Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de redes sociales más grandes y populares del mundo con millones de usuarios, por lo que gestionarla no es tarea fácil. Quedas con la enorme tarea de responder mensajes y comentarios, buscar nuevos seguidores, crear nuevos contenidos y otras cosas, y esto suele ocupar mucho de tu tiempo. Entonces, ¿hay alguna alternativa fácil para todo este tedioso trabajo? Sí, la hay, y viene en forma de automatización.

¿Qué es la automatización o automatización de Instagram? La automatización es un proceso en el que un software conocido como bots se usa para realizar automáticamente algunas de las tareas más simples, como dar me gusta, seguir y dejar de seguir, publicar comentarios, publicar imágenes e historias, eliminar publicaciones y mensajes directos, etc. La automatización salvará gran parte de tu tiempo y al mismo tiempo hará que tu cuenta de Instagram sea más popular. Y es mas facil administrar Instagram desde pc con bots.

Para que una cuenta de Instagram sea popular, requiere seguidores, y una forma fácil de ganar seguidores es usar un bot de seguidores de Instagram. Lo que hace un bot de seguidores de Instagram es que automáticamente da me gusta, sigue y comenta en las cuentas de otros usuarios de Instagram para que ellos te sigan. Por lo tanto, a través de un bot de seguidores de Instagram, los usuarios pueden ganar más seguidores, y esto se considera una estrategia de marketing. Por lo tanto, los bots de automatización de Instagram vienen con varios filtros que se pueden ajustar para apuntar a un nicho en función de sus hashtags, el tamaño de la cuenta, la ubicación, el género, etc.

Por lo tanto, las mejores bots para Instagram ayudará a que tu cuenta de Instagram crezca sin mucho problema. Sin embargo, hay muchos bots de seguidores de Instagram y, por lo tanto, encontrar uno bueno puede ser bastante difícil y confuso. Por eso, hemos elegido unas de las mejores aplicaciones de seguidores de Instagram y haremos una comparación y luego te ayudaremos a elegir la mejor. Ahora echémosle un vistazo a estas para ayudarte a elegir el mejor bot para Instagram 2019.

 

Gramista review

 

 

Con una configuración simple y un conjunto claro de pautas, incluso los que usen un bot por primera vez pueden fácilmente configurar una cuenta de Gramista. Gramista tiene dos funciones automatizadas base, que son: el Liker; y el Follower/Unfollower.

Puedes probarlo durante 12 horas (gratis), después de lo cual deberás inscribirse en uno de sus planes de suscripción.

Para utilizar gramista de manera eficiente, debe configurar tu público objetivo, después de lo cual puedes fácilmente acortar las opciones por género, cuentas, hashtags y ubicaciones. Con esta función te es realmente fácil crear un público objetivo para tu cuenta.

En base al público objetivo que hayas configurado en gramista,la función Liker interactuará con otras cuentas automáticamente y comenzará a dar me gusta a sus imágenes.

Follow/Unfollow, como ya se dijo, es uno de los servicios base de Gramista. Seguir masivamente a otras cuentas es uno de los métodos más comunes para generar seguidores. En este método, empiezas a seguir muchas cuentas y, después de un período de tiempo, dejas de seguir a todos los que no te siguieron de vuelta.

Bueno, Gramista automatiza todo este proceso para ti, pero al mismo tiempo, con su función de modo inteligente, mantiene un patrón de seguimiento en masa muy impredecible, también te da la opción de cuántas cuentas debería seguir o dejar de seguir en cada ciclo (el valor predeterminado es 1000). Debido a su patrón impredecible, no es posible para Instagram banear tu cuenta por usar un bot.

En lugar de ofrecer planes de suscripción mensual fijos, el bot Gramista de Instagram te da la opción de varios paquetes individuales, como:

1 Día – $1.79; 3 Días – $4.99; 7 Días – $10.99; 30 Días – $39.99; 60 Días – $64.99; 90 Días – $89.99

Los paquetes de 30 a 90 días incluyen características adicionales que no obtendrás con los paquetes de 1 a 7 días. El único inconveniente de Gramista es que te permite tener solo una cuenta de Instagram y su período de prueba gratuito de 12 horas puede ser un poco menos para la mayoría de los usuarios de Instagram. Por eso es que hay un montón de reseñas de Gramista por ahí.

 

Instazood review 2019

La mayoría de los servicios de automatización se limitan solo a dar me gusta, seguir y dejar de seguir, y solo algunos harán comentarios por ti. Pero lo que hace de Instazood uno de los mejores servicios de crecimiento de Instagram, además de tener todo lo mencionado anteriormente, es el manejo de tus DM y la programación de publicaciones de manera muy eficiente.

Tiene un sitio web muy fácil de entender, que te dirá todo lo que tienes que saber sin agregar banalidades en todo. Es un servicio de automatización basado en web y no un software de escritorio. El enfoque de Instazood en 2019 está en buscar y raspar información de hashtags, que te conectas directamente con tu nicho de mercado.

Respaldado por un sistema de soporte muy eficiente y receptivo, siempre que te atasques en algo, puedes estar seguro de que recibirás ayuda en un día. Debido a que instazood es un servicio de automatización basado en la web, te brinda una capa de seguridad adicional, ya que puedes evitar descargas que podrían infectar tu computadora con virus no deseados. La otra cara de ser un servicio basado en la web es que, al usar instazood, debes entregar más control del que tendrías con un servicio de automatización descargado. Para aquellos que están felices de dar algo de poder por una mayor velocidad y eficiencia, nada puede ser mejor que Instazood.

Un servicio de automatización extremadamente útil, especialmente para aquellos que desean centrarse en su negocio y contenido. Es un servicio muy asequible, el bot de Instagram, el rastreador de comentarios y el administrador de publicaciones de instazood cuestas $9.99 por mes, por servicio. Y su auto DM cuesta $14.99 por mes.

 

Ingramer review

Ingramer es un bot de Instagram; a diferencia de la mayoría de los desarrolladores que ocultan este hecho, los desarrolladores de ingramer tienen mucha confianza en su producto y, por lo tanto, lo promocionan de manera eficiente como un bot.

Al simular completamente la actividad de una persona real, ingramer atrae solo a seguidores y clientes activos hacia tu cuenta de Instagram. Además de ser sencillo y fácil de usar, su efectividad es algo que está atrayendo muchos instagramers. Ingramer proporciona funciones como me gustas automáticos, generador de hashtag gratuito, seguir/dejar de seguir y análisis personal. Para una mejor promoción en Instagram, ingramer también puede hacer un análisis de tu cuenta.

Se considera uno de los sitios más seguros, especialmente para principiantes, que nunca violará tus datos ni obstruirá la privacidad de tu cuenta. Proporcionan una prueba gratuita de 3 días, después de la cual tiene la opción de comprar sus servicios de dos semanas por $22, un mes por $28 o tres meses $67; Todos estos planes solo soportan 1 cuenta. Mientras que tener más de 1 o hasta 10 cuentas es bastante barato.

El plan de 3 meses incluso viene con un administrador personal, que se asegurará de que tu cuenta se mantenga por el buen camino.

 

SocialCaptain review

Socialcaptain es bastante nuevo en el campo de la automatización de Instagram. Al utilizar el aprendizaje automático, mejora continuamente sus capacidades de automatización. Con una amplia variedad de filtros para encontrar tu público objetivo, Socialcaptain te asegura que estás llegando a tu nicho de mercado de manera eficiente.

Es realmente imposible encontrar algo por encima de Socialcaptain cuando se habla de automatización de Instagram. Con una amplia gama de funciones de apunte, análisis en vivo y un módulo de mejora impulsado por IA, Socialcaptain es virtualmente incomparable en elevar las tasas de participación y generar seguidores reales.

Socialcaptain no solo ofrece un set de servicios excepcional, sino que lo hace a velocidades realmente altas. El plan Turbo de Socialcaptain es 10 veces más rápido que la mayoría de los servicios de automatización promedio. Con Socialcaptain puedes hacer que tu conteo de seguidores crezca en solo unos pocos segundos.

Ofrecen una prueba gratuita de 3 días, después de la cual puede elegir entre 7 días – $15; 30 días – $39; Turbo – $99 por mes. Los primeros dos planes incluyen automatización, análisis, seguimiento en vivo y acciones ilimitadas. Donde el plan turbo está muy por encima de lo que ofrecen otros proveedores de servicios de automatización. Además de una velocidad de 10x, para una tasa de crecimiento más rápida, viene con otras características que ayudan a aumentar y optimizar tu rendimiento.

 

Instato.io review

Instato implementa muchas características que son típicas de la mayoría de los bots en estos días, pero lo que marca la diferencia es el nivel de sofisticación que trae. Garantiza automatizar tu contenido de forma orgánica. Especialmente diseñado para aquellos que buscan algo que solo se haga cargo y haga todo el trabajo por ellos. Administra y organiza el contenido al tiempo que involucra a los usuarios por ti en el proceso.

Se encarga de todas las tareas mundanas y te permite centrarte más en interactuar con tus fans, producir contenido que guste, responder los comentarios y programar contenido. Ofrece una variedad de características tales como: DM, seguir/dejar de seguir, re-publicar, DM (a nuevos seguidores, una característica que no tienen muchos otros bot de Instagram), comentar, dar me gusta y registrar. Con una prueba gratuita, siempre puedes revisar y experimentar todas las funciones que tienen para ofrecer antes de comprometerte a algo.

Al ser multiplataforma, puedes acceder fácilmente a su panel desde tu teléfono inteligente o tableta (tanto en Android como en iOS), así como desde tu PC.

Uno de los mejores aspectos de instato es que puedes agregar tantas cuentas de Instagram como quieras. Obviamente, agregar 10 cuentas te costará más, pero también estarás ganando un poco más, por lo que sería equilibrado.

 

Robo-like review

Robolike no se disculpa por ser un bot de Instagram. Una de las mejores cosas de robolike es que solo sabe lo básico y se mantiene fiel a eso. Uno de los bots Liker de Instagram más simples, robolike ofrece solo 3 características muy simples:

– Configuración rápida y fácil.

– Elegir etiquetas relevantes.

– Establecer límites de tiempo (puedes dejarlo funcionar por 24 horas).

 

Afirman que, si usas solo estos tres simples trucos, tu cuenta de Instagram crecerá notablemente en cuestión de horas. También dará me gusta a tus fotos por ti, según los hashtags que hayas puesto en los ajustes de configuración.

Publicará cada vez que se lo indiques y puede dar me gusta alrededor de 80 publicaciones por hora. Básicamente, su servicio se basa en que las personas comprueban a quién le gusta sus publicaciones y los sigan de vuelta. Por lo tanto, robolike atraerá usuarios a la página de Instagram del cliente, donde podrían encontrar algo que valga la pena seguir.

Ofrecen una prueba gratis de 3 días, seguido de un plan simple y sencillo, que te cuesta $7.77 por mes y ofrece 60 me gusta por hora más o menos; elegir tus hashtags objetivo; establecer el tiempo de ejecución.

Robolike utiliza un sitio https seguro que protege tu información personal.

 

Hashtagpirate Review

 

Hashtagpirate.com es una bot de automatización de Instagram como un bot que permite publicar, comentar, dar me gusta, enviar mensajes automaticos de Instagram, seguir y dejar de seguir automáticamente en tu cuenta de Instagram programándola desde tu PC. Las características de hashtagpirate incluyen una función de publicación automática que te permite publicar fotos y videos en tu cuenta de Instagram desde tu PC o Google Drive en un instante o programarlo con anticipación. El seguidor automático sigue automáticamente a los usuarios según sus hashtags, ubicaciones basadas en tus entradas y los objetivos y filtros que el usuario establece. El comentador automático también funciona de forma similar y, por lo tanto, comenta en las publicaciones basado en los hashtags, ubicación, género, etc. Hashtagpirate también viene con un descargador de medios que permite a los usuarios descargar directamente tanto imágenes como videos desde el panel copiando y pegando la URL. Además de hashtagpirate, también se incluye un editor de perfiles que permite a los usuarios editar la biografía de su perfil, URL y otros detalles directamente desde el propio sitio web. También se pueden eliminar unas publicaciones de instagram desde el pc rápidamente, sin necesidad de iniciar sesión en Instagram. Hashtagpirate viene con muchos planes de hasta 100 cuentas, y su precio es de $4 – $4.5 por cuenta al mes. Las ventajas de Hashtagpirate son su gran cantidad de características potentes, su facilidad de uso en general, su rendimiento estable y su precio económico. Los contras de Hashtagpirate incluyen la ausencia de períodos de prueba y la presencia de una sola cuenta en el primer plan.

También me gustaría mencionar que acaban de lanzar su aplicación en la Play Store de Android. Si deseas usarla en el móvil, puede descargar la aplicación aquí.

 

Also i would like to mention that they just launched their app on android play store if you would like to use it on mobile, you can download the app here

 

Idigic Review

idigic review

 

Idigic.net es algo un poco diferente, no es una aplicación de automatización, es un sitio web para comprar me gusta en Instagram, seguidores falsos y otros servicios similares. Si quieres un salto rápido en me gusta y seguidores, entonces es la mejor opción para usar. Sin embargo, debemos advertirte sobre el reciente anuncio de Instagram sobre el rastreo de me gusta falsos. Puedes comprar me gusta y seguidores desde $2 hasta más $200, $ 2.95 te dará 100 me gusta/seguidores/vistas. Si compara esto con uno de los servicios de automatización anteriormente mencionados, creemos que obtiene un mejor valor con la automatización. Los seguidores que obtienes de este servicio son de calidad media, lo que significa que puedes decir que son falsos. Con servicios de automatización haces que usuarios reales te sigan. Uno de los beneficios de comprar seguidores falsos es que hace que tu cuenta se vea más atractiva de seguir, las personas generalmente tienden a seguir cuentas grandes y se mantienen alejadas de las que están comenzando.

 

¿Es seguro usar un bot de Instagram?

 

A ninguno de nosotros le gustaría que nuestra cuenta sea marcada por demasiada actividad, parece que el spam y los seguidores encontrarán que el contenido es falso. La activación artificial del bot ha sido una de las mayores controversias en torno a los bots de Instagram. Y cuando estás buscando el bot perfecto, el mayor desafío que enfrentas es que, aunque quieres que el sistema sea lo suficientemente inteligente como para aumentar tus seguidores, debe hacerse orgánicamente sin atraer atención negativa.

Puede ser realmente difícil resistir la tentación de los servicios automatizados que ofrecen aumentar tu cuenta al estrellato de Internet de la noche a la mañana. Pero recuerda que las cosas buenas llevan tiempo. Cuanto más natural quieras que sea tu comunidad de Instagram, más gradual debes ser en habilitar tus acciones automatizadas.

Otra cosa que recordar es el control. Hay varios servicios de bot que no solo funcionan de forma remota, sino que también controlan todo comenzando por la organización de la programación en tu cuenta, lo que en recientemente pone en riesgo la seguridad de tu página de Instagram. Es recomendable mantener la mayor cantidad de poder posible incluso cuando se utilizan los servicios de un bot de Instagram.

La industria de bots de Instagram es tremendamente enorme. Todo, desde los me gusta automáticos, los seguidores automáticos, los comentarios automáticos, los seguidores falsos, los me gusta falsos y los mensajes directos automáticos, todo está ahí. Lo nombras y uno u otro bot te lo proporcionará. Pero recuerda que este es un mercado en constante cambio y fluctuación en el que aparecen nuevos sistemas y mejoras de forma regular. Mantente actualizado y busca lo que la nueva tecnología tiene para ofrecerle de vez en cuando.

También te recomendamos que pruebes antes de comprar cualquiera de los servicios. Aprovecha al máximo el período de prueba, conoce exactamente qué servicios recibirás antes de comprar cualquiera de los planes de suscripción.

Un bot de Instagram será realmente útil cuando desees automatizar tu Instagram y otras actividades en redes sociales, pero si planeas promocionar tu negocio en línea, siempre es bueno ser cauteloso y asegurarse de que lo que elijas sea seguro y tenga todo lo que quieres en un bot automatizado de Instagram.

Cómo pudes ganar seguidores en Instagram por gratis – La Guía Definitiva .

 

El ganador

Lo anterior dicho, son siete de los mejores bots de Instagram disponibles en el mercado hoy en día. Y como tal, cada uno de ellos es igualmente poderoso y capaz por derecho propio. Sin embargo, como esta es una comparación, si analizamos las características, precios, ventajas, desventajas y algunos de los otros factores, podemos ver que no todos ofrecen la misma experiencia o la misma calidad de servicio. Entre los tres bots de seguidores de Instagram que hemos revisado y comparado, está bastante claro que solo uno se destaca y es hashtagpirate.com. Al comparar los tres bots de seguidores de Instagram, hashtagpirate ofrece más funciones, es amigable con los usuarios menos avanzados y el precio que ofrece es mucho más asequible que los otros dos. Por lo tanto, si tuviéramos que elegir un ganador, sería hashtagpirates.com.