Si te estás preguntando; ¿Quién vio mi historia de Instagram más de una vez? A partir de diciembre de 2018, no hay forma de ver cuántas veces alguien ve o repite una historia. Sin embargo, puedo asegurarte que muchos usuarios están reproduciendo historias de otros una y otra vez. Un gran número de usuarios podría estar interesado en saber quiénes están repitiendo sus historias una y otra vez, pero no pueden. Y esto puede dar lugar a frustración en ciertas situaciones, como las mujeres/hombres pensando en cuántas veces alguien ha visto su historia para asumir que les gusta o no. Lee nuestra otra guía si deseas ver cómo algunas herramientas te permiten ver las historias de Instagram sin cuenta.

 

¿Instagram te dejaría ver cuántas veces?

 

 

Si un usuario está viendo un video de 10 a 15 veces o más, puedes asumir fácilmente que le encanta el video. Si Instagram te permite volver a hacer clic para ver la parte de la historia, la cantidad de «repeticiones» podría ser masiva.

¿También eres uno de los que quieren que Instagram te permita ver cuántas veces alguien ha visto tu historia? ¿O crees que daría lugar a más drama?

Verás, las historias en sí mismas duran solo 24 horas, y la naturaleza breve ayuda a evitar que se sienta como si estuvieran compartiendo demasiada información personal con los seguidores. Básicamente, son un entorno distinto para un contenido más relajado y tonto: es exactamente el tipo de cosa que un crush querría averiguar, ¿no?

¿Y si eres la otra cara de la moneda?, te preocupa que te atrapen viendo una historia por enésima vez y te preguntas: «¿Podría alguien saber cuántas veces he visto sus historias?» No son los únicos.

Después de todo, si usas la aplicación para espiar a tu crush o si quieres ver si alguien está interesado en ti, saber si esta información está disponible sería muy útil. Muchos usuarios de IG han cuestionado esto, aunque no hay un resultado efectivo.

Con todo eso fuera del camino…

 

¿Puede alguien ver realmente cuántas veces ves su historia de Instagram?

 

La simple respuesta: No.

Instagram no permite a sus usuarios ver cuántas veces alguien ha visto una historia a partir de ahora. Es lo mismo que dejar me gusta en las publicaciones de alguien más: puedes hacerlo solo una vez. Si sigues viéndola, igual cuenta como una sola vista.

Sé que muchos de ustedes lamentarán al escuchar esto. ¿O me equivoco? Tal vez, algunos de ustedes se sentirán aliviados de saber que nadie sabrá que acabas de ver una presentación de diapositivas del perro de un usuario aleatorio de IG 5 veces seguidas.

Por el contrario, también puedes ponerte salvaje y repetir y seguir haciendo un remix antes de que transcurran las 24h. Es seguro ver cualquier historia de Instagram cuántas veces quieras sin ser atrapado.

Si te estás preguntando, puedes ver historias sin preocuparte por quién o cuántas veces has visto una historia. Revisa nuestra selección del mejor visor de Historias de Instagram.

 

¿Qué puede ver un usuario de Instagram?

1- Que has visto su historia,

2- Los otros usuarios que han visto su historia, Y

3- El número total de usuarios que la han visto.

 

instagram bot

 

Y si resulta que tu cuenta es una cuenta de negocios, y te preocupa la participación en Instagram para ganar más seguidores, puedes ver la cantidad de impresiones que recibiste y la cantidad de clics en los enlaces en la historia que publicaste. Solo para volver a aclarar las cosas, la vista de cada usuario se registrará solo como una vista en el recuento total de vistas de las Historias.

Esto puede resultar muy decepcionante ahora, pero veremos si la función se agrega en un futuro cercano. Si me preguntas personalmente, entonces creo que DEBE haber una característica de Insta que permita al publicador ver cuántas veces ha visto cada persona su publicación. Simplemente podrían agregar un número al lado del nombre en la lista del visualizador.

Solo para dejar las cosas claras, cada vista de la historia cuenta como una sola vista en el número total de espectadores de una historia. En otras palabras, podrías ver la historia de alguien IG miles de veces y no irá más allá de 1 vista.

Es más, a pesar de que Instagram protege la privacidad de todos los que ven un video, también protege al que lo publica. Sólo la persona que publicó la historia tiene acceso a los análisis. Por lo tanto, no debes preocuparse de que otros puedan saber qué tan popular se ha vuelto tu contenido, o tímido en términos de consultar las estadísticas de su historia.