Instagram es actualmente una de las plataformas de redes sociales más importantes del mundo. Con aproximadamente mil millones de usuarios en el año 2018, no es una exageración decir que Instagram tiene el potencial de convertirse en la plataforma de redes sociales más utilizada en los próximos años.

Millones de personas promocionan sus negocios en sus páginas de Instagram, con la esperanza de que este tipo de publicidad generalmente gratuita les ayude a vender sus productos o les ayude a alcanzar algo de valor financiero. Y esto no está muy lejos de la realidad. Muchas personalidades en línea se ganan la vida con plataformas como Instagram.

Las compañías les pagan para promocionar sus productos con la esperanza de que el alcance de esta personalidad les ayude a sus ventas. Pero aquí está el tema; es difícil tener una cantidad de seguidores que sea lo suficientemente grande como para obtener ese tipo de ofertas. Aquí es donde las aplicaciones de automatización de Instagram entran en escena.

 

¿Qué son las Aplicaciones de Automatización de Instagram?

Digamos que quieres promocionar un producto que vas a lanzar, o quieres que las compañías se acerquen a ti para promocionar su producto, o tal vez solo quieres una tonelada de seguidores por ninguna otra razón, aparte de los derechos de fanfarronear. Si encajas en alguno de estos perfiles, las Aplicaciones de Automatización de Instagram pueden ser algo que quisieras echar un vistazo. Las Aplicaciones de Automatización de Instagram son básicamente aplicaciones que te permiten obtener toneladas de me gusta, comentarios, seguidores, a cambio de dinero o por el uso de tu cuenta.

Por ejemplo, hay toneladas de este tipo de aplicaciones que te cobran una cierta cantidad de dinero por un cierto número de seguidores. Mientras que otros te dan seguidores a cambio de la autoridad sobre tu cuenta, pueden usarla para seguir, como, comentar, etc. en las cuentas de otras personas. Hay muchos de estos sitios web y aplicaciones que son estafas, así que es mejor verificar si funcionan o no.

¿Por qué deberías usarlas?

Hay varios usos para las Aplicaciones de Automatización de Instagram. Si tienes un producto en venta y tienes toneladas de seguidores, un potencial cliente podría echar un vistazo a tu perfil y decidir seguirte y, si tu producto le gusta lo suficiente, tal vez incluso considere comprarlo.

El alcance que obtiene de un gran número de seguidores te permite vender y promocionar tu producto de manera más efectiva. Por otro lado, si eres una personalidad en línea prometedora que quiere el patrocinio de las empresas, definitivamente necesitarás una gran cantidad de seguidores.

La única razón por la que las empresas se acercan a las personas y les pagan por publicidad es porque entienden que esta persona tiene muchos seguidores que pueden querer comprar su producto. Si no tienes muchos seguidores, casi ninguna compañía se te acercará.

 

 

¿Por qué no deberías usarlas?

 

Ahora, también hay varias razones por las que no deberías usar estas aplicaciones. Si tu intención de obtener un gran número de seguidores se debe a que quieres vender productos, es seguro asumir que la mayoría de los seguidores que obtienes de las Aplicaciones de Automatización gratuitas no comprarán nada. Un gran porcentaje de las cuentas que te seguirán podrían ser incluso bots utilizados por estas aplicaciones para conseguirte nuevos seguidores realmente rápido. Si quieres clientes genuinos como tus seguidores, te recomendamos que uses aplicaciones pagas de buena reputación y sigas las pautas sobre cómo aprovechar al máximo lo que estás pagando. Otra desventaja es que debes seguir los límites diarios de Instagram y no abusar de tu cuenta hasta el punto de ser marcado como spam, lo que podría terminar restringiendo tu cuenta o incluso baneándola en casos graves de spam. Asegúrese de seguir las guías de las aplicaciones e incluso ponerte en contacto con el servicio de asistencia para asegurarte de que todo está bien.

Y si eres alguien que quiere patrocinios de compañías y utilizas estas aplicaciones para aumentar tus seguidores, es probable que la compañía no vea ventas a menos que sepas cómo dirigirte a los compradores objetivo y, por lo tanto, nunca vuelvan a trabajar contigo. Para obtener patrocinios, es mejor crear un nicho con el contenido que publicas y luego ganar seguidores reales mediante una focalización precisa.

 

IG Hoot Review – ACTUALIZADO 2019 (Servicio cerrado)

seguidores instagram

 

Lamentamos informarles que el sitio web de IG Hoot ha sido cerrado, pueden descargar la aplicación pero las funciones podrían no funcionar.

Una de las Aplicaciones de Automatización de Instagram más comentadas es IG Hoot; Una aplicación de automatización gratuita que parece funcionar muy bien. La configuración de esta aplicación es bastante fácil. Solo necesitas buscar IG Hoot en Google, ir a su sitio web y descargar la aplicación. Después de esto, IG Hoot te pide que ingreses las credenciales de tu cuenta de Instagram usando su aplicación IG Hoot.

Esto les dará acceso a tu cuenta, permitiéndoles que dar me gusta, comentar y seguir a cualquier otra persona desde tu cuenta. Después de iniciar sesión, puedes elegir obtener me gusta o seguidores gratuitos. Para los me gusta gratuitos, puedes elegir una foto tuya en la que deseas más me gusta o puedes ingresar la foto de otra persona para que obtenga más me gusta.

La mejor parte de IG Hoot es el hecho de que es una aplicación gratuita y no necesitas dinero, a diferencia de muchas otras aplicaciones similares. Pero eso viene con un precio, no recibirás mucho soporte y no parece ofrecer ninguna guía sobre cómo usar y las mejores prácticas de focalización. Te recomendamos que pruebes la automatización con IG Hoot y luego encuentres una mejor alternativa.

 

¿Por qué IG Hoot no aumenta los seguidores?

 

El propósito de un servicio de automatización es apuntar a los usuarios y convertirlos en sus seguidores. IG Hoot es capaz de aumentar el número de seguidores con la ayuda de las siguientes estrategias:

El hashtag objetivo, esta es una de las formas más comunes de apuntar a las personas, pero no se considera una buena práctica porque recientemente la gente ha empezado a usar demasiados hashtags, que en su mayoría son irrelevantes. Un hashtag debería ser capaz de proporcionarte una buena cantidad de volumen de búsquedas por relación de publicaciones relevantes.

Nombres de usuario objetivo, esta es una de las formas más efectivas de apuntar a grandes cuentas. Si vendes productos relacionados con los juegos, se recomienda que apuntes a todas las cuentas como las que hacen reseñas de juegos. En este método, el bot seguirá automáticamente, dará me gusta, enviará un mensaje a estas cuentas y les hará notar tus productos.

Ubicación objetivo, Instagram utiliza tu ubicación en los mapas de Google, y si estás cerca de un centro comercial o un centro de negocios, puedes fácilmente apuntar a esta ubicación.

 

 ¿Es seguro usar IG Hoot con Instagram?

  Is IG Hoot Safe

 

Una gran pregunta que surge al usar estas aplicaciones es si son seguras. Muchas de estas aplicaciones son aplicaciones fraudulentas que pueden usar tus datos de manera maligna, por lo que es bueno verificar si son genuinas o no.

En cuanto a IG Hoot, el sitio web de la aplicación afirma que es segura y libre de spam y muchos usuarios parecen dar fe de que funciona muy bien, mientras que hay muchos escépticos en Internet que no creen que IG Hoot no sea un sitio de spam. Para dar credibilidad a su teoría, afirman que una aplicación de automatización genuina no requeriría tu contraseña de Instagram, y la IG Hoot lo hace. Al final, depende de ti decidir si estás dispuesto a arriesgarte a que tu información sea robada.

Otro problema de seguridad como lo mencionamos anteriormente es cumplir los límites diarios de Instagram para me gusta/seguir/DMs, etc., así que asegúrate de no abusar del sistema, ya sea IG Hoot o cualquier aplicación de automatización.

 

Alternativas a IG Hoot

 Best IG Hoot Alternatives

 

Hay muchas alternativas a IG Hoot. Algunas pagas y tras gratuitos. Éstas son algunos de las mejores.

 

  1. Hashtagpirate- Paga
  2. IconoSquare- Paga
  3. Gainsta- Paga
  4. Instamacro- Paga
  5. Buzzoid- Paga
  6. Instamacro – Paga
  7. AiGrow –prueba gratuita de cinco días, con la que puede acceder a todas las funciones de la aplicación; luego del período de prueba gratuito, puedes optar por cualquiera de los paquetes dependiendo de cuáles funciones necesitas y cuáles no.