Pinterest es una de las redes sociales más interesantes con fines comerciales; y una de las técnicas de marketing que está teniendo auge hoy en día, por su atractiva relación costo/beneficio, es el uso de frases para Pinterest; aquí te contamos como puedes usarlas, así como también una alucinante colección de frases en español que te ayudarán a tomar inspiración para aprovechar todo el potencial de esta red social en pleno ascenso.

 

Porqué deberías usar frases para Pinterest

A pesar de que no es tan famoso como otras redes sociales, sus 250 millones de usuarios al mes, tienen características únicas, que han propiciado que incursionar en Pinterest, actualmente sea, no solo una gran oportunidad para cualquier empresa, profesional o proyecto, sino que incluso en muchos ámbitos se ha vuelto todo una obligación.

De entrada, el hecho de que los usuarios de Pinterest gasten en compras online en promedio el triple que los usuarios de Twitter y el doble de los de Facebook, ya lo hace una red social importante a tener en cuenta. Además de que en promedio, sus usuarios tienen un mayor nivel de ingresos, de acuerdo a un estudio del Pew Research Center.

Pinterest, motivado por su naturaleza visual, que siempre luce genial, tiene también especial presencia en mujeres; por ejemplo, en Norteamérica, el 84% de las de mujeres de entre 25-54 años, tienen cuenta en esta red social, de acuerdo a un estudio del mismo Pew Research.

Esto no quiere decir tampoco que sea solo para mujeres, pues el año pasado, por primera vez el porcentaje de nuevos usuarios del sexo masculino, llegó al 50%.

Además, a diferencia de Instagram u otras redes sociales, los contenidos, pueden incluir enlaces destacados a páginas externas que te lleven directo a tu plataforma. Ya sea un landing page o una página de inicio, a donde quieras, lo cual es una excelente forma de atraer tráfico orgánico e interesado en tus contenidos.

 

Pinterest, una red social con gran futuro

Si aún estás dudando si realmente las frases para Pinterest como estrategia de marketing pueden ser efectivas, considera también que el porcentaje de ingresos por anuncios en Pinterest también se mantiene de forma sólida y con proyección a seguir creciendo a futuro.

Su crecimiento promedio anual superior al 30%, se mantendrá al menos hasta 2020, cuando las ventas totales superen los mil millones de dólares, casi el doble de lo que representaba en 2018. Es decir, es una red en pleno crecimiento, por lo cual se vuelve atractivo dedicar un poco de tiempo a la creación de ‘pines’, pues esto te estará generando resultados de forma constante, también al largo plazo.

Es decir, publicaciones que hagas hoy, tienen el potencial para mantenerse vigentes y generar tráfico, e incluso ventas directas, durante años; pues además, a diferencia de otras redes sociales, aquí lo más importante no es el número de seguidores, sino la cantidad y calidad de pines, su calificación SEO, así como también el de tu perfil y tableros.

Aunque además, hay un factor clave, que es el que nos motivó a hacer la más grande y eficiente lista de frases para Pinterest en la red, y es el hecho, de que la constancia también es uno de los factores más relevantes en esta red social.

Si creas de forma diaria, pines atractivos y los añades a tus tableros, o incluso también a los tableros con gran proyección de otros usuarios, es una buena forma de ir cobrando autoridad y relevancia en esta red social; y aunque hacerlo aveces puede ser laborioso, si simplemente creas pines a partir de frases prediseñadas, es una forma rápida y efectiva de configurar tus campañas, y así ir aumentando tus visitas y conversiones.

Así que aquí te dejamos la mejor colección de frases para Pinterest en español, te serán una gran fuente de inspiración, que podrás explotar de forma creativa e ilimitada.

 

40 Frases de amor para Pinterest

frases de amor pinterest

Comenzamos esta serie con una colección exclusiva de frases de amor en español, las cuales pueden ayudarte de una forma sorprendente a cumplir tus objetivos.

Antes que nada, recuerda que es importante tener muy presente que esta es una red social visual, así que lo mejor será, crear románticos y llamativos pines, que utilicen también atractivas imágenes o fotografías.

Desde luego que fotos pixeleadas, mal enfocadas o demasiado pequeñas, siempre van a lucir mal. De lo que se trata en Pinterest es de llamar la atención del usuario con un vistazo, por lo cual te aconsejamos encarecidamente, acompañar tus frases de amor en Pinteret con atractivas y brillantes imágenes, que evoquen una emoción o sentimiento.

Recuerda que cuando logras remover las fibras más sensibles de las personas, es cuando mayores oportunidades tienes de generar contenidos virales, así que explora con diversas opciones de frases de en amor Pinterest, y ve también optimizando tus estrategias.

Aunque de igual forma te aconsejamos usar fuentes atractivas que den el toque de estilo y originalidad a tu pin. No necesitas ser un diseñador gráfico, tan solo requieres un editor sencillo de imágenes, y podrás incorporar cualquiera de las frases de amor cortas para Pinterest que aquí te enlistamos. Solo recuerda que es importante que se puedan leer claramente, y que también tengan una afinidad, tanto con lo que se está expresando, como también con la imagen de fondo.

 

Aqui tienes las frases de amor:

Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.

Cuando el amor es real… este encuentra una manera.

Algunos corazones se entienden el uno al otro, incluso en silencio.

Puedo encender fuego con lo que siento por ti.

Anhelo el amor tanto que el océano se pondría celoso.

Tu mano encaja en la mía como que estuviera hecho para mí.

Imágenes de amor con frases – amantes agarrados de manos.

Cada vez que veo el teclado, veo que tú y yo siempre estamos juntos.

Tú y yo nos conectamos como el Bluetooth.

Desearía estar besándote en lugar de extrañándote.

Sonrío cada vez que recibo un mensaje tuyo.

Llamarte “Mi amor” es mi manera de demostrarte que eres la única que tiene mi corazón.

Si alguna vez me preguntas cuántas veces me has pasado por la mente, diría que una. Porque tú llegaste y nunca te fuiste.

Solo extrañas el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la amas cuando la dejas ir.

Puede que nuestras vidas no encajen, ¡pero vaya! ¿Nuestras almas sabían bailar?

Conocerte fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita.

Te extraño. Un poco demasiado, un poco frecuentemente, y un poco cada día más.

El día que te conocí, cambió mi vida… La forma en que me haces sentir es difícil de explicar. Me haces sonreír de una manera especial. Me haces enamorarme cada día más.

Cuando te extraño, leo nuestras viejas conversaciones, sonrío como un idiota, escucho canciones que me recuerdan a ti, luego te extraño más.

The best thing in life is finding someone who knows all your mistakes and weaknesses, and still thinks you’re completely Amazing.

No me importa si no hablamos absolutamente de nada, solo quiero hablar contigo.

Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo, las olas en mi océano, y el latino de mi corazón.

No fue en mi oído que susurraste, sino en mi corazón. No fue en mis labios que me besaste, sino en mi alma.

Te amo, no solo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo.

A veces no puedo verme cuando estoy contigo. Solo puedo verte a ti.

Cuando estoy contigo, me siento seguro de las cosas que me lastiman por dentro.

Es increíble cuando alguien llega a tu vida y no esperas nada de eso, pero de repente, ahí frente a ti está todo lo que necesitas.

Porque cuando te detienes y miras a tu alrededor, esta vida es muy asombrosa.

El día que te conocí, encontré la pieza que me faltaba. Tú me completas y me haces una mejor persona. Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma.

No quería enamorarme ni necesitar a nadie. En realidad, no quería nada. Pero entonces, apareciste y empecé a querer todo.

You are the love that came without warning; you had my heart before I could say no.

Cada día, una vez al día, date un regalo. No lo planees. No lo esperes. Solo deja que suceda.

Te podría escribir un millón de palabras y ni una de ellas sería capaz de describir lo mucho que significas para mí.

No busques el amor. Tranquilamente déjalo aparte y deja que él te encuentre.

Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar en mi jardín para siempre.

Si mi amor fuera un océano, no habría más tierra. Si mi amor fuera un desierto, solo verías arena. Si mi amor fuera una estrella nocturna, solo habría luz. Y si a mi amor le pudieran crecer alas, estaría elevado volando.

Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que amas, y ella te abraza más fuerte.

Amar a una persona es ver toda su magia, y recordarle de ella cuando se haya olvidado.

Si vives para tener cien, quiero vivir para tener cien menos un día y así nunca tenga que irme sin ti.

Amar es nada. Ser amado es algo. Pero ser amado por la persona que amas es todo.

Si estás solo, seré tu sombra. Si quieres llorar, seré tu hombro. Si no estás feliz, seré tu sonrisa. Si me necesitas, siempre estaré ahí.

Sé que dicen que hay muchos peces en el mar. Pero tú eres mi Nemo.

Tu sonrisa es, literalmente, la cosa más linda que he visto en mi vida.

Quiero hacerme viejo contigo y ser capaz de decir que he vivido una vida increíble contigo.

Prometo que no ha habido un día que haya dejado de quererte y que hayas salido de mi cabeza desde que te conocí.

El amor es cómo te mantienes vivo, incluso después de que mueres.

Sueño contigo cuando estoy rodando en mi cama, recordando todas las cosas románticas que has dicho. Pienso en ti en cada respiro. Bebé, eres el glaseado de mi pastel.

Tu calidez me abraza fuertemente, tu cariño hace que todo sea bueno. Tu compañía me lleva a las nubes, tu presencia hace que todo sea bueno. Tus ojos me muestran el camino, tu amor me guía noche y día.

A veces todo lo que puedes hacer es quedarte en la cama, y esperar a dormirte antes de que te desmorones.

Lo que más asusta de la distancia es que no sabes si te extrañarán o te olvidarán.

Te necesito. Porque me haces reír más que nadie, y soy el mejor yo cuando estoy contigo. Y porque cuando te vas, nada se siente bien hasta que regresas.

Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, en secreto, entre la sombra y el alma.

Eres tú en mi mente.

Amo ser amado por ti.

 

12 Frases de amor cortas para Pinterest

De igual forma, te recordamos que la mayoría de los usuarios de Pinterest, acceden o exploran los pines, buscando ideas o inspiración. En este sentido, también las pequeñas guías tipo hágalo usted mismo, o las manualidades, son algunas de las creaciones más relevantes y compartidas en esta red social.

Por lo cual, si quieres ponerte aún más creativo, por ejemplo, podrías crear un bordado, un dibujo, una artesanía, o algún aditamento curioso y original, que incluya también algunas de las frases de amor cortas que hemos recopilado para ti.

La colección que a continuación verás, no es solo una lista de pensamientos al azar, sino que se trata de frases de amor, que han tenido un impacto relevante en términos de marketing, a lo largo de diversos países e idiomas; y que por tanto te podrían dar interesantes resultados.

Así que saca a relucir tu lado romántico, guarda esta página en tus marcadores, y así podrás acceder de forma rápida y directa a una gran variedad de ideas de frases de amor en Pinterest; te sugerimos explorar más de una, pues quizás la que menos esperabas, te podría generar sorprendentes resultados.

 

Aqui tienes las frases de amor cortas:

Hablarte me hace el día.

Cuando te hablo, mi día se pone muchísimo mejor.

Extrañar a alguien es la forma de tu corazón de recordarte que lo amas.

Quiero ser tu mensaje de texto a la 1:00 AM de “no puedo dormir.”

Desearía estar besándote en lugar de extrañándote.

No importa dónde esté. Soy tuyo.

No te elegí, mi corazón lo hizo.

Todavía te escondo en mi poesía.

Algunos besos se dan con los ojos.

Oye, tú. Sí, tú. Te amo.

Amo ser tuyo, siempre seré tuyo.

Amo ser amado por ti.

 

60 Frases para Pinterest fotos

Considera que el 60% de las veces que alguien usa Pinterest, es simplemente para ver o explorar fotos, siendo esta la actividad más preponderante en esta red social, de acuerdo a un reporte reciente de Statista.

Por este motivo, a continuación te traemos una serie de frases ideales para usarse en toda clase de fotografías. Y si bien es cierto que una imagen, puede ser capaz de decir mucho; el uso de frases, puede multiplicar su potencial de forma notoria.

La recopilación de frases para fotos Pinterest que a continuación te presentamos, están pensadas como una forma efectiva de llamar la atención de mejor forma en tus pines. Recuerda que no solo es importante que te vean, sino realmente invitar a una acción más allá.

Por ejemplo, en Pinterest pueden compartir tu pin, guardarlo o comentarlo, pero también pueden dar clic en el enlace destacado, de modo que puedas conducir tráfico a tu plataforma u otras redes sociales.

Las frases para fotos Pinterest que a continuación verás, pueden ayudarte también a crear pines atractivos, que otros usuarios inserten en sus tableros o plataformas (vía embed), y así multiplicar de forma exponencial tu presencia en la red.

Solo recuerda que al tratarse de fotografías, estas juegan un papel fundamental, así que deja suficiente espacio para que también se aprecie su lado atractivo, pero incluye estas frases de modo que se puedan leer completas desde la vista del thumbnail, lo cual de igual forma será un factor para impulsar su impacto.

 

Aqui tienes las frases para fotos:

“La fotografía es la historia que no puedo poner en palabras.” – Destin Sparks

“Cuando las palabras no son claras, debe enfocarme en las fotos. Cuando las imágenes son inadecuadas, debo contenerme con silencio.” – Ansel Adams

“En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad.” – Alfred Stieglitz

“Hay una cosa que la fotografía debe contener, la humanidad del momento.” – Robert Frank

“Tomar una imagen, congelar un momento, revela cuán rica es la realidad verdaderamente.” – Anónimo

“La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has atrapado en una película está capturado para siempre… Eso recuerda pequeñas cosas, mucho después de que has olvidado todo.” – Aaron Siskind

“Hacemos fotografías para entender lo que nuestras vidas significan para nosotros.” – Ralph Hattersley

“Una cosa que ves en mis fotos es que no tenía miedo de enamorarme de estas personas.” – Annie Leibovitz

“No tomas una fotografía. Tú silenciosamente la pides prestada.” – Desconocido

“La fotografía para mí no es ver, es sentir. Si no puedes sentir lo que estás viendo, entonces nunca vas a lograr que otros sientan algo cuando vean tus fotos.” – Don McCullin

“Un retrato no se hace en la cámara sino a cada lado de ella.” – Edward Steichen

“Una cosa es hacer una foto de cómo una persona se ve, otra cosa es hacer un retrato de cómo son.” – Paul Caponigro

“Lo mejor de las fotos es que nunca cambian, incluso cuando la gente en ellas cambia.” – Andy Warhol

“Tomar fotos es como ir de puntillas por la cocina tarde en la noche y robar galletas Oreo.” – Diane Arbus

“Para mí, la fotografía es un arte de observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario… Me he dado cuenta que tiene poco que ver con las cosas que ves, y tiene todo que ver con la forma en que las ves.” – Elliott Erwitt

“La foto que tomas con tu cámara es la imaginación que quieres crear con la realidad.” – Scott Lorenzo

“Si el fotógrafo está interesado en la gente frente a su lente, y es compasivo, eso ya es mucho. El instrumento no es la cámara sino el fotógrafo.” – Eve Arnold

“Una lágrima contiene un océano. Un fotógrafo sabe los pequeños momentos en la vida de una persona que revelan grandes verdades.” – Anónimo

“La cámara es un instrumento que le enseña a la gente a ver sin cámara.” – Dorothea Lange

“Esencialmente, la fotografía es la vida iluminada.” – Sam Abell

“No confío en las palabras, confío en las fotos.” – Gilles Peress

“Realmente creo que hay cosas que nadie vería si no las hubiera fotografiado.” – Diane Arbus

“Tomar fotos es saborear la vida intensamente, cada centésima de segundo.” – Marc Riboud

“Una vez aprendas a tener cuidado, puedes guarder imágenes en tu mente o en película. No hay diferencia entre las dos.” – Anónimo

“Fotografía: un cuadro pintado por el sol son instrucción en arte.” – Ambrose Bierce

“La fotografía es la verdad.” – Jean-Luc Godard

“La cámara te hace olvidar que estás ahí. No es que te estés escondiendo, pero te olvidas, estás viendo demasiado.” – Annie Leibovitz

“Si ves algo que te mueve, y luego lo fotografías, guardas un momento.” – Linda McCartney

“Siempre hay dos personas en cada foto: el fotógrafo y el que la ve.” – Ansel Adams

“Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Mientras más te dice, menos sabes.” – Diane Arbus

“El punto de tomar fotos es que no tengas que explicar las cosas con palabras.” – Elliott Erwitt

“Uno no deja de ver. Uno no deja de enmarcar. Eso no se enciende y se apaga. Todo el tiempo está encendido.” – Annie Leibovitz

“Lo que me gusta de las fotografías es que capturan un momento que se ha ido para siempre, imposible de reproducir.” – Karl Lagerfeld

“Una buena fotografía es la que comunica un hecho, toca el corazón y deja al que la ve cambiado por haberla visto. Es, en una palabra, efectiva.” – Irving Penn

“La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componer la belleza es lo que separa la instantánea de la fotografía.” – Matt Hardy

“Para mí, la fotografía es un arte de observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario… Me he dado cuenta que tiene poco que ver con las cosas que ves, y tiene todo que ver con la forma en que las ves.” – Elliott Erwitt

“No tomas una fotografía, la haces.” – Ansel Adams

“Cuando la gente me pregunta qué equipo uso – les digo que mis ojos.” – Anónimo

“Desearía que toda la magnificencia de la naturaleza, le emoción de la tierra, la energía de vida de un lugar, puedan ser fotografiados.” – Annie Leibovitz

“Nunca he tomado la foto que pretendo. Siempre son mejores o peores.” – Diane Arbus

“Todas las fotografías son certeras. Ninguna es la verdad.” – Richard Avedon

“Hoy todo existe para terminar en una fotografía.” – Susan Sontag

“Pienso que los Buenos sueños son lo que lleva a buenas fotografías.” – Wayne Miller

“Amo a la gente que fotografío. O sea, son mis amigos. Nunca he conocido a la mayoría de ellos, o no los conozco de nada, sin embargo, a través de mis imágenes vivo con ellos.” – Bruce Gilden

“Si quieres ser un mejor fotógrafo, párate en frente de cosas más interesantes.” – Jim Richardson

“Cuando digo que quiero fotografiar a alguien, lo que en realidad quiero decir es que me gustaría conocerlo. A todo el que conozco lo fotografío.” – Annie Leibovitz

“Mi vida está forjada por la urgente necesidad de buscar y observar, y mi cámara es mi pasaporte.” – Steve McCurry

“Mira y piensa antes de abrir el obturador. El corazón y la mente son los verdaderos lentes de la cámara.” – Yousuf Karsh

“The camera is an excuse to be someplace you otherwise don’t belong. It gives me both a point of connection and a point of separation.” – Susan Meiselas

“La mayoría de las cosas en la vida son momentos de placer y una vida de vergüenzas; la fotografía es un momento de vergüenza y una vida de placer.” – Tony Benn

“Es más importante hacer clic con la gente que hacer clic al obturador.” – Alfred Eisenstaedt

“Me gusta fotografiar a la gente antes de que sepan cuáles son sus mejores ángulos.” – Ellen Von Unwerth

“Una gran fotografía se trata de la profundidad del sentimiento, no de profundidad de campo.” – Peter Adams

“La vida es como una cámara. Solo enfócate en lo que es importante y captura los Buenos momentos, desarrolla desde los negativos, y si las cosas no funcionan, solo toma otra foto.”

 

60 Frases de amistad para Pinterest

Frases de amistad

Los amigos y la amistad, se encuentran también entre los temas que mayor auge tienen en esta red social, por lo cual las citas que a continuación te presentamos, te pueden ser de inspiración para la elaboración de pines con gran potencial viral.

Claro, como señalábamos, hay temporadas en las que el mundo suele tener una mayor susceptibilidad para estos rubros; no obstante que la amistad es también algo que se mantiene siempre presente, y por tanto también es uno de los temas que pueden tener gran relevancia a lo largo de todo el año.

Lo importante es cómo le des forma a tu pin. Pero si hay un factor que en definitiva puede impulsarlo, es el conjunto de frases de amistad Pinterest que hemos recopilado para ti.

Si no quieres quebrarte la cabeza, y en cuestión de minutos tener programada una campaña de marketing en Pinterest, para toda una semana, un mes, o incluso mucho más, esta lista de frases prediseñadas es una gran opción.

Se trata de una selección finamente diseñada para generar impacto, emoción o simpatía en los lectores, y que de esta forma te ayuden a cumplir de mejor forma tus objetivos en redes sociales.

Solo recuerda que al tratarse de un tema personal, acompañar tus frases de amistad Pinterest con imágenes de calidad, que logren capturar la emoción del pensamiento, puede ayudar a multiplicar de forma notoria su relevancia en la red.

 

Aqui tienes las frases de amistad:

“La Amistad nace en ese momento cuando una persona le dice a otra: ¡¿Qué?! ¿Tú también? Pensé que yo era el único.” -C.S. Lewis

“Crecer separados no cambia el hecho de que por mucho tiempo crecimos lado a lado; nuestras raíces siempre estarán enredadas. Estoy feliz por eso.” -Ally Condie

“Nada hace que la tierra parezca tan espaciosa como tener amigos lejos; ellos hacen las latitudes y longitudes.” -Henry David Thoreau

“Preferiría caminar con un amigo en la oscuridad, que solo en la claridad.” -Helen Keller

“La amistad es lo más difícil de explicar en el mundo. No es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido en significado de amistad, en realidad no has aprendido nada.” -Muhammad Ali

“Encuentra un grupo de personas que te desafíe e inspire; pasa mucho tiempo con ellos, y eso cambiará tu vida.” -Amy Poehler

“Un amigo es el que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta lo que te has vuelto, y, aun así, amablemente te permite crecer.” -William Shakespeare

“En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad conocemos a nuestros amigos.” -John Churton Collins

“Un verdadero amigo es el que entra cuando el resto del mundo sale.” -Walter Winchell

“La verdadera Amistad llega cuando el silencio entre dos personas es cómodo.” -David Tyson

“¡Dulce es la memoria de los amigos distantes! Como los suaves rayos del sol poniente, cae tiernamente, aunque tristemente, en el corazón.” -Washington Irving

“Todavía no hay una palabra para los viejos amigos que se acaban de conocer.” -Jim Henson

“Hay un amigo en la vida de cada uno de nosotros que no parece una persona separada, sin embargo, querida y amada, sino una expansión, una interpretación, de uno mismo, el verdadero significado del alma propia.” -Edith Wharton

“Cualquiera puede simpatizar con el sufrimiento de un amigo, pero se requiere una fina naturaleza para simpatizar con el éxito de un amigo.” -Oscar Wilde

“No camines detrás de mí; yo no debo guiar. No camines frente a mí; yo no debo seguir. Solo camina al lado mío y sé mi amigo.” -Albert Camus

“Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.” -Martin Luther King Jr.

“Desear ser amigos es una palabra rápida, pero la amistad es una fruta de maduración lenta.” -Aristóteles

“Una sola rosa puede ser mi jardín… un solo amigo, mi mundo.” -Leo Buscaglia

“Algunas personas acuden a los sacerdotes, otros a los poetas, yo a mis amigos.” -Virginia Woolf

“Mucha gente quiere ir contigo en la limosina, pero lo que tú quieres es alguien que tome el autobús contigo cuando la limosina se daña.” -Oprah Winfrey

“No hay nada que no haría por los que en realidad son mis amigos. No tengo noción de amar a la gente a medias; no está en mi naturaleza.” -Jane Austen, Northanger Abbey

“No hagas amigos con los que sea cómodo estar. Haz amigos que te hagas esforzarte en levantarte.” -Thomas J. Watson

“Puedes hacer más amigos en dos meses interesándote en otra gente, de los que puedes hacer en dos años intentando que otra gente se interese en ti.” -Dale Carnegie

“Un buen amigo es una conexión con la vida – un lazo al pasado, un camino al futuro, la llave a la cordura en un mundo totalmente loco.” -Lois Wyse

“Un verdadero amigo no se mete en tu camino a menos que estés cayendo.” -Arnold H. Glasgow

“La prueba real de Amistad es, ¿puedes, literalmente, hacer nada con la otra persona? ¿Puedes disfrutar esos momentos de la vida que son totalmente simples?” -Eugene Kennedy

“Un amigo leal ríe de tus bromas cuando no son tan buenas, y simpatiza con tus problemas cuando no son tan malos.” -Arnold H. Glasgow

“Una medida de Amistad consiste no en el número de cosas que los amigos pueden discutir, sino en el número de cosas que no necesitan mención.” -Clifton Fadiman

“El privilegio de la amistad de hablar tonterías, y tener respeto a sus tonterías.” -Charles Lamb

“Un amigo puede decirte cosas que no quieres decirte a ti mismo.” -Frances Ward Weller

“Siempre puedes decirle a un verdadero amigo: cuando te has vuelto un tonto él no siente que has hecho un trabajo permanente.” -Laurence J. Peter

“Ninguna persona que pida tu silencio o te niegue tu derecho a crecer es tu amigo.” -Alice Walker

“La amistad es el único cemento que siempre mantendrá el mundo junto.” -Woodrow T. Wilson

“Los amigos son esa gente rara que pregunta cómo estamos y luego esperan a oír la respuesta.” -Ed Cunningham

“Seamos agradecidos con la gente que no hace felices; son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestras almas.” -Marcel Proust

“El descubrimiento más hermoso que hacen los verdaderos amigos es que pueden crecer separados sin alejarse.” -Elisabeth Foley

“Un buen amigo puede decirte qué es lo que te pasa en solo un minuto. Puede que no parezca tan buen amigo luego de decírtelo.” -Arthur Brisbane

“Una Buena palabra es una obligación fácil; pero no hablar mal solo requiere silencio; que no nos cuesta nada.” -John Tillotson

“Un verdadero amigo es alguien que piensa que eres un buen huevo, aunque sepa que estás un poco roto.” -Bernard Meltzer

“La amistad es como un adorno de vidrio, una vez que se rompe, raramente vuelve a estar como estaba antes.”-Charles Kingsley

“Un amigo conoce la canción en mi corazón y me la canta cuando mi memoria falla.” -Donna Roberts

“El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites.” -Ethel Barrymore

“En la dulzura de la amistad que haya carcajadas, porque en el rocío de las pequeñas cosas el corazón encuentra su mañana y se refresca.” -Khalil Gibran

“El lenguaje de la amistad no son las palabras sino los significados.” -Henry David Thoreau

“Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón.” -Eleanor Roosevelt

“La amistad consiste en olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe.” -Alexander Dumas

“Un amigo es alguien que sabe todo de ti y aun así te ama.” -Elbert Hubbard

“Un amigo malvado y mentiroso debe temerse más que a una bestia salvaje; una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un amigo malvado herirá tu mente.” -Buda

“A veces ser un amigo significa dominar el arte del tiempo. Hay un tiempo para el silencio. Un tiempo para dejar ir y permitir a la gente lanzarse a su propio destino. Y un tiempo para prepararse para recoger las piezas cuando todo se ha acabado.” -Octavia Butler

“El amor es ciego; la amistad cierra sus ojos.” -Friedrich Nietzsche

“Hay un imán en tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es el desinterés, pensar primero en otros; cuando aprendes a vivir por otros, ellos vivirán por ti.” -Paramahansa Yogananda

“Creo que, si he aprendido algo sobre la amistad ese estar conectados, pelear por ellos, y que ellos peleen por ti. No huyas, no te distraigas, no estés demasiado ocupado o cansado, no los des por sentado. Los amigos son parte del pegamento que mantiene la vida y la fe juntas. Algo poderoso.” -John Katz

“Valoro al amigo que por mí, encuentra tiempo en su calendario, pero aprecio al amigo que por mí, no consulta su calendario.” -Robert Brault

“No podemos decir cuál es el preciso momento en que se forma la amistad. Como llenar un vaso gota a gota, hay al menos una gota que hace que se rebase; así que, en una serie de amabilidades, hay al menos una que hace que el corazón se desborde.” -Ray Bradbury

“Una amistad que puede terminar en realidad nunca empezó.” -Publilius Syrus

“Toma mucho tiempo volverse un viejo amigo.” -John Leonard

“Cada amistad viaja en algún momento al valle negro de la desesperación. Esto prueba cada aspecto de tu cariño. Pierdes la atracción y la magia.” -John O’Donohue

“La amistad mejora la felicidad, abole la miseria, doblando nuestras glorias, y dividiendo nuestro dolor.” -Marcus Tullius Cicero

“Me hacen más fuerte; me hacen más valiente.” -Jane Fonda

“La amistad siempre es una dulce responsabilidad, nunca una oportunidad.” -Khalil Gibran

“Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio.” -Mencius

“Recuerda que las antigüedades más valiosas son los queridos viejos amigos.” -H. Jackson Brown Jr.

“Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo posiblemente no nacido hasta que ellos llegan, y es solo a través de esta reunión que nace un nuevo mundo.” -Anais Nin

“Un amigo es un regalo que te das a ti mismo.” -Robert Louis Stevenson

“La verdadera amistad se permite el verdadero conocimiento. No depende de la oscuridad o la ignorancia.” -Henry David Thoreau

“Ninguna amistad es un accidente.” -O. Henry, Heart of the West

“La verdadera amistad es como la buena salud; el valor de la misma rara vez se sabe hasta que se pierde.” -Charles Caleb Colton

“La amistad es el amor más puro.” -Osho

“El uso constante no ha mellado la fábrica de su amistad.” -Dorothy Parker

“La verdadera amistad nunca es serena.” -Marquise de Sevigne

“Un amigo es alguien que te da total libertad de ser tú mismo – y especialmente sentir o no sentir. Lo que sea que sientas en algún momento está bien para ellos. De eso es lo que se trata el amor real – dejar a una persona ser quién realmente es.” -Jim Morrison

“La vida es en parte cómo la hacemos, y en parte cómo se hace con los amigos que escogemos.” -Tennessee Williams

“Los amigos deberían ser como los libros, pocos, pero seleccionados.” -C.J. Langenhoven

“Un amigo es alguien que te hace fácil creer en ti mismo.” -Heidi Wills

“Algunas personas llegan y hacer un impacto tan hermoso en tu vida, que apenas puedes recordar cómo era la vida sin ellos.” -Anna Taylor

“No tengo dudo que merezco a mis enemigos, pero no creo que merezca a mis amigos.” -Walt Whitman

 

40 Frases geniales de motivacion para Pinterest

frases de motivacion

Algo que de igual forma debes tener muy presente, es que la gente en Pinterest suele navegar bajo un estado de humor muy diferente al promedio que existe en cualquier otra red social.

Pues a diferencia de otras redes, donde las preocupaciones, la información o las relaciones familiares y de amistad, son el principal eje, aquí la gente en realidad suele estar de buen humor y en busca de ideas.

Es por esto que las frases de motivación Pinterest, a través de pines creativos, llamativos y originales, es una estupenda forma también de adquirir presencia en esta red social.

Aquí te lo dejamos muy fácil, pues solo tienes que elegir o inspirarte a partir de alguna de las frases de motivación para Pinterest que hemos recopilado, y acompañarlas de un contenido atractivo que lo haga llamativo a la vista.

Es decir, la parte más difícil, que es la carga emotiva, ya la estamos aportando aquí, a través de frases para la motivación, con gran poder de inspiración y que han demostrado su potencial en otras latitudes. Por lo cual, solo resta acompañar con una vistosa imagen o creación, para hacerlo más atractivo, y así fácilmente podrás crear una ilimitada cantidad de pines, totalmente originales y con gran capacidad de penetración en esta red social.

 

Aqui tienes las frases de motivacion:

Los tiempos duros no duran. La gente dura sí. – Robert H. Schuller

Continua. Todo lo que necesitas llegará en el momento perfecto.

Tienes que estar más fuerte cuando te sientes más débil.

Nunca te rindas. Las cosas buenas llevan tiempo. Sé paciente.

No importa cuán lento vayas mientras no te detengas. – Confucio

El coraje es un paso delante del miedo. – Coleman Young

Si te sientes como que te rindes, mira atrás cuán lejos has llegado ya.

Mira en el espejo. Esa es tu competencia.

Enfócate en tu objetivo. No mires a otra dirección sino adelante.

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo. – George Addair

El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre. – Lance Armstrong

El dolor que sientes hoy será la fuerza que sientas mañana. – Desconocido

Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje. – Kenji Miyazawa

Un problema es una oportunidad para que hagas lo mejor que puedas. – Duke Ellington

Los tiempos duros no crean héroes. Ese n los tiempos duros en que el “héroe” dentro de nosotros se revela. – Bob Riley

Recuerda que solo es un mal día, no una mala vida.

Lo que sea que te esté preocupando ahora, olvídalo. Respira profundo, mantente positivo y ten presente que las cosas mejorarán. – Desconocido

No se trata de ser perfecto. Se trata de esforzarse. – Jillian Michaels

Cree que puedes y ya estás a medio camino – Theodore Roosevelt

Los desafíos son los que hacen la vida interesante. Superarlos es lo que la hace significativa.

Eres mucho más de lo que estás pasando. – John Tew

La pasión primero y todo encajará. – Holly Holm

No ganas nada estresándose. Recuérdalo.

Tienes que estar más fuerte cuando te sientes más débil.

Los caminos difíciles siempre conducen a hermosos destinos. – Zig Ziglar

Mantenerse positivo no significa que las cosas saldrán bien. Más bien es saber que estarás bien sin importar cómo resulten las cosas. – Desconocido

El éxito es lo que sucede después de haber sobrevivido a todas tus decepciones.

Las metas pueden dar enfoque, pero los sueños dan poder. – John Maxwell

No desees que sea más fácil. Desea que fueras mejor. – Jim Rohn

Tu mente es algo poderoso. Cuando la llenes de pensamientos positivos, tu vida comenzará a cambiar.

Esfuérzate hasta que ya no tengas que presentarte.

El éxito es lo que sucede después de haber sobrevivido a todas tus decepciones.

No siempre obtienes lo que deseas. Pero siempre obtienes para lo que trabajas.

No encuentras la fuerza de voluntad, la creas.

Una vez que eliges la esperanza, todo es posible. – Christopher Reeve

Esfuérzate a ti mismo porque nadie más lo hará.

No puedes fallar en ser tú mismo. – Wayne Dyer

No esperes la oportunidad. Créala.

Eres el único que puede limitar tu grandeza. – Desconocido

La primera y más grande victoria es conquistarse a uno mismo. – Platón

Con confianza has ganado antes de comenzar. – Marcus Garvey

El éxito es lo que pasa después de que dejas de poner excusas. – Luis Galarza

No quieres mirar atrás y saber que podrías haberlo hecho mejor.

En el momento en que dudas de si puedes volar, dejas para siempre de poder hacerlo – J.M. Barrie

Sé tan bueno que no puedan ignorarte. – Steve Martin

Nunca estarás siempre motivado. Tienes que aprender a ser disciplinado.

¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes no puedes ser exitoso o feliz. – Norman Vincent Peale

Cuando sepas lo que quiere y lo desees lo suficiente, encontrarás la manera de obtenerlo. – Jim Rohn

La mejor manera de ganar confianza en uno mismo es hacer lo que temes hacer. – Swati Sharma

La motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha. – Jim Rohn

Nunca dejar de intentar. Nunca dejes de creer. Nunca te rindas. Tu día llegará. – Desconocido

Los resultados ocurren con el tiempo, no de la noche a la mañana. Trabaja duro, sé constante y sé paciente. – Desconocido

Nuestra mayor gloria no es nunca caer, sino levantarnos cada vez que caemos. – Confucio

No trates de ser perfecto. Solo trata de ser mejor de lo que eras ayer. – Desconocido

Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas. – Arthur Ashe

No te detengas hasta que estés orgulloso.

La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable. – Mahatma Gandhi

No te digo que va a ser fácil, te digo que valdrá la pena. – Art Williams

Si lo quieres, encontrarás la manera. Si no lo haces, encontrarás una excusa.

La perseverancia es el trabajo duro que haces después de que te cansas de hacer el trabajo duro que ya hiciste. – Newt Gingrich

 

30 Frases de cumpleaños para Pinterest

frases de cumpleaños pinterest

Si quieres un detalle original y sencillo para felicitar a alguien, o bien crear un pin que sirva de inspiración a miles de personas sobre este tema, puedes echar mano de la estupenda colección de frases de cumpleaños Pinterest que tenemos para ti.

Las cuestiones personales, son uno de los temas que más preponderancia poseen dentro de Pinterest, y también se ha vuelto una de las formas más eficientes de difundir ideas para este tipo de celebraciones.

Hoy en día, ante la saturación de los tiempos modernos, aveces no es fácil encontrar ideas diferentes y originales para felicitar a alguien en su día; es por esto que Pinterest, a partir de su sistema inteligente de recomendaciones y sugerencias, se ha vuelto una de las formas más eficientes en años recientes, para encontrar esta clase inspiración.

Por este motivo, crear pines con frases de cumpleaños para Pinterest, es una estupenda forma de adquirir presencia en esta red social; ya que tus ideas, podrán aparecer a millones de usuarios que estén buscando ideas al respecto, así que tampoco escatimes, y publica tantos pins como te sea posible. Al cabo aquí te hemos facilitado mucho las cosas, con la más espectacular colección de frases de cumpleaños para Pinterest que jamás habías visto totalmente en español.

 

Aqui tienes las frases de cumpleanos:

Los hermanos y los cumpleaños son dos cosas de las que nunca te desharás ni cambiarás. A los dos nos gusta recordarte al menos una vez al año lo viejo que estás.

Celebrar tu cumpleaños es como celebrar el cumpleaños de un amigo que no pude elegir.

¡Feliz cumpleaños a mi hermano menos molesto!

Sé que no siempre nos llevamos bien creciendo, pero cuando miro hacia atrás todos los años y cumpleaños, me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerte como hermano.

Gracias por todos los momentos divertidos mientras crecimos. Hoy no sería la misma persona si no fuera por ti.

¿Recuerdas cómo solías tratar de ayudarme a soplar mis velas? Ahora necesita ayuda para soplar sus velas, ¡porque son tantas!

Gracias por mis grandes recuerdos de la infancia. Hay muchos más recuerdos por venir. ¡Feliz cumpleaños al mejor hermano del mundo!

Siempre has estado ahí para mí, y siempre estaré ahí para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca tuve la opción de elegir a mi hermano, pero si la hubiera tenido, te habría elegido a ti.

Has traído tanta felicidad a nuestra familia, feliz cumpleaños.

Me alegra que mamá y papá no me escucharan cuando dije que te llevara de vuelta al hospital.

Nunca podría haber superado la infancia sin ti. ¡Feliz cumpleaños!

Celebra tu cumpleaños hoy. Celebra ser feliz todos los días.

Que tengas todo el amor que tu corazón pueda tener, toda la felicidad que un día pueda traer y todas las bendiciones que una vida pueda desplegar. ¡Feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños, que tu espíritu se enriquezca con luz, amor y esperanza para el año próspero que viene.

Los mejores deseos para ti en tu día tan especial. Espero que continúes cambiando la vida de los demás con tu positividad, amor y hermoso espíritu.

Hoy marca un pequeño hito en el hermoso viaje que es tu vida. ¡Que continúes siendo bendecido y sigas tus metas y ambiciones por el éxito!

Lo mejor de tu vida aún está por venir, abrázalo, ten confianza y emprende un futuro de posibilidades y oportunidades ilimitadas. Feliz cumpleaños.

Otro cumpleaños significa que el viaje de tu vida está incompleto, que tu camino esté pavimentado con éxito y guiado por el amor. Mis mejores deseos, mi amigo.

¡Con cada cumpleaños espero que abras los ojos para ver no lo que ha sido, sino también lo que está por venir!

Feliz cumpleaños amigo Que tu día sea tan hermoso como tú.

Desearía poder hacer retroceder el reloj. Te encontraría antes y te amaría por más tiempo. Feliz cumpleaños.

Hoy es tu día. Baila con hadas, monta un unicornio, nada con sirenas y persigue un arcoíris.

La edad es simplemente la cantidad de años que el mundo te ha estado disfrutando. ¡Feliz cumpleaños!

Alguien que amo nació hoy.

Estoy feliz de envejecer contigo. Feliz cumpleaños amor.

¡Celebremos este día como si no hubiera un mañana!

Tiempo para celebrar. Hiciste el viaje alrededor del sol una vez más. Es una revolución de cumpleaños.

Apoya la vida silvestre, ¡ten una fiesta de cumpleaños salvaje!

Feliz cumpleaños al mejor regalo que he recibido. ¡Te quiero!

Desde los gritos de alegría hasta los gritos de tristeza, que tu día especial te traiga un mejor mañana. ¡Feliz cumpleaños!

Todavía recuerdo lo feliz que estaba cuando te vi por primera vez. He estado orgulloso desde entonces. Feliz cumpleaños.

Una de las mayores alegrías de los padres es ver crecer a un hijo, especialmente cuando su hijo crece para convertirse en una persona tan increíble.

Los cumpleaños son la forma natural de decirnos que comamos más pastel, ¡así que cava!

A medida que crezcas, asegúrate de tener más sueños que recuerdos, más oportunidades que oportunidades y más amigos que conocidos.

Una fiesta sin pastel es solo una reunión.

Al menos no eres tan viejo como serás el año que viene.

¡Hoy eres tú! ¡Eso es más cierto que cierto! ¡No hay nadie vivo que sea más tú que tú! -Dr. Seuss

Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día en que nacemos y el día en que descubrimos por qué. -William Barclay

Que nunca sepamos qué es la vejez. Que sepamos la felicidad que trae el tiempo, no cuentes los años. -Ausonio

Cuanto más elogias y celebras tu vida, más hay en la vida para celebrar. -Oprah Winfrey

Le quitas todos los demás lujos de la vida, y si puedes hacer que alguien sonría y se ría, le has dado el regalo más especial: la felicidad. -Brad Garrett

No solo cuentes tus años, haz que tus años cuenten. -George Meredith

No envejeces, mejoras. -Shirley Bassey

Celebremos la ocasión con vino y dulces palabras. -Plauto

Tenemos que poder crecer. Nuestras arrugas son nuestras medallas del paso de la vida. Son lo que hemos pasado y lo que queremos ser. -Lauren Hutton

Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia. -Denis Waitley

Quería comprar algo que sostuviera la vela, pero en la tienda no había. Entonces compré un pastel. -Mitch Hedberg

Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel. -Bob Hope

Y al final, no son los años en tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años. -Abraham Lincoln

Con alegría y risa, que vengan las viejas arrugas. -William Shakespeare

El secreto de mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad. -Lucille Ball

Ningún hombre sabio ha deseado ser más joven. – Jonathan Swift

Solo recuerda, una vez que hayas cruzado la colina, comenzarás a acelerar. – Charles Schulz

La juventud es feliz porque tienes la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que tenga la capacidad de ver la belleza nunca envejece. -Franz Kafka

Todo lo que sé lo aprendí después de los 30. -Georges Clemenceau

No me estoy haciendo vieja. Estoy mejorando. – Shirley Bassey

La mediana edad es cuando todavía crees que te sentirás mejor por la mañana. -Bob Hope

 

50 Frases para mi novio

frases para mi novio

Cómo te contábamos en la introducción de este post, la mayoría de los usuarios de Pinterest son mujeres, muchas de ellas jóvenes, por lo cual, este tipo de temáticas suelen tener gran impacto en esta red social.

Si tienes un target femenino, o te gustaría atraer ventas y visitas; crear pines con frases para Mi novio en Pinterest, puede ser una excelente manera de cumplir tus objetivos.

Las frases que hemos recopilado a continuación, pueden detonar miles, e incluso millones de suspiros, ayudándote a avanzar en tus aspiraciones de marketing.

Este tipo de pines, también te los recomendamos ampliamente incluir en tableros propios, de manera que puedas ir generando atractivas colecciones donde ir agregando tus múltiples ideas de frases para mi novio en Pinterest.

Claro, en un inicio fueron pensadas para el novio, pero desde luego que con un poco de imaginación, pueden adaptarse de igual forma para novia, dependiendo también de cual sea tu target persona.

Pero todas las frases para mi novio en Pinterest que hemos recopilado y que a continuación te presentamos totalmente gratis, puedes tener certeza que tienen un gran potencial viral y de generar impacto en la red.

Compártelas, descárgalas o guarda esta página en tus marcadores, tan solo explora los resultados con dos o tres, y seguramente pronto estarás regresando aquí a buscar más inspiración.

 

Aqui tienes las frases para novios:

Junto a ti es mi lugar favorito para estar.

Eres mi todo. Te amo hoy y siempre.

Toma mi mano, toma mi corazón y abrázame para siempre. Te amo.

Tu sonrisa ilumina mi día.

Se ha dicho que solo te enamoras de verdad una vez, pero no lo creo. ¡Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo!

Haces que mi corazón salte de alegría.

Amo que podamos ser tontos juntos. Amo que me trates tan bien. Amo pasar tiempo contigo. ¡Te amo nena!

Pones un brillo en mis ojos, mariposas en mi estómago, y traes amor a mi corazón.

Creo que me estoy enamorando de ti. Eres una persona tan increíble.

Desearía que hubiera palabras para expresar cuánto te amo y adoro.

Seamos raros y maravillosos juntos.

Amor es ser estúpidos juntos. ¡Lo que básicamente resume nuestra relación! ¡Te amo demasiado!

Desde el primer día que te vi, me tuviste. Yo era tuyo.

Gracias por tu dulce, dulce amor. Nunca sabrás realmente cuán feliz me haces y cuánto te amo tanto.

Antes de conocerte, nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin ninguna razón.

No es para presumir, ¡pero creo que somos muy lindos juntos!

Y aquí hay algunas frases lindas de novios que son geniales para cuando has estado junto a tu novio por un tiempo y quieres decirle cómo te hace sentir.

En algún lugar entre todas nuestras risas, largas conversaciones, estúpidas peleas y todos nuestros chistes, me enamoré.

Después de todo este tiempo, sigues siendo increíble. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida.

Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita. ¡No puedo esperar para ver lo que nos depara el futuro!

Ninguna relación es todo sol, pero dos personas pueden compartir un paraguas y sobrevivir a la tormenta juntas.

Cuanto más tiempo paso contigo, más y más me doy cuenta de que estoy haciendo lo que me dije que nunca volvería a hacer… enamorarme.

Me quitas el aliento. No puedo imaginar vivir mi vida sin ti a mi lado. ¡Gracias por hacer el viaje tan increíble!

Las siguientes frases lindas de novios miran hacia el futuro y le hacen saber a tu novio cómo esperas que sea parte de tu futuro.

No sé lo que depara el futuro, ¡pero realmente espero que estés en él!

Sé que somos jóvenes y es temprano para decir esto… pero, espero que seas tú.

Que me llames bonita es lindo, que me llames sexy es genial. Pero que me llames tuya es lo que realmente quiero.

No hay una persona en el mundo que quiera más de lo que te quiero a ti.

¿Tu novio te hace sentir especial y atesorada? Las siguientes frases lindos de novios pueden ayudarte a expresar exactamente eso.

Gracias mi amor por hacerme sentir como la persona más bella del mundo.

Sé que no soy perfecta, pero me haces sentir perfecta en todos los sentidos. Gracias por creer en mí.

Estar en tus brazos es mi lugar feliz. No quiero estar en ningún otro lado.

A veces cierro los ojos y agradezco a Dios que hayas venido a mi vida. Soy muy afortunada.

Me das el tipo de sentimientos sobre los que la gente escribe novelas.

Cuando escucho a mi corazón, susurra tu nombre.

Desearía poder hacer retroceder el reloj. Te encontraría antes y te amaría por más tiempo.

¿Recuerdas cuando conociste a tu novio por primera vez, y lo increíble que fue darte cuenta de que te estabas enamorando? Las siguientes frases lindas de novios capturan esas emociones.

De vez en cuando, justo en el medio de la vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas.

Los sueños sí se hacen realidad. Lo sé, porque el mío se hizo realidad el día que te conocí.

Es sorprendente cómo un día alguien entra en tu vida, y luego al día siguiente te preguntas cómo viviste sin ellos.

Sabía que eras especial la primera vez que te vi. Te amo.

Conocerte fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita.

Cuando te vi tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí tenía miedo de besarte. Cuando te besé tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.

Lo que tengo contigo, no lo quiero con nadie más. Te amo.

Cuando pasas tiempo lejos de tu novio, ¡puede ser difícil sacártelo de la cabeza! Las siguientes frases y mensajes lindos de novios expresan esa sensación de anhelo.

Eres un poco, algo como, básicamente, casi siempre en mi mente.

Cuando el mundo parece más hermoso, y la vida parece aún más digna de ser vivida, me doy cuenta que he estado pensando en ti.

Solo quiero tres cosas. Verte. Abrazarte. Besarte.

Estoy contando los días para volver a vernos. Desearía poder contarlos más rápido, pero parece que pasan muy lento.

Es un día lluvioso cuando no estás cerca. ¡Traes el sol y felicidad a mi vida!

Tú vales cada kilómetro entre nosotros.

Aunque puede que no te vea tan a menudo como quiero, eres mi primer y último pensamiento todos los días y todas las noches. Te extraño, bebé.

Solo hay dos veces en las que quiero estar contigo. Ahora y por siempre.

A veces es muy difícil encontrar las palabras para decirle a alguien cómo te hace sentir. Afortunadamente, los poetas y escritores han estado haciendo eso durante siglos, y podemos recurrir a su sabiduría y elocuencia para encontrar las palabras que necesitamos para decirles a nuestros novios cómo nos hacen sentir.

Estas frases lindas y románticas de novios expresan cuán abrumador puede sentirse el amor por nuestro novio.

¿Cómo te amo? Déjame contar las formas. Te amo a la profundidad, amplitud y altura que mi alma puede alcanzar. – Elizabeth Barrett Browning

Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo, las olas en mi océano y el latido en mi corazón.

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. – Elizabeth Barrett Browning

A veces tu cercanía me deja sin aliento; y todas las cosas que quiero decir no pueden encontrar voz. Luego, en silencio, solo puedo esperar que mis ojos hablen mi corazón. – Robert Sexton

Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín. – Claudia Adrienne Grandi

El amor es la amistad incendiada y tú eres mi chispa. – Dicho francés sobre el amor

La vida es una flor de la que el amor es la miel. – Victor Hugo

Amor – un mal funcionamiento del corazón ampliamente incomprendido, aunque altamente deseable, que debilita el cerebro.

El amor es una amistad con música. – E. Joseph Cossman

El amor soporta todas las cosas, cree en todas las cosas, espera todas las cosas, aguanta todas las cosas. – Corintios 13:4-8

El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena. – Franklin P. Jones

El amor no es solo algo que sientes, es algo que haces. – David Wilkerson

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. – David Viscott

El amor es un deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado. – Robert Frost

El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. – Antoine de Saint-Exupery

Piglet: “¿Cómo se deletrea amor?” Pooh: “No lo deletreas, lo sientes.”

El sentimiento de amistad es como llenarte cómodamente con un bisteck; el amor, como ser amenizado con champaña. – Samuel Johnson

Amar no es nada. Ser amado es algo. Pero amar y ser amado, eso es todo. – T. Tolis

Si el amor es un lenguaje del corazón, mi corazón dice mucho. – P. Colby

Amar es recibir un pedacito de cielo. – Karen Sunde

El romance es el glamour que convierte el polvo de la vida cotidiana en una bruma dorada. – Elynor Glyn

Mi amor por ti está luego de mi mente, más allá de mi corazón y dentro de mi alma. – Boris Kodjoe

 

55 Frases para cuadros, para Pinterest

El arte, es también otro de los temas predilectos en Pinterest, por lo cual, esta serie inédita de frases para cuadros, especialmente pensadas para esta red social, puede detonar de una forma sorprendente tus visitas y repercusión en la red.

De entrada es clave considerar que la categoría de El Arte, Suplementos para el arte y Pasatiempos, es la más popular en Pinterest de acuerdo a un reporte de Estatista.

Al tratarse de una red social capaz de capturar la atención al primer vistazo, los cuadros, son una de las formas más efectivas de lograrlo. Creativas creaciones que pueden además compaginar de forma extraordinaria con una gran variedad de estilos y tendencias.

Las creaciones artísticas de este tipo nunca pasan de moda, por lo cual, crear pines que incluyan frases para cuadros Pinterest, es una estupenda forma de llamar la atención, y de dar muestra de tu buen gusto y estilo.

Este tipo de pines además suelen tener un gran potencial para ser compartidos y guardados ampliamente. Por lo cual pueden ser una extraordinaria vía para dar a conocer una marca o canal, a través de creaciones artísticas con gran potencial de propagación en la red.

Aquí, también es otra de las categorías donde se vuelve importante cuidar la fuente; así que no solo te quedes con las mejores frases para cuadros en Pinterest, sino que también busca generar diseños compatibles, que aporten mayor profundidad y sintonía a tus pines.

 

Aqui tienes pinterest frases para cuadros:

La vida se trata de crear un impacto, no de crear ingresos. –Kevin Kruse

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograrla. –Napoleon Hill

Esfuérzate no por ser un éxito, sino por ser de valor. –Albert Einstein

Dos caminos divergieron en un bosque, y yo tomé el menos transitado, y eso marcó la diferencia.  –Robert Frost

Atribuyo mi éxito a esto: nunca di ni tomé ninguna excusa. –Florence Nightingale

Extrañas el 100% de los tiros que no haces. –Wayne Gretzky

He perdido más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces me han confiado hacer el tiro ganador del juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito. –Michael Jordan

Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. –Amelia Earhart

Cada strike me acerca más al siguiente cuadrangular. –Babe Ruth

La definición del propósito es el punto de partida de todo logro. –W. Clement Stone

La vida no se trata de conseguir y tener, se trata de dar y ser. –Kevin Kruse

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. –John Lennon

Nos volvemos lo que pensamos. –Earl Nightingale

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que tira los nudos, navega lejos del puerto seguro, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre. –Mark Twain

La vida es el 10% de lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono. –Charles Swindoll

La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen ninguno. –Alice Walker

La mente es todo. En lo que piensas te conviertes. -Buda

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. -Proverbio chino

Una vida no examinada no vale la pena vivirla. -Sócrates

El ochenta por ciento del éxito está apareciendo. -Woody Allen

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. –Steve Jobs

Ganar no lo es todo, pero querer ganar lo es. –Vince Lombardi

No soy producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones. –Stephen Covey

Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca. –Pablo Picasso

Nunca podrás cruzar el océano hasta que tengas el coraje de perder de vista la costa. -Cristóbal Colón

Descubra los consejos atemporales que los grandes pensadores, multimillonarios, escritores y empresarios del mundo tienen para ofrecer.

He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. –Maya Angelou

O corres el día o el día te atropella –Jim Rohn

Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón. –Henry Ford

Los dos días más importantes en tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué. –Mark Twain

Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes que puedas hacer, comiénzala. La audacia tiene genio, poder y magia en ella –Johann Wolfgang von Goethe

La mejor venganza es un gran éxito. –Frank Sinatra

La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco bañarse. Por eso lo recomendamos a diario. –Zig Ziglar

La vida se contrae o se expande en proporción al coraje de uno. –Anais Nin

Si escuchas una voz dentro de ti que dice “no puedes pintar”, entonces, por todos los medios, pinta y esa voz se silenciará. –Vincent Van Gogh

Solo hay una forma de evitar las críticas: no hacer nada, no decir nada y no ser nada. -Aristóteles

Pide y se te dará; busca y lo encontrarás; toca y la puerta se abrirá para ti. -Jesús

La única persona a la que estás destinado a convertirte es la persona que decides ser. -Ralph Waldo Emerson

Ve con confianza en dirección a tus sueños. Vive la vida que has imaginado. –Henry David Thoreau

Cuando me pare ante Dios al final de mi vida, espero que no me quede ni un poco talento y pueda decir, usé todo lo que me diste. –Erma Bombeck

Pocas cosas pueden ayudar a una persona más que ponerle responsabilidad y hacerle saber que confías en él.  –Booker T. Washington

Ciertas cosas te llaman la atención, pero persigue solo aquellas que capturen tu corazón. – Antiguo proverbio indio

Cree que puedes y ya estás a medio camino. –Theodore Roosevelt

Todo lo que siempre has querido está del otro lado del miedo. –George Addair

Podemos perdonar fácilmente a un niño que le teme a la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres le temen a la luz. -Platón

Enseña a tu lengua a decir: “No sé”, y miles progresarán. –Maimónides

Comience donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas. –Arthur Ashe

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser de grande. Escribí ‘feliz’. Me dijeron que no entendí la tarea, y les dije que no entendieron la vida. –John Lennon

Cae siete veces y levántate ocho. –Proverbio japonés

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a menudo miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se nos abrió. –Helen Keller

Todo tiene belleza, pero no todos pueden verla. -Confucio

Qué maravilloso es que nadie necesite esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo. –Anne Frank

Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que puedo ser. –Lao Tzu

La vida no se mide por la cantidad de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos quitan el aliento. –Maya Angelou

La felicidad no es algo listo. Vene por tus propias acciones. –Dalai Lama

Si te ofrecen un asiento en un cohete, ¡no preguntes qué asiento! Solo súbete. –Sheryl Sandberg

Primero, ten un ideal práctico claro y definido; una meta, un objetivo. Segundo, ten los medios necesarios para lograr tus fines; sabiduría, dinero, materiales y métodos. Tercero, ajusta todos tus medios para ese fin. -Aristóteles

Si el viento no sirve, llévate a los remos. –Proverbio latino

No puedes caer si no escalas. Pero no hay alegría en vivir toda tu vida en el suelo. -Desconocido

Debemos creer que estamos dotados para algo, y que esta cosa, a cualquier costo, debe alcanzarse. –Marie Curie

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos. –Les Brown

Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos es lo que la hace significativa. –Joshua J. Marine

Si quieres levantarte, levanta a alguien más –Booker T. Washington

 

70 Frases de navidad para Pinterest

frases de navidad

De acuerdo al Planner 2018 oficial de Pinterest, los pines navideños se encuentran entre los temas más importantes de esta red social. Pero además, un hecho sumamente interesante, es que el auge de este tipo de publicaciones no se limita solo a los últimos meses del año, sino que desde julio, y hasta enero, se mantiene un amplio flujo de interacciones en esta clase de contenidos.

Es por esto que cualquiera de las empresas más exitosas en el mundo, saben de la importancia de crear pines navideños en esta red social. Pues de formas muy creativas e ingeniosas, es posible generar un gran nivel de tráfico, y desde luego incrementar las posibilidades de conseguir conversiones.

Una de las estrategias que puedes implementar, es a partir de frases de navidad Pinterest, para lo cual te enlistamos a continuación la más atractiva colección que había estado disponible en idioma español.

Crear pines a partir de estas frases emotivas e inspiradoras, es una forma bastante atractiva de ganar presencia en la red; y si además las acompañas de imágenes originales, profesionales y que complementen de forma atractiva la idea, el potencial de viralidad puede ser mucho mayor.

Solo recuerda que en Pinterest el SEO también cuenta mucho, así que añadir títulos llamativos, descripciones que incluyan tus palabras clave, y una correcta categorización, son herramientas que también facilitarán su propagación, pues más fácil aparecerán como recomendación a los usuarios que estén buscando o explorando contenido relacionado con este tema.

 

Aqui tienes las frases de navidad:

“En Navidad, todos los caminos llevan a casa.” – Marjorie Holmes

“La Navidad no es un tiempo ni una estación, sino un estado mental. Apreciar la paz y la buena voluntad, ser generosos en la misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad.”- Calvin Coolidge

“La Navidad es una temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala, la llama genial de la caridad en el corazón” – Washington Irving

“El mejor de todos los regalos en cualquier árbol de Navidad: la presencia de una familia feliz envueltos los unos con los otros.” – Burton Hills

“Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerla todo el año.” – Charles Dickens

“La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y mira, todo es más suave y más hermoso.” – Norman Vincent Peale

“El que no tenga la Navidad en su corazón, nunca la encontrará debajo de un árbol.” – Roy L. Smit

“Mi idea de la Navidad, ya sea pasada de moda o moderna, es muy simple: amar a los demás.” – Bob Hope

“Bendita es la temporada que involucra al mundo entero en una conspiración de amor.” – Hamilton Wright Mabie

“La Navidad es hacer algo extra para alguien.” – Charles M. Schulz

“La Navidad es el día que mantiene todo el tiempo junto.” – Alexander Smith

“La Navidad siempre estará mientras estemos de corazón a corazón y de la mano.” – Dr. Seuss

“La Navidad no se trata tanto de abrir nuestros regalos sino de abrir nuestros corazones.” – Janice Maeditere

“La Navidad no es una temporada. Es un sentimiento.” – Edna Ferber

La Navidad, hijo mío, es amor en acción. – Dale Evans

La Navidad es una media rellena de bondad azucarada. – Mo Rocca

La Navidad es el día que mantiene todo el tiempo junto. – Alexander Smith

“La Navidad es una temporada no solo de regocijo sino de reflexión.” – Winston Churchill

“Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz.” – Peg Bracken

Quizás la mejor decoración de Yuletide es ser coronada en sonrisas. – Anónimo

“¡Que la paz sea tu regalo en Navidad y tu bendición durante todo el año!” – Autor desconocido

“La Navidad es familia, amigos, esperanza, alegría, recuerdos, paz y amor.” – Autor desconocido

“En Navidad juega y ten buen ánimo, porque la Navidad llega una vez al año” – Thomas Tusser

“El amor es lo que hay en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.” Autor desconocido, atribuido a un niño de 7 años llamado Bobby.

“Ojalá pudiéramos poner algo del espíritu navideño en frascos y abrir un frasco cada mes.” -Harlan Miller

“La Navidad es verdaderamente Navidad cuando la celebramos dando la luz del amor a quienes más lo necesitan.” – Ruth Carter Stapleton

“Buenas noticias del cielo que traen los ángeles,

Buenas noticias a la tierra que cantan: Para nosotros este día se da un niño, Para coronarnos con la alegría del cielo.” – Martin Luther

“La Navidad no es solo un momento de fiesta y alegría. Es más que eso. Es un tiempo para la contemplación de las cosas eternas. El espíritu navideño es un espíritu de dar y perdonar.” – J. C. Penney

“Bendícenos Señor, en esta Navidad, con tranquilidad mental; Enséñanos a ser pacientes y a ser siempre amables.” – Helen Steiner Rice

“El día de Navidad es un día de alegría y caridad. Que Dios te haga muy rico en ambas” – Phillips Brooks

Es maravilloso celebrar la temporada de Pascuas con amigos y familiares. Con estas frases navideñas relacionadas con la familia, puedes sentir aún más la temporada navideña. Comparte estas frases navideñas para familiares con tus amigos y seres queridos.

De casa en casa, y de corazón a corazón, de un lugar a otro. La calidez y la alegría de la Navidad nos acercan el uno al otro. – Emily Matthews

Cuando recordamos el pasado navideño, generalmente encontramos que las cosas más simples, no las grandes ocasiones, emiten el mayor resplandor de felicidad – Bob Hope

El que no tiene Navidad en su corazón nunca la encontrará debajo de un árbol. – Roy L. Smith

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala, la llama genial de la caridad en el corazón.

El espíritu de la Navidad es el espíritu del amor, la generosidad y la bondad. Ilumina la ventana panorámica del alma, y contemplamos la vida ocupada del mundo y nos interesa más la gente que las cosas. – Thomas S. Monson

“La Navidad es la temporada de la alegría, del intercambio de saludos festivos, de los regalos y de las familias unidas” Norman Vincent Peale

La Navidad es un tónico para nuestras almas. Nos mueve a pensar en los demás en lugar de en nosotros mismos. Dirige nuestros pensamientos en dar– B. C. Forbes

La única persona ciega en Navidad es aquel que no tiene Navidad en su corazón. – Helen Keller

Dios nunca le da a alguien un regalo que no es capaz de recibir. Si nos da el regalo de Navidad, es porque todos tenemos la capacidad de entenderlo y recibirlo. – Papa Francisco

La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos la escuchen. – Will Ferrell, “Elf”

“Lo único de lo que debes preocuparte es dónde comprarás tus suéteres después de que el circo se retire de la ciudad.” – The Santa Clause (1994)

“Ver es creer, pero a veces las cosas más reales del mundo son las cosas que no podemos ver” – El Conductor, Expreso Polar

“Yo creo… Yo creo … Es tonto, pero yo creo.” -Susan, Miracle on 34th Street

“Estoy soñando de una Navidad blanca” – Bing Crosby’s White Christmas (1954)

“Hay cierta magia que viene con la primera nevada. Porque la primera nevada es también una nevada navideña, bueno, algo maravilloso va a suceder” – Frosty the Snowman (1969)

“De eso están hechos los recuerdos de Navidad, no están planeados, no están programados, nadie los pone en su blackberry, simplemente suceden” – Deck the Halls (2006)

“La Navidad es mi momento favorito. Desde que era un niño pequeño, yo siempre sentí que eran mis vacaciones personales” – Ernest saves Christmas (1988)

“Solo porque no puedes ver el aire no dejas respirar. Y solo porque no puedes ver a Dios no dejas de creer.” -Jeremiah, The Preacher’s Wife

“Era la tarde de la víspera de Navidad y Scrooge era consciente de miles de olores, cada uno conectado con miles de pensamientos, esperanzas, alegrías y preocupaciones por mucho, mucho tiempo olvidadas” -Gonzo, The Muppet Christmas Carol

“Los elfos tratamos de mantenernos en los cuatro grupos principales de alimentos: dulces, bastones de caramelo, maíz de caramelo y jarabe” -Buddy, Elf

Mantén a tus amigos cerca, a sus enemigos más cerca y recibos de todas las compras importantes. – Bridger Winegar

Nada es tan malo como darle a un niño algo útil para Navidad. – Kin Hubbard

Regale libros, religiosos o de otro tipo, para Navidad. Nunca engordan, rara vez son pecaminosos y permanentemente personales.” – Lenore Hershey

Una vez más, llegamos a la temporada navideña, un momento profundamente religioso que cada uno de nosotros observa a su manera, yendo al centro comercial de su elección. – Dave Barry

Nunca te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos tienen 30 pies de altura. – Larry Wilde

La Navidad es un baby shower que se fue por la borda. – Andy Borowitz

Papá Noel tiene la idea correcta. Visita a las personas solo una vez al año. – Victor Borge

La idea de mi esposo de obtener el espíritu navideño es convertirse en Scrooge. – Melanie White

¿Sabes por qué tanta gente ama a Jesús? Sin Jesús no hay Navidad. – Melanie White

 

65 Frases de felicidad para Pinterest

En el reporte antes mencionado de Statista, sobre las actividades más frecuentes que realizan los usuarios de esta red social, destaca también el hecho de que compartir fotos o mensajes personales, es la tercer actividad más recurrente, con una frecuencia superior al 24%.

Y de todos los pensamientos o citas que puedes crear, para que sean compartidos por los usuarios a sus contactos, las frases de felicidad Pinterest, tienen una particular efectividad, ya que las emociones positivas son las que cuentan con mayor potencial viral en esta red social.

Ante este contexto, es que te recomendamos ampliamente crear pines, a partir de las frases de felicidad para Pinterest que te mostramos a continuación.

Puedes usarlas de forma literal, o bien te pueden servir como ideas o fuente de inspiración, para crear tus propias citas; pues además puedes adecuarlas de forma particular a tu marca, proyecto u objetivos.

Las frases que a continuación te dejamos de forma libre, han comprobado su efectividad y poder para llamar la atención. Recuerda que son solo unas pocas fracciones de segundo las que tienes para atrapar la atención de un usuario promedio, y también que el 80% de los usuarios usan Pinterest desde dispositivos móviles; así que asegúrate que tus frases de felicidad se puedan leer claramente, incluso desde las pantallas más pequeñas.

 

Aqui tienes las frases de felicidad:

“La gente suele ser tan feliz como hacen que sus mentes lo sean.” – Abraham Lincoln

“Nuestra capacidad de atraer la felicidad de los objetos estéticos o bienes materiales, de hecho, parece críticamente dependiente de nuestra primera satisfacción de una gama más importante de necesidades emocionales o psicológicas, entre ellas la necesidad de comprensión, amor, expresión y respeto.” – Alain De Botton

“Se feliz con lo que tienes. Emociónate por lo que quieres.” – Alan Cohen

“Nunca serás feliz si continúas buscando en qué consiste la felicidad. Nunca vivirás si buscas el sentido de la vida .” – Albert Camus

“Solo una vida vivida para otros es una vida que vale la pena.” – Albert Einstein

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tendrás éxito.” – Albert Schweitzer

“Solo tengo dos tipos de días: feliz e histéricamente feliz.” – Allen J. Lefferdink

“La gente debería encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, como la familia.” – Amanda Bynes

“Si quieres ser feliz, establece una meta que controle tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas.” – Andrew Carnegie

“A medida que las personas giran más y más rápido en la búsqueda de la felicidad meramente personal, se agotan en el inútil esfuerzo de perseguirse a sí mismas.” – Andrew Delbanco

“Quien sea feliz hará felices a los demás.” – Anne Frank

“La felicidad depende de nosotros mismos.” – Aristóteles

“Las niñas felices son las más bonitas.” – Audrey Hepburn

“Aprende a valorarte a ti mismo, lo que significa: lucha por tu felicidad.” – Ayn Rand

“Familia, amigos, una buena risa y un clima hermoso son las mejores curas.”– Bar Refaeli

“Toda felicidad o infelicidad depende únicamente de la calidad del objeto al que estamos unidos por el amor.” – Baruch Spinoza

“La felicidad consiste más en comodidades de placer que ocurren todos los días que en grandes piezas de buena fortuna que ocurren rara vez.” – Benjamin Franklin

“Un gran obstáculo para la felicidad es esperar demasiada felicidad.” – Bernard de Fontenelle

“Estar sin algunas de las cosas que quieres es una parte indispensable de la felicidad.” – Bertrand Russell

“Para disfrutar de buena salud, para traer la verdadera felicidad a la familia, para traer paz a todos, primero se debe disciplinar y controlar la propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino hacia la Iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, vendrá a él” – Buda

“Hay una especie de dulce inocencia en ser humano, en no tener que ser simplemente feliz o triste, en la naturaleza de ser capaz de estar roto y completo al mismo tiempo” – C. JoyBell C.

“Incluso una vida feliz no puede serlo sin una medida de oscuridad, y la palabra feliz perdería su significado si no estuviera equilibrada por la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas con paciencia y ecuanimidad” – Carl Jung

“El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje.” – Carrie Jones

“La felicidad es una estación de paso entre muy poco y demasiado.” – Channing Pollock, Mr. Moneypenny

“No es cuánto tenemos, sino cuánto disfrutamos, lo que hace la felicidad.” – Charles Spurgeon

“No hay felicidad como la de ser amado por tus semejantes y sentir que tu presencia es una suma a su comodidad.” – Charlotte Bronte

“Si quieres felicidad por una hora, toma una siesta. Si quieres felicidad por un día, ve a pescar. Si quieres felicidad por un año, hereda una fortuna. Si quieres felicidad para toda la vida, ayuda a alguien más” – Proverbio chino

“La única forma de encontrar la verdadera felicidad es arriesgarse a quedar completamente abierto.” – Chuck Palahniuk

“Sé feliz. Es una forma de ser sabio.” – Colette

“A nadie le importa si eres miserable, por lo que más bien deberías ser feliz.” – Cynthia Nelms

“La felicidad no es algo listo. Viene por tus propias acciones.” – Dalai Lama

“No es lo que tienes o quién eres o dónde estás o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas al respecto”– Dale Carnegie

“Las personas no son felices cuando obtienen algo con demasiada facilidad. Tienes que sudar, esa es la única moraleja que conocen” – Dany Laferrière

“No podemos controlar el mundo. Solo podemos (apenas) controlar nuestras propias reacciones. La felicidad es en gran medida una elección, no un derecho o un título.” – David C. Hill

Frases sobre Felicidad

“La felicidad no se puede viajar, poseer, ganar, usar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud” – Denis Waitley

“Creo que la clave de la vida es ser una persona feliz, y la felicidad te traerá el éxito” – Diego Val

“La felicidad es estar contento con lo que tienes, vivir en libertad, tener una buena vida familiar y buenos amigos” – Divyanka Tripathi

“La felicidad es el intervalo entre períodos de infelicidad” – Don Marquis

“El mundo está lleno de personas que buscan una felicidad espectacular mientras desaprueban la satisfacción” – Doug Larson

“La felicidad crece en nuestros propios hogares y no se debe recoger en los jardines de extraños” – Douglas Jerrold

“La felicidad es siempre el resultado fortuito de buscar otra cosa” – Dr. Idel Dreimer

“La felicidad es la emoción que ha encontrado un lugar para establecerse. Pero siempre hay un pequeño rincón que sigue revoloteando” – E.L. Konigsburg

“Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti te haga feliz en el futuro. Piensa en cuán precioso es el tiempo que tienes que pasar, ya sea en el trabajo o con tu familia. Cada minuto debe disfrutarse y saborearse” – Earl Nightingale

“Si tan solo dejáramos de intentar ser felices, podríamos pasar un buen rato.” – Edith Wharton

“La felicidad no es un objetivo; es un derivado.”  – Eleanor Roosevelt

“La esencia de la filosofía es que un hombre debe vivir tanto que su felicidad dependerá lo menos posible de las cosas externas” – Epicteto

“La búsqueda de la felicidad es una de las principales fuentes de infelicidad.” – Eric Hoffer

“Mi familia no tenía mucho dinero y estoy agradecido por eso. El dinero es el camino más largo hacia la felicidad.” – Evangeline Lilly

“La felicidad es un lugar entre demasiado y muy poco” – Proverbio finlandés

“La felicidad radica en la alegría del logro y la emoción del esfuerzo creativo” – Franklin D. Roosevelt

“Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.” – Frederick Keonig

“No puede haber felicidad si las cosas en las que creemos son diferentes de las que hacemos” – Freya Stark

“Ninguna medicina cura lo que la felicidad no puede.” – Gabriel García Márquez

“Dale a un hombre salud y un rumbo a dirigir, y nunca dejará de preocuparse por si es feliz o no.”– George Bernard Shaw

“La felicidad es tener una familia grande, amorosa, cariñosa y unida en otra ciudad.” – George Burns

“Solo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado.” – George Sand

“Cuán simple es ver que solo podemos ser felices ahora, y nunca habrá un momento en que no sea ahora.” – Gerald Jampolsky

“La felicidad es un derivado del esfuerzo por hacer feliz a alguien más” – Gretta Brooker Palmer

“De vez en cuando es bueno detenerse en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser felices.” – Guillaume Apollinaire

“La alegría es lo que engrasa los ejes del mundo. No pases por la vida crujiendo” – H.W. Byles

“La felicidad y la tristeza son paralelas entre sí. Cuando una descansa, la otra tiende a relajarse”– Hazelmarie Elliott

“La verdadera felicidad no se logra a través de la autogratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno” – Helen Keller

“Solo puedes tener dicha si no la persigues.” – Henepola Gunaratana

“La felicidad es una forma de coraje.” – Holbrook Jackson

“Toda felicidad depende del coraje y el trabajo” – Honoré de Balzac

“La verdadera felicidad es lo suficientemente barata, pero cuánto pagamos por su falsificación” – Hosea Ballou

“Entonces, dejaremos que el lector responda esta pregunta por sí mismo: ¿quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y ha vivido o el que se ha mantenido seguro en la orilla y simplemente ha existido?” – Hunter S. Thompson

“La felicidad no es un ideal de razón, sino de imaginación.” – Immanuel Kant

“La felicidad es una cuestión del modo de conciencia más común y cotidiano esté ocupado, vivaz y despreocupado por uno mismo” – Iris Murdoch

“La felicidad está donde la encontramos, pero muy raramente donde la buscamos” – J. Petit Senn

“La felicidad es la distracción de la tragedia humana.” – J.M. Reinoso

“La verdadera felicidad no es un disfrute temporal, sino que está tan entrelazada con el futuro que bendice para siempre” – James Lendall Basford

 

25 Frases de la vida para Pinterest

frases pinterest de la vida

Por este motivo, te puede ser de gran utilidad ponerte creativo con frases de vida Pinterest, acompañadas de imágenes o ideas relativas al tema.

Desde luego que una fotografía o un pensamiento con este tipo de frases ya puede causar gran impacto; pero todavía mayor puede ser la relevancia, si además aportas algún tipo de contenido creativo; por ejemplo una decoración para la casa, un mensaje de bienvenida, o alguna otra creación original, que incluya alguna de las frases Pinterest de la vida que hemos recopilado para ti.

Otra estrategia de marketing que también te sugerimos implementar a través de estos pines con frases de vida en Pinterest, es instalarlos en sectores estratégicos de tu página web o aplicación.

De esta forma, estarás motivando a tu audiencia a ‘pinear’ tus contenidos; y es algo que puedes hacer tanto para promover tus creaciones multimedia, como también de forma inversa para a partir de ellos, atraer a tus posts en concreto.

Por ejemplo, puedes subir un atractivo artículo, con x número de recomendaciones para vivir sin estrés en el día a día, y acompañarlo de una atractiva imagen, que incluya una de las frases Pinterest de la vida que te presentamos a continuación.

Si le agregas a la imagen, dentro de tu web, el botón de compartir en Pinterest, esto permitirá que tus usuarios puedan guardar y compartir a través de sus cuentas y tableros dicha imagen atractiva que has elaborado. Pero de igual forma, si alguien ve el pin en Pinterest con tu bonita imagen y pensamiento de vida, también al dar clic, podrá ver que hay más detalles, y que puede leer un post completo sobre el tema, con tan solo dar clic en el enlace incluido.

 

Aqui tienes las frases de la vida:

La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte. – George Bernard Shaw

Lo más importante es disfrutar de tu vida – ser feliz – es todo lo que importa. – Audrey Hepburn

Me he dado cuenta de que, si amas a la vida, la vida te amará. – Arthur Rubinstein

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada. – Confucio

Al final, no son los años en tu vida lo que cuenta, es la vida en tus años. – Abraham Lincoln

La vida es inherentemente riesgosa. Solo hay un gran riesgo que debes evitar a todo costo, y ese riesgo es no hacer nada. – Denis Waitley

Todos tenemos dos vidas. La segunda inicia cuando te das cuenta de que tienes una. – Tom Hiddleston

En la vida obtienes lo que tienes el coraje de pedir. – Oprah Winfrey

La gente tiene diferentes razones de la forma en que viven sus vidas. No puedes poner las razones de todos en la misma caja. – Kevin Spacey

Suavizarse no siempre hace una buena historia, pero sirve para una buena vida. – Anne Hathaway

Trabaja como que no necesitaras el dinero, ama como que nunca hubieras sido lastimado y baila como que nadie te estuviera viendo. – Randall G Leighton

Cuando se cierra una puerta, otra se abre; pero a veces vemos por tanto tiempo y tan tristemente la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros. – Alexander Graham Bell

Llega un tiempo en que tienes que elegir entre pasar la página o cerrar el libro. – Josh Jameson

Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo. – Oscar Wilde

La vida es lo que te pasa cuando estás ocupando haciendo otros planes. – Allen Saunders

El propósito de la vida no es ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, hacer que sea una diferencia el que has vivido y has vivido bien. – Ralph Waldo Emerson

No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivir la vida, y tu creencia creará el hecho. -Henry James

La vida es progreso, no una estación. -Ralph Waldo Emerson

Vivir es tan sorprendente que deja poco tiempo para nada más. – Emily Dickinson

No es lo largo de la vida, sino lo profundo de la vida. – Ralph Waldo Emerson

La vida es 100% lo que nos pasa y 90% cómo reaccionamos a ello. – Dennis P. Kimbro

No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivir la vida, y tu creencia creará el hecho. – Henry James

Muchos de los fracasos de la vida son experimentados por personas que no se dieron cuenta cuán cerca estaban de alcanzar el éxito cuando se rindieron. – Thomas Edison

Nuestra vida empieza su fin el día que nos callamos las cosas que importan. – Martin Luther King Jr.

La vida se trata de crear un impacto, no crear ingresos. – Kevin Kruse

 

Frases Geniales de vida para Pinterest

Dentro de la ciencia del marketing, recuerda que es muy importante explorar y hacer pruebas. Por este motivo, te recomendamos probar suerte con varias de las frases de vida que hemos recabado, y a través de diferentes tipos de imagen; de esta forma podrás ir valorando cuales tienen más impacto, de acuerdo a tu mercado y objetivos.

Esta colección de citas y pensamientos de vida que a continuación puedes ver, están finamente pensadas para generar impacto en el usuario. Frases con gran potencial para llamar la atención y que te pueden ayudar a multiplicar tu presencia en esta red social, y en consecuencia tus ventas.

Esfuérzate no en ser un éxito, sino en ser valioso. – Albert Einstein

Una vida sin examinar no vale la pena vivirla. – Socrates

Tu vida es limitada, así que no la desperdicies viviendo la vida de alguien más. – Steve Jobs

Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día que te das cuenta por qué. – Mark Twain

Acepta la responsabilidad de tu vida. Entérate que eres tú el que te llevará a donde quieres ir, nadie más. – Les Brown

 

El Día de la madre

Dentro de las festividades que Pinterest reconoce como las más relevantes, o que más engagement e interacciones generan, son las alusivas al Día de la madre.

Es por esto que también hemos diseñado una sección muy especial dedicada a este tema, a través de frases para el Día de la Madre Pinterest inéditas, pero con gran potencial de impacto en redes sociales, y particularmente aquí.

Toma en cuenta que la emotividad es uno de los factores de mayor trascendencia en esta red social, así que acompañar tus frases del Día de la Madre en Pinterest, con imágenes hermosas, que expresen la dimensión que esta celebración tiene para cualquier persona, te ayudará a dar pasos importantes en tus objetivos de mercado.

80 Frases para el día de la madre para Pinterest

frases para el dia de la madre pinterest

Un consejo que te brindamos para maximizar el potencial de tus pines, es buscar dentro de los tableros alusivos con mayor preponderancia en la red. Pues por ejemplo, a través de apps tipo Pingroupie, puedes identificar aquellos tableros con gran relevancia y cantidad de seguidores, vinculados a temas en específico; y si en estos, le pides autorización a los administradores para publicar también tus pines, podrás estar llegando a audiencias con miles de usuarios, e interesados también en tus mismos temas y contenidos. Quizás no todos te acepten, y aún la mayoría de tableros no son español, pero explorando un poco, es muy posible que puedas concretar algunas buenas oportunidades, para multiplicar el impacto de tus pines con frases del día de la Madre y mucho más.

Y desde luego, otro tip que te será de gran ayuda para dar gran difusión a tus frases del Día de la Madre en Pinterest, es el uso de hashtags, ya que esta también es una de las formas más usadas en esta red social, para explorar contenidos alusivos a esta festividad tan especial.

Esperamos que estos consejos y frases te sean de utilidad; y desde luego si quieres aportar ideas o compartirnos tus experiencias, no dudes en participarsuscríbete a nuestras redes sociales, guarda esta página en tus marcadores, y multiplica el potencial de tu proyecto con Pinterest.

 

Aqui tienes las frases:

Las madres son como botones. Mantienen todo junto.

Hay una razón por la que algunas personas piensan que pueden lograr cualquier cosa. Ellos escucharon a su madre.

Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

Ser madre es conocer las fortalezas que no sabías que tenías. – Linda Wooten

Dios no podía estar en todas partes y por eso hizo madres – Proverbio judío

Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos. – Victor Hugo

Maternidad: Todo el amor comienza y termina allí. – Robert Browning

Porque cuando nace un niño, la madre también nace de nuevo. – Gilbert Parker

La vida comenzó despertando y amando la cara de mi madre. – George Eliot

Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro pedazos de pastel para cinco personas, rápidamente anuncia que nunca le gustó el pastel. – Tenneva Jordan

El arte de la maternidad es enseñar el arte de vivir a los niños. – Elaine Heffner

Madre: la palabra más bella en los labios de la humanidad. – Kahil Gibran

Para el oído de un niño, “madre” es magia en cualquier idioma. – Arlene Benedict

La vida no viene con un manual. Viene con una madre.

El amor de una madre es un amor único y poderoso. Estas frases y dichos famosos del Día de las Madres capturan la esencia de la relación fuerte y amorosa entre madre e hijo.

Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlas, todavía mantienen a la familia unida. – Susan Gale

Aceptación, tolerancia, valentía, compasión. Estas son las cosas que mi madre me enseñó. – Lady Gaga

Sé cómo hacer cualquier cosa, soy madre. – Roseanne Barr

El amor materno es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible. – Marion C. Garretty

Tus brazos siempre estaban abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendió cuando necesitaba un amigo. Tus ojos gentiles eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas para volar. – Sarah Malin

Todo lo que soy, me ayudaste a ser.

Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Se han aferrado a mí toda mi vida. – Abraham Lincoln

El amor de madre es la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido. – Erich Fromm

El corazón de una Madre, la fe de una Madre y el firme amor de una Madre fueron formados por los Ángeles y enviados de Dios.

Las madres sostienen las manos de sus hijos por un corto tiempo, pero sus corazones para siempre.

Cuando eres madre nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. – Sophia Loren

Una onza de madre vale una tonelada de sacerdote. – Proverbio español

Crecí con una madre que me enseñó a creer en mí. – Antonio Villaraigosa

Los días son largos, pero los años son cortos. – Gretchen Rubin

La influencia de una madre en la vida de sus hijos está más allá del cálculo. – James Faust

No hay papel en la vida que sea más esencial que el de la maternidad. – Elder M. Russell Ballard

Eso es lo maravilloso de las madres: puedes porque debes, y simplemente lo haces. – Kate Winslet

Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crio.

Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona para que no sea necesario apoyarse. – Dorothy Canfield Fisher

Los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona. – Princesa Diana

No hay forma de ser una madre perfecta y un millón de maneras de ser buena. – Jill Churchill

Una selección de frases inspiradoras y divertidas del Día de las Madres de parte de los hijos y sobre ser una madre para los niños.

Los hombres son lo que sus madres los hicieron. – Ralph Waldo Emerson

No se dio cuenta de que un amor tan poderoso como el de tu madre por ti deja su propia marca. – JK Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal

Todas las mujeres se vuelven como sus madres. Esa es su tragedia. Ningún hombre lo hace. Esa es la de ellos. – Oscar Wilde, La importancia de ser sincero

Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó. – Mark Twain

Mi madre me dijo un millón de veces que no exagerara.

Madre: ese fue el banco donde depositamos todas nuestras heridas y preocupaciones. – T. Dewitt Talmage

Mi madre es mi raíz, mi base. Ella plantó la semilla en la que baso mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr comienza en tu mente. – Michael Jordan

Una colección de frases y dichos hermosos del Día de las Madres que reconocen cuán especial es la relación entre las madres y sus hijas.

Cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que mi madre es la mejor “mejor amiga” que he tenido.

Una hija es alguien con quien te ríes, sueñas y amas con todo tu corazón.

Una hija es un milagro que nunca deja de ser milagroso.

Una madre es la primera mejor amiga de una hija.

Para el momento en que una mujer se da cuenta de que su madre tenía razón, tiene una hija que piensa que está equivocada.

Nos reímos, lloramos, hacemos que el tiempo vuele… Somos las mejores amigas, mi madre y yo.

Enséñele a su hija a preocuparse menos por caber en las zapatillas de vidrio y más por romper los techos de vidrio.

Como es la madre, también lo es su hija. – Ezequiel 16:4

Afortunada es la mujer cuyo primer hijo es una hija. – Profeta Mohammed

Como mi madre siempre decía: “Mejor que tengas líneas de sonrisa que líneas de expresión.” – Cindy Crawford

Las joyas más preciosas que tendrás alrededor del cuello son los brazos de tus hijos.

Cuando tu madre pregunta: “¿Quieres un consejo?” Es una mera formalidad. No importa si respondes sí o no. Lo tendrás de todos modos. – Erma Bombeck

Con los años, aprendí mucho de mi mamá. Ella me enseñó sobre la importancia del hogar, la historia, la familia y la tradición. – Martha Stewart

Mi mamá es muy trabajadora. Ella baja la cabeza y lo hace. Y encuentra una manera de divertirse. Ella siempre dice: “La felicidad es tu propia responsabilidad.” – Jennifer Garner

Ella nos crio con humor, y nos crio para entender que no todo iba a ser genial, pero también cómo reírnos de eso. – Liza Minellie

Como madres e hijas, estamos conectados entre nosotros. Mi madre es los huesos de mi columna, manteniéndome recta y verdadera. Ella es mi sangre, asegurándose de que sea rica y fuerte. Ella es el latido de mi corazón. Ahora no puedo imaginar una vida sin ella. – Kristin Hannah

Nada está realmente perdido hasta que tu madre no pueda encontrarlo.

El silencio es oro. A menos que tenga hijos, entonces el silencio es sospechoso.

Sabes que eres madre cuando vas a la tienda y sales con una bolsa de cosas para tus hijos.

La locura es hereditaria; ¡la obtienes de tus hijos! – Sam Levenson

Maternidad: alimentarlos como bebés y luego durante la mayoría de sus veintes.

Si la evolución realmente funciona, ¿por qué las madres solo tienen dos manos? – Milton Berle

Cuando mis hijos se vuelven salvajes e ingobernables, uso un corralito bonito y seguro. Cuando terminan, salgo. – Erma Bombeck

Me encanta jugar a las escondidas con mi hijo, pero algunos días mi objetivo es encontrar un escondite donde no pueda encontrarme hasta después de la secundaria.

Si tus hijos te causan dolor de cabeza, sigue las instrucciones en la botella de aspirina, especialmente la parte que dice “manténgase alejado de los niños” – Susan Savannah

Si al principio no tienes éxito, intenta hacerlo de la manera que mamá te dijo al principio.

Sweater: prenda que usa el niño cuando su madre siente frío. – Ambrose Bierce

Los niños son imitadores naturales que actúan como sus padres a pesar de todos los esfuerzos por enseñarles buenos modales.

El menú de mi madre consistía en dos opciones: tómalo o déjalo. – Buddy Hackett

Los niños son un gran consuelo en tu vejez, y también te ayudan a alcanzarla más rápido. – Lionel

Quiero que mis hijos tengan todas las cosas que no pude pagar. Luego quiero mudarme con ellos. – Phyllis Diller

Ser un buen ejemplo para tus hijos le quita toda la diversión a la mediana edad. – William Feather

Las madres adolescentes saben por qué algunos animales se comen a sus crías.

Los humanos son los únicos animales que tienen hijos a propósito, a excepción de los guppies, a quienes les gusta comer los suyos. – P.J. O’Rourke

La Madre Naturaleza, en su sabiduría infinita, ha inculcado en cada uno de nosotros un poderoso instinto biológico para reproducirse; esta es su forma de asegurar que la raza humana, pase lo que pase, nunca tendrá ingresos desperdiciables. – Dave Barry

Lo único que los niños usan más rápido que los zapatos son los padres. – John J. Plomp

Espejo, espejo, en la pared, ¡soy mi madre después de todo!

Ma-má hace todo por el bebé, quien responde diciendo Pa-pá primero. – Mignon McLaughlin

Me gustaría ser la madre ideal, pero estoy demasiado ocupada criando a mis hijos.

El papel de una madre suburbana es dar a luz a los niños obstétricamente una vez, y en automóvil para siempre. – Peter De Vries

Las madres trabajadoras son conejillos de indias en un experimento científico para demostrar que dormir no es necesario para la vida humana.

Lo más notable de mi madre es que durante treinta años no le sirvió a la familia más que las sobras. La comida original nunca fue encontrada. – Calvin Trillin

Nunca es fácil ser madre. Si fuera fácil, los padres lo harían.