Aquí está nuestra opinión sobre cómo resolver el bucle de verificación de Instagram. El bucle de inicio de sesión de Instagram se produce cuando confirmas que era yo en la aplicación o el sitio web de Instagram, y aún no puedes acceder a tu cuenta con nuestra herramienta o cualquier otro servicio que trabaje con la API de Instagram. Creemos que el bucle del código de seguridad de Instagram es solo una tonta solución para evitar que los usuarios usen cualquier bot de Instagram, y sucede cuando detectan que una cuenta se está utilizando desde la IP original del país de origen y de repente intentan acceder desde otro país (IP diferente de una ubicación lejana).

 

Idealmente, esto se podría fácilmente utilizando una dirección proxy de inicio de sesión de Instagram que coincida con la ubicación, lo que podría ser casi imposible porque encontrar un proxy que coincida con tu ciudad local no es una opción en la mayoría de los casos. Entonces, ¿Qué puedes hacer?

 

1- Desactiva la autenticación de dos factores en tu cuenta desde la aplicación de Instagram

La autenticación de dos factores agrega una capa de seguridad a tu cuenta, Instagram nos ayuda a confirmar que posees esta cuenta enviándote un código para ingresar cuando intentas agregar la cuenta, es lo que hace que aparezca el bucle de verificación de teléfono en Instagram

 

instagram this was me

nota: puedes habilitarlo después de agregar la cuenta, hasta que necesites volver a agregarla.

 

2- Desactiva la cuenta de Instagram temporalmente

 

Inicia sesión en Instagram.com desde tu navegador, ve a «editar perfil» y en la parte inferior derecha, haz clic en «deshabilitar mi cuenta temporalmente», asegúrate de no haber iniciado sesión con esa cuenta en ninguna otra parte durante al menos 3-4 horas.

instagram checkpoint required

nota: deshabilitar tu cuenta no la dañará, solo asegúrate de no tenerla deshabilitada durante más de un mes.

 

3- Agrega tu cuenta de Instagram usando un proxy de tu país

Intente agregar tu cuenta con una IP de tu país, o al menos uno cerca de él si no es posible. Esto volverá a habilitar tu cuenta y debería contar la nueva IP como la IP de tu hogar y evitar el bucle de verificación de Instagram.

 

Instagram followers app 2019

 

4- Usa proxys de alta calidad.

 

Si nuestra solución del bucle de código de seguridad de Instagram aún no funciona, es posible que estés utilizando malos proxys. No todos los proxys son ideales para usar. Debes buscar un proxy privado IPv4; el proxy de inicio de sesión de Instagram solo se debe usar una vez por cuenta; si no puedes encontrar un proxy de tu mismo país, entonces es una apuesta segura comprar uno del Reino Unido o de Estados Unidos. Te sugerimos que pagues un promedio de $2 por proxy de EE. UU. Un proxy de menos de $1 es cuestionable, y cualquier proveedor de proxy que cobre más de $3 es demasiado caro, a menos que accedas desde un país sin muchos proveedores proxy. | Si ves proxys con precio de alrededor de $0.50 da por seguro que es un IPv6 o un IPv4 compartido, los cuales son malos para su uso.

 

5- Asegúrate de calentar la cuenta.

Es más probable que las nuevas cuentas tengan problemas, asegúrate de usar la cuenta durante algunos días en tu teléfono, publicar algunas fotos, obtener una cantidad de seguidores y también es útil agregar la cuenta a una página de Facebook. Después de una semana de uso normal, puedes desactivarla y agregarla a nuestro servicio. Empieza con la configuración de baja velocidad y luego aumenta cada semana.

 

6- Mira nuestro video guía sobre el bucle de Instagram punto de control requerido. Ingles