Instagram enfatiza la búsqueda y descubrimiento de contenido en gran medida. Es posible que hayas usado la página y la aplicación de Instagram para ver feeds que pertenecen a un nicho diferente. Pero hay mucho más que puedes hacer con esta red social. Instagram Search es una página que muestra las publicaciones con el mejor rendimiento en base al tipo de contenido que guardas o te gusta, la gente que sigues y el contenido que le gusta a los que sigues.

Si bien el feed de Instagram muestra un contenido mezclando fotos y videos que aparecen juntos, a veces puede ser necesario buscar solo videos en Instagram. La mayoría de nosotros no tenemos idea de si es posible buscar solo videos de Instagram. La respuesta es sí. Hay algunas maneras en que puedes realizar una búsqueda solo de videos en Instagram para encontrar exactamente lo que estás buscando. Veamos algunos de los consejos y trucos que puedes usar para aprovechar al máximo esta poderosa plataforma de redes sociales.

 

Sitios Web para Buscar Solo Videos en Instagram

 

Buscar Solo Videos Instagram

 

Si bien las herramientas integradas funcionan bien, la mayoría de los usuarios consideran que requieren una mayor precisión en la búsqueda de videos en Instagram. Hay muchos sitios web de terceros que facilitan tu trabajo si no estás utilizando la aplicación. Estos sitios ofrecen una mejor funcionalidad de búsqueda que la versión web de Instagram. Skimagram es el motor de búsqueda de Instagram que te permite realizar búsquedas basadas en hashtags para ver contenido de tu interés. Puedes abrir Skimagram e ingresar una etiqueta que coincida con tu tema de interés. Puedes ver fotos, videos o ambos en los resultados. Seleccionar mostrar solo videos es una excelente forma de buscar videos en Instagram basados ​​en etiquetas que describen mejor tu frase de búsqueda.

Otro sitio similar es Websta, diseñado para ayudar a los comerciantes de redes sociales a realizar análisis. Proporciona una funcionalidad de búsqueda decente para ayudarte a encontrar personas influyentes que seguir, videos de tu interés y todo el contenido que te gustaría ver.

 

Buscador y Explorador de Videos Oficial de Instagram

 

search instagram videos only

 

La búsqueda de Instagram te muestra publicaciones personalizadas dependiendo de tu interés. Existe en la misma aplicación a medida que encuentras Instagram Explore. Las funciones de Buscar y Explorar están diseñadas para personalizar tu experiencia en Instagram mostrando solo el contenido que te gustaría ver. Para usar esta función, puede hacer clic en el ícono de lupa en la parte inferior de la aplicación de Instagram. La función de Buscar aparece en la parte superior, mientras que la de Explorar aparece debajo de la ella. Estas dos secciones pertenecen a la misma página, pero tienen una funcionalidad diferente.

La función de Buscar te da la opción de buscar en base a personas, lugares y etiquetas. Puedes escribir el nombre de la persona para ver a las personas sugeridas en el resultado de búsqueda, el hashtag o el nombre del lugar para encontrar una coincidencia. La esquina superior derecha de la aplicación también tiene un icono para ver todos los videos destacados que coinciden con tu tema de interés.

Instagram ama el contenido de video. Buscar y Explorar de Instagram son una excelente forma de encontrar videos relacionados con tu tema de interés. Puedes seleccionar entre categorías populares como Comida, Belleza, Fitness, Estilo, Viajes, Animales, Decoración, etc. o ingresa tu frase de búsqueda para ver las principales publicaciones y videos en los resultados. Los videos son más destacados en Explorar y puedes encontrar fácilmente videos de tu interés utilizando la función Buscar y Explorar de Instagram.

 

Buscar Videos Usando Hashtags

 

Las personas etiquetan sus fotos y videos con hashtags en Instagram al igual que en otras redes sociales. Los hashtags están diseñados para permitir a los usuarios buscar fotos y videos específicos. Usa los hashtags relevantes para buscar algo en lo que estés interesado y comenzarás a ver videos que las personas han publicado con ese hashtag. La principal ventaja de este tipo de búsqueda es que solo ves lo que te interesa y no tienes que ir por todo lo demás para encontrar lo que quieres.

La búsqueda de videos en Instagram no es tan intuitiva, pero eso no impide que la red social cree seguidores de millones de personas que agregan fotos y videos de todo lo que puedan imaginar. Tómate un tiempo y explora Instagram para encontrar todo lo que te gustaría ver. Esperamos que esta publicación te ayude a aprovechar al máximo esta red social. Comparte tus opiniones y experiencias en la sección de comentariosdebajo.

 

 

Instagram Like Bot

Aviso importante: Instagram ha deshabilitado la búsqueda de múltiples hashtags de Hashtagpirate debido a los cambios en la API en junio de 2016, nadie puede usar la API para obtener resultados de búsqueda específicos. Ofrecemos servicios de automatización de Instagram ahora. Haz clic aquí.

 

Aquí está la vieja guía de todos modos:

1- Ve a www.hashtagpirate.com.

2- Ingresa los hashtags requeridos, por ejemplo #carporn.

3- Selecciona «Videos» cerca del botón de búsqueda.

4- Haz clic en los resultados para reproducir el video en la página web de Instagram.

Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos en la sección de comentarios debajo.