Si quieres volverte todo un influencer de Instagram, o estás usando esta red social para promoverte tu persona, alguna marca, empresa o proyecto en particular, las frases para Instagram son una de las herramientas más efectivas que pueden ayudar a impulsarte en esta red.

Aquí te traemos la guía máxima 2019-2020 sobre frases en Instagram. No solo te presentamos a continuación una colección inédita y exclusiva, obtenida tras varios años de investigación y seguimiento, sino también una colección de tips y recomendaciones para usarlas de forma efectiva, de acuerdo a tus objetivos, y que puedas así explotar al máximo todo tu potencial.

 

Porqué deberías considerar utilizar frases para Instagram

Actualmente, son ya más de un billón de usuarios activos en Instagram, la red social que además ha crecido más en años recientes (+400% de acuerdo al Pew Research Center); por lo cual, a todo influencer o empresa, le resulta indispensable generar interacción y seguidores en esta red social.

Instagram, para 2020, estará representando el 30% de los ingresos totales de Facebook (25% en 2019 de acuerdo a un estudio de Recode), por lo que puedes tener certeza, que se trata de una red social en pleno ascenso, y donde vale la pena invertir esfuerzos.

Y de entre las múltiples estrategias para incrementar el engagement y ganar seguidores, la implementación de frases para Instagram, se ha vuelto hoy en día una de las formas más eficientes.

Claro está, que puedes también buscar tu propia inspiración, y explorar con diferentes tipos de frases; no obstante que para hacerte esto más fácil, y que puedas aprovechar mejor tu tiempo y esfuerzos, hemos compilado aquí una exclusiva colección de frases para Instagram, que te pueden aportar múltiples ideas, para crear posts atractivos y con gran potencial viral.

 

Frases en Instagram como estrategia de marketing

Claro que la ciencia de Instagram gira en torno a las fotografías, siendo esta una red social centrada en imágenes; no obstante que está demostrado, que el hecho de acompañar tus contenidos visuales, con atractivas e inspiradoras frases, puede ser un detonante clave, que ayude a viralizar con mayor dimensión y rapidez tus contenidos.

Las frases que a continuación podrás ver y descargar, las puedes añadir, como caption o descripción para acompañar la imagen; o bien, incluirlas dentro de la imagen misma, para así dar mayor realce y sentido a tu expresión.

Recuerda que en Instagram tienes un límite de 2200 caracteres y 30 hashtags por imagen, no obstante que diversos estudios de marketing, como el realizado por Simply Measured, muestran datos interesantes al respecto, pues en realidad el tamaño del caption, no tiene una relación tan directa con el engagement. Es decir, es más importante qué es lo que dices, que cuantos caracteres implica tu frase. No obstante que mantenerte dentro del rango de menos de 475 caracteres y de 9 a 12 hashtags, suele ser lo más recomendable.

Recuerda que una de las claves más importantes del éxito de una publicación en Instagram, es tratar de remover de alguna manera las emociones del lector. Y si a través de imágenes atractivas es posible lograrlo, cuando te apoyas en diversas frases o citas para Instagram, el impacto y engagement generado, puede ser mucho mayor.

Las frases, además de aportar una mayor seguridad y empatía, son capaces también de generar motivación, alegría, inspiración y una amplia gama de emociones, que pueden ayudar a viralizar tus contenidos. Y claro, esto también ayudará a incrementar la proyección de tu cuenta, y en consecuencia el número de seguidores.

 

Cómo hacer virales tus frases de Instagram

Antes de dejarte con la lista más completa y actualizada de frases para Instagram, te traemos aquí algunas recomendaciones clave, para que puedas obtener resultados más atractivos.

 

Fotos

Sí, es cierto que hay frases geniales, que han demostrado un gran poder de penetración y difusión, pero recuerda que esta red social consiste en imágenes, así que dedica también el suficiente esfuerzo, para acompañarlas de fotografías realmente relacionadas con el pensamiento a expresar.

Cuando incluyes imágenes, que logran expresar de una forma creativa, ingeniosa, divertida o espectacular tu frase clave para Instagram, el impacto que puedes causar será mucho mayor.

No se trata de que muestre de una forma literal, lo que expresa tu frase, pero sí de aportar mayor profundidad y dimensión a tus pensamientos, de manera que se complementen mutuamente, y puedan evocar emociones con una mayor amplitud. Podrás comprobar que esto generará más “Me gusta”, comentarios y posts compartidos, que viene siendo el objetivo principal.

 

Emojis

De acuerdo a reportes como el de Zazzlemedia, los emojis, son capaces de aumentar un 57% el promedio de likes. Una forma colorida, divertida y original de aumentar la proyección de tus frases, así que no escatimes en su implementación.

Considera también que 4 de los 5 emojis más utilizados en Instagram, refieren emociones positivas, siendo desde hace varios años, el emoticon de corazones, el que más se usa alrededor del mundo.

Puedes añadir emojis para expresar de una forma más colorida, las diferentes emociones y sentimientos que expresan tus frases de Instagram. Solo considera también que es importante utilizar un emoji correcto para cada situación; pues confundir, uno “llorando de tristeza”, en vez de uno “llorando de risa”, puede provocar sensaciones encontradas que generen confusión, y reduzcan así su potencial.

De igual forma, puedes echar mano de estrategias de emoji art; es decir, acompañar tus frases con un mosaico de varios emoticonos, para dar así mayor realce de originalidad y color a tu caption.

 

Horarios

Considera también que la frecuencia, y la hora de tus publicaciones, siempre será un factor muy importante en Instagram; pero más aún lo es, cuando estarás implementando una estrategia de frases.

Aquellas frases de Instagram que inspiren o que invoquen a la motivación, resultan más efectivas durante las primeras horas del día. Mientras que aquellas frases, más encaminadas a divertir o relajar, suelen tener una mayor efectividad durante la tarde o cuando inicia el horario nocturno, que es cuando la gente suele estar más cansada, y solo con ganas de relajarse un poco, sin tener que esforzarse demasiado en comprender.

 

Automatización en Instagram

La extensa lista de frases que te presentaremos aquí en exclusiva, también puede ayudarte a diseñar campañas completas de marketing en Instagram. En este sentido, las herramientas de programación de publicaciones, te pueden ser de gran utilidad.

Plataformas tipo Hootsuite o Buffer, te pueden ayudar a hacer más eficiente el tiempo que le dedicas a Instagram. De esta forma, en vez de tener que conectarte, redactar y publicar cada que quieres realizar una publicación en Instagram, puedes dedicarle tan solo un rato, y así programar todas las publicaciones de un día, semana o mes, de una forma más fácil y sencilla.

De esta forma, también te puedes anticipar con mayor preparación a eventos clave. Por ejemplo, si se acercan las festividades de Navidad, con antelación y mayor calma, puedes preparar una serie de publicaciones, especialmente diseñadas para esta celebración en particular. Recuerda que también el hecho de aprovechar la temporada y las tendencias, es una forma efectiva de ampliar el potencial viral de tus frases y publicaciones en Instagram.

 

Proyección

Claro está, que las publicaciones en Instagram, tendrán mayor éxito, a medida que puedas llegar a una mayor cantidad de personas. En este sentido, es evidente que trazar una estrategia para aumentar tu número de seguidores es importante, aunque también puedes valerte de grupos de participación, así como hashtags, para multiplicar su difusión.

Recuerda también que a través de plataformas como IFTTT, puedes exportar de forma automática, las publicaciones que hagas en Instagram hacia otras redes sociales.

 

¿Porqué estas frases de Instagram son las mejores?

Bueno, tras esta serie de recomendaciones y sugerencias, vamos a lo más relevante de este post: nuestra colección exclusiva de frases para Instagram. Las citas y frases que a continuación verás, son producto de una investigación realizada a lo largo del último año, para identificar algunas de las frases que mayor éxito han tenido, en diferentes idiomas y países del mundo.

Aunque aquí te las estamos presentando, por primera vez en español, como una forma de ayudarte a mejorar tus estrategias de Instagram, y que así puedas aprovechar de mejor forma todo tu potencial.

Al final tenemos también un espacio de comentarios, donde puedes añadir también tus sugerencias y opiniones. Seguramente de igual forma has identificado tus propias frases para Instagram con gran potencial viral.

 

15 Frases para Instagram y Pinterest en inglés

Aunque te desarrolles en mayor medida entre una audiencia hispanoparlante, las frases en inglés para Instagram, son siempre una buena opción para incrementar el engagement.

No solo resultan una forma original, moderna y elegante de expresar algo, sino que se ha demostrado, que tienen particular impacto en audiencias como el sector millenial; y considerando que el 47% de los millenials usan Instagram (de acuerdo a una investigación de Refuel Agency), esta es una estrategia, en la que no deberías escatimar.

A continuación te dejamos la mejor lista de frases para Instagram en inglés:

I’m not high maintenance, you’re just low effort

Life is better when you’re laughing

Vodka may not be the answer but it’s worth a shot

I don’t always take a selfie, but when I do…

I woke up like this

“Having the dream is easy, making it come true is hard” – Serena Williams

“Hella fine and it works every time” – Ariana Grande

Pursue your passion and you’ll never work a day in your life

Find someone who brings out the best in you

A best friend will love you when you’re too sad to love yourself

Trivia Time: How many people have tried [fill in the blank]?

Shoutout to myself because I’m lit

Too lit to quit

Life is tough but so am I

Dreams don’t have expiration dates, keep going.

 

Frases cortas para Instagram de canciones

Frases para Instagram de canciones

Encontrarte de repente una frase de aquella canción que tanto te gusta, te puede hacer el día y hasta cambiar el humor, lo que también se presta de forma atractiva, para multiplicar el engagement de tus publicaciones en Instagram.

¿A quién no le gusta la música? Su poder para remover sensaciones y emociones, ha quedado más que demostrado; motivo por el cual, las frases para Instagram de canciones, son algunas de las más efectivas que puedes encontrar.

A continuación te presentamos una lista actualizada, con algunas de las más atractivas frases de canciones, que particularmente pueden tener gran potencial a través de Instagram:

amar la trama mas que el desenlace. Jorge Drexler

Que decís que no vas a mentir si te encanta. Turf

Pueden lavarte la cabeza, por nada. Pero el amor es más fuerte. Tanguito (Ramsés)

Y me di cuenta que vale la pena correr cuando la meta eres tu. Romeo Santos

No es igual no es lo mismo nos separa un abismo.Ricky Martin

Te pido a que te abstengas de reproches si todos mis defectos ya los sé. Ricardo Arjona

Estrella fugaz, enciende mi sed, misteriosa mujer. Rata Blanca

Mirar como te miro está prohibido. Prince Royce

Pinta tu madre patria de colores so you can tell the difference entre los others. Molotov

 

50 Frases para Instagram para el éxito

Un interesante estudio realizado por Buzzsumo, donde se analizaron las características de más de 100 millones de posts, para identificar los elementos que ayudaban a una publicación a volverse viral, detectó que uno de los factores que facilitaban esta expansión masiva, eran los contenidos con recomendaciones para alcanzar el éxito.

Está comprobado hoy en día, que el hecho de ofrecer de forma libre y desinteresada, una sugerencia, pensamiento o frase encaminada a conducir hacia el éxito, posee un gran poder para replicarse de forma masiva en la red.

Es por eso que aquí también te incluimos una lista con 50 frases para Instagram para el éxito; recomendaciones probadas, que no solamente serán valoradas por tus amigos y contactos, sino que también tendrán muy buenas posibilidades de difundirse masivamente en la red.

Al tratarse también de reflexiones positivas, se recomienda usarlas como caption, acompañando a alguna imagen que de igual forma refleje sensaciones de éxito, triunfo, felicidad, y que desde luego sean también brillantes o coloridas.

Tan solo haz una prueba con alguna cita de la siguiente lista de frases para el éxito en Instagram, verás como el promedio de interacciones, puede resultar atractivo. Si te funciona, guarda esta página en tus marcadores, o descarga nuestra lista de sugerencias, y comienza a planear una campaña de difusión en esta red social. Recuerda que si lo haces además en días y horas bien planificadas, tu potencial puede ser aún mucho mayor al que hubieras sospechado.

Posee lo que es tuyo

Nos levantamos levantando a otros

Haz lo que te gusta, que te guste lo que haces

Quiero ver qué pasa si no me rindo

No dejes de soñar despierto

Trabajando como un jefe

Viejas formas no abrirán nuevas puertas

Despertar bendecido no estresado

Toma el riesgo o pierde la oportunidad

La única forma de ganar es si renuncio.

Aspirar a inspirar

No fui hecho para obedecer

El secreto para salir adelante es comenzar – Mark Twain

Trabaja hasta que ya no tengas que presentarte.

No tengo sueños, tengo metas

Sueña en grande. Trabaja duro. Mantente enfocado y rodéate de buenas personas

La disciplina es elegir entre lo que quieres ahora y lo que más deseas – Abraham Lincoln

Nunca soñé con el éxito, trabajé por él – Estee Lauder

Que se jodan las excusas. O lo quieres o no lo quieres.

Si no es ahora, entonces ¿cuándo? Si no eres tú, entonces ¿quién? – Hillel The Elder

Nunca planees un futuro con personas que no tienen planes futuros

Haz más movimientos y menos anuncios.

No puedes ganar si estás perdiendo en tu mente. Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida – Tony Gaskins

Deja de dudar de ti mismo. Trabaja duro y hazlo realidad

Nunca te rindas en algo que no puedes pasar un día sin pensar.

El éxito es una serie de pequeñas victorias.

El éxito se mantiene y se logra por aquellos que intentan y siguen intentando – W. Clement Stone

Trabajando en mí mismo, para mí mismo, por mí mismo

Trabaja duro hasta que tus enemigos te pregunten si estás contratando. – Steve Maraboli

El éxito no es más que unas pocas decisiones simples que se practican todos los días. – Jim Rohn.

A veces ganas, a veces aprendes -John C. Maxwell

No llegué tan lejos solamente para llegar tan lejos. – Mick Kremling.

La tentación de rendirte será más grande justo antes de que estés a punto de triunfar: Proverbio chino

Todo el progreso tiene lugar fuera de la zona de confort – Michael John Bobak

Tu opinión nunca me hará un cheque.

El fracaso no es lo opuesto al éxito; Es parte del éxito – Arianna Huffington

No lo llames sueño, llámalo plan

No mires el reloj. Haz lo que hace: sigue adelante – Sam Levenson

El éxito no se construye sobre el éxito. Se construye sobre el fracaso. Se construye sobre la frustración. A veces se construye sobre una catástrofe. – Sumner Redstone

Ten actitud de campeón. Apresúrate como el que lleva las de perder.

Cuando tengas ganas de rendirte, piensa por qué empezaste – Zig Ziglar

El regreso siempre es más fuerte que el contratiempo.

O encontraré una forma o la crearé, pero no crearé una excusa

El éxito es gustarte a ti mismo, que te guste lo que haces y que te guste cómo lo haces. – Maya Angelou

El éxito se produce cuando la oportunidad se encuentra con la preparación – Zig Ziglar

Si no te sacrificas por lo que quieres, lo que quieres se convierte en el sacrificio.

Tu vida es tan buena como tu actitud.

Si puedes hacerlo mejor, entonces hazlo mejor.

Subestímame. Eso será divertido

El esfuerzo vence al talento cuando el talento no se esfuerza.

 

60 Frases para Instagram de amigos

Frases para Instagram de amigos

Muchas veces tu principal auditorio, son tus propios amigos; y aunque no sea así, todo usuario de Instagram, tiene sus propias amistades, con las cuales se puede identificar mediante este tipo de frases.

El hecho de evocar la valoración de la amistad, se ha demostrado como una de las tácticas más eficientes de frases en Instagram; pues no solo puedes hacer que tus contactos y amistades se sientan queridos y apreciados, sino que esto también suele conmover a devolver el favor, facilitando así la replicación de tu publicación en Instagram.

Aquí te presentamos una lista de excelentes frases para Instagram de amigos:

Déjame contarte sobre mi mejor amigo…

El yin de mi yang

La mantequilla de maní de mi jalea.

Siempre mejor juntos

Que leyenda

Hemos sido amigos durante tanto tiempo que ni siquiera recuerdo quién es la mala influencia.

No veo a otro escuadrón intentando cruzarnos.

No puedo hacer cosas épicas con gente aburrida.

Eres el aguacate a mi tostada

Los amigos que matan juntos permanecen juntos

Vamos juntos como las cejas.

Eres mi notificación favorita

Poder femenino

Nadie realmente nos quiere, excepto nosotros.

Amigos como que somos familia

Me gustas porque te unes a mi rareza.

Mi pasear o morir

Debes ser un diamante porque eres mi mejor amigo.

La vida es mejor cuando estamos juntos.

Un buen amigo conoce todas tus historias, un mejor amigo las vive contigo

No podemos relacionarnos

Si sabes, sabes

No puedes sentarte con nosotros

Los opuestos se atraen

Ni siquiera estamos envejeciendo

Seremos las ancianas causando problemas en los asilos.

Mi equipo es mi familia

Mi apretujón principal

Cómplices

Vamos juntos como el café y los donuts.

Eres indiscutiblemente, mi persona favorita.

Doble problema

La verdadera amistad siempre está de acuerdo en qué comer.

Nunca pensé que me gustarías tanto

Cuanto más feo es el snapchat, más cercana es la amistad.

Nos odian porque no son nosotros

Cuando digo que no le diré a nadie, mi mejor amigo no cuenta

Seremos amigos para siempre porque ya sabes demasiado.

 

40 Frases para Instagram de pregunta

Otro de los elementos clave que se han detectado ampliamente en contenidos virales, es el hecho de llamar la atención del espectador de alguna forma; y una de las vías más efectivas, puede ser haciéndole un llamado a la reflexión a través de una pregunta.

La frases para Instagram de pregunta, no solo pueden llegar a capturar la atención del lector de una forma muy particular, sino que además, por sí solas son capaces de generar asombro, reflexión y hasta motivación. Todo una serie de emociones, que harán que se fijen en ti.

En hashtagpirate, hemos recopilado una serie de frases de pregunta para Instagram, las cuales han tenido gran éxito, a través de varios idiomas. Aunque aquí te las presentamos por primera vez totalmente en español, para que puedas adaptarlas de forma particular a tu auditorio.

Úsalas acompañadas de atractivas imágenes, que de algún modo se vinculen con el pensamiento a expresar. Te invitamos a realizar al menos un par de experimentos, y comprobar por ti mismo, como este tipo de frases, resultan además bastante útiles para mejorar el engagement. Pues además de que posiblemente acumules una buena cantidad de “Me gusta”, muchos también estarán participando, generando así una interacción con posibilidades infinitas.

A continuación una selección de preguntas muy sugerentes, de las cuales te asombrarán los resultados que pueden llegar a generar, incluso si tu intención es volverte influencer o si estás coordinando una campaña de marketing.

¿Qué vas a hacer con esta vida loca?

¿Cuándo es tu cumpleaños?

¿Cuál es tu lugar favorito al que has viajado?

¿Cómo es el clima donde estás?

¿Qué prefieres, café o té?

¿Cuáles son tus 3 películas favoritas?

¿Cuál es el mejor programa de televisión que has visto recientemente?

¿Cuál es tu tipo de clima favorito?

¿Qué lugar del mundo llamas hogar?

¿Quién más está teniendo un buen día?

¿Qué harás este fin de semana?

¿Has entrenado hoy?

¿A dónde vas a viajar?

¿Qué hay en el tope de tu lista de deseos?

¿Cuál es tu recuerdo favorito?

¿Cuál es tu comida casera favorita?

¿Cuál es tu comida menos favorita?

¿Qué te regalaron de Navidad?

¿Cuáles son tus resoluciones de Año Nuevo?

¿Cuál es tu mayor objetivo en la vida?

¿Cómo se dice “amor” en tu idioma?

¿De qué estás agradecido hoy?

¿Qué estás haciendo hoy?

¿Qué emoji define tu estado de ánimo en este momento?

¿Qué te hizo reír hoy?

¿Qué es mejor, pizza o hamburguesas?

¿Cuál es tu emoji más usado?

¿Cuál es tu canción favorita actualmente?

¿Dónde está tu lugar favorito para comprar actualmente?

¿Cuál es el mejor libro que has leído últimamente?

¿Eres una persona de perros o de gatos?

¿Cuál es tu estación climática favorita?

¿Qué lección aprendiste hoy?

¿Quién te inspira?

¿Cuál es tu frase favorita?

¿Cuál es tu mayor temor?

Si pudieras intercambiar vidas con alguien, ¿quién sería?

¿Cuál es la película más graciosa que has visto?

¿Qué palabra describe tu día?

 

80 Frases para Instagram sobre comida y café

Frases para Instagram comida

Presumir las maravillas de la comida, o de suculentos detalles como el café, son también una forma efectiva de generar interacción en redes sociales. Y más aún, cuando se trata de una red centrada en imágenes, como Instagram, este tipo de contenidos se vuelven muy relevantes y con alto potencial viral.

Es por eso que aquí te hemos recopilado también la más atractiva colección que habías visto jamás, acerca de frases de comida y café, especialmente diseñadas para Instagram.

Por si no lo sabías, el tema de los alimentos también ha sido ampliamente estudiado, pues su impacto en Instagram ha demostrado ser de importancia mayúscula. Algunas investigaciones, como la realizada por Sousvidetools, revelaron detalles interesantes, como el hecho que la pizza, es por mucho el tipo de comida más ‘instagrameada’ alrededor del mundo.

Otros alimentos como el sushi, el pollo, las ensaladas, la pasta, el tocino y las hamburguesas, figuran también en el top de alimentos más compartidos. Aunque desde luego, esto no significa que necesariamente sean los más virales, ya que la originalidad, y lo atractivo de los alimentos, suelen ser los principales factores de viralidad en esta clase de publicaciones.

Pero además, aquí te traemos una colección de frases probadas, que podrían ayudarte de mejor forma a abordar esta temática que a todos nos encanta.

Come espagueti para olvideti tu arrepentimienti.

Buena comida = buen humor

Seguí mi corazón y me condujo a la nevera.

Tienes que nutrirte para florecer

Cuando estés triste come un brownie

Son las café en punto

Cafeína y bondad

No necesito una frase inspiradora, necesito un café.

Me encanta el olor del café por la mañana.

Toma algo de café y finge que sabes lo que estás haciendo

Una fiesta sin pastel es solo una reunión – Julia Child

Todo el café por favor

Si eres lo que comes estoy (en blanco)

¿Penne por tus pensamientos?

Come como te amas a ti mismo

Los fines de semana son para comer.

Pero primero, café

Exprime el día

Yo grito por un helado

Nunca te conformes con una sola cucharada

Vino + cena = ganador

La vida es demasiado corta para el apio.

Sé un cupcake en un mundo de panecillos.

Si no estuviéramos destinados a comer bocadillos de medianoche, ¿por qué hay una luz en la nevera?

Fresco como una lechuga

Estoy agradecido por todas las formas en que hay de comer papas.

Estoy en una dieta de mariscos. Veo comida, y la como.

Solo al durazno

Rodéate de tacos, no de negatividad.

Soy una dama en la calle, pero un fenómeno en el buffet.

Queso nacho

Que coman pastel

El espresso puede no ser la respuesta, pero vale la pena intentarlo.

No quiero hablar de tacos

Una manzana al día…

¿Huevosculpa?

¿Papas fritas de vicio? Oh, dijiste ejercicio…

Como pastel porque es el cumpleaños de alguien en alguna parte

Oki doki, artichoki

La pizza es el único triángulo amoroso que quiero

No hay “nosotros” en las papas fritas.

En la pizza confiamos

Primero tomo café, luego hago las cosas.

Estoy loca pho ti

Solo como por si me da hambre más tarde

Soy soya en ti

La hora del almuerzo es la mejor hora del día.

Rodéate de pizza, no de negatividad.

¿Qué es un snack para un entrante?

Solo una actualización de vida en general: tengo hambre otra vez

Regla de cocina: si al principio no tienes éxito, pide una pizza

El donut mata mi vibra

Eres uno en un melón

Sé un Fruit Loop en un mundo de Cheerios.

Nadie está solo mientras come espaguetis, requiere mucha atención

No seas golosina, sé comida para el alma.

Espressate

Te quiero muy dulcemente

Báteme lejos

Si has perdido el apetito hoy, creo que yo lo tengo

Los espaguetis se pueden comer mejor si los inhalas como una aspiradora – Sophia Loren

Buscando un bocadillo

Son las pastel en punto

El helado es más barato que la terapia

Los abdominales no se hacen en la cocina pero las galletas sí.

Te amaría si fueras pizza

No puedes vivir una vida plena con el estómago vacío.

Todo lo que quiero es comida y cariño.

No puedes complacer a todos, no eres un aguacate.

Difundir el amor tan espeso como la nutella

Los waffles son solo panqueques con abdominales

Disfruto de largas y románticas caminatas hasta la nevera.

¿Cómo me gustan mis huevos? Umm, ¿en un pastel?

Una dieta equilibrada es tener chocolate en ambas manos.

Los cupcakes son ponqués que creen en los milagros.

Es difícil estar triste cuando comes una galleta.

 

30 Frases sobre mascotas, para Instagram

Las imágenes de mascotas y animales en general, han demostrado tener un enorme poder tanto en cuestiones de marketing, como también para el caso concreto de Instagram.

¿A quién no le gustan las mascotas? Estos amigos que siempre resultan adorables, son una recomendación que no te puede faltar, para considerar dentro de tus publicaciones habituales en Instagram. Ya sea que lo uses con fines personal, o también si se trata de fines de marketing para una marca, producto o cuenta corporativa.

Diversos estudios, como el mencionado de Buzzsumo, también identificaron a las publicaciones de este tipo, como algunas de las que mayor impacto tienen en la red; pues incluso, muchos de los post de mayor éxito, de diversas plataformas, refieren mascotas o animales de algún modo, incluso cuando el objetivo esencial del medio en cuestión, no tenga que ver directamente con ellos.

Es por eso que en hashtagpirate también hemos recopilado una imperdible colección de frases de mascotas para Instagram. Lo que de igual forma puede ayudarte a impulsar esta clase de contenidos a través de tus redes de contactos.

Solo recuerda que fotografías claras y de calidad, siempre tendrán un mayor engament, y como recomendación particular, también considera que si logras que tu mascota, vea directamente a la cámara al momento de tomarle una foto, su impacto también puede ser mayor en términos de viralidad; aunque claro, muchos momentos originales de igual forma pueden llegar a replicarse de forma masiva.

Una casa no es un hogar sin perro.

¿Qué hicimos para merecer a los perros?

Tengo que quedarme en la escuela para poder mantener a mi futuro perro.

Los que enseñan más sobre la humanidad no siempre son humanos – Donald L Hicks

El mejor terapeuta tiene pelo y cuatro patas.

El gato está a cargo, nosotros solo vivimos aquí.

El perro está a cargo, nosotros solo vivimos aquí.

La vida es corta, mima a tu perro

El hogar es donde está mi perro

Lo siento, no puedo esta noche, tengo planes con mi perro.

Basado en mi vestuario, mi color favorito es el pelo de perro.

Colecciona momentos, no cosas, a menos que esas cosas sean gatos.

Lo siento, no puedo. Mi perro y yo tenemos planes

Los gatos saben cómo nos sentimos. No les importa. Pero lo saben.

Me pregunto qué nombre me puso mi perro

A veces conozco gente y me siento mal por su perro.

Estoy en un lugar muy bueno ahora mismo. No emocional ni espiritualmente, solo estoy en el sofá con mi perro

No puedes decirme qué hacer, no eres mi perro.

Me encantaría ir pero mi perro me dijo que no.

Seamos honestos, si los perros pudieran hablar, no habría necesidad de gente.

Una cosa que mi perro y yo tenemos en común es que nunca queremos que yo vaya a trabajar

Déjame en paz, hoy solo hablo con mi gato.

La delgada línea entre el amor y el odio es un comentario negativo sobre mi perro.

A veces solo tienes que tumbarte en el suelo con tu perro.

Si quieres el mejor asiento de la casa tendrás que mover al perro.

Lo siento, no puedo, tengo que pasear a mi perro

Mascotas: las disculpas de la vida por cada día de porquería

No para presumir ni nada, pero soy alguien importante para mi perro

Desearía poder enviarle mensajes de texto a mi perro

 

30 Frases de Fiesta para Instagram 

Frases para Instagram de Fiesta

Mantén siempre presente que el hecho de evocar emociones a través de tus imágenes, es una de las mejores formas de volverlas virales. Y una de las manera más efectivas, es expresando la alegría, el éxtasis y el furor que se puede llegar a tener en el marco de una celebración.

Es por esto que la colección que a continuación te presentamos de frases de fiesta para Instagram, puede resultarte de gran ayuda, para impulsar aún más esos momentos memorables con amigos o seres queridos.

Este tipo de imágenes, suelen ser complejas debido a cuestiones de luz y movimiento, sin abundar en que el foco también pueden complicarse a medida que avanza la noche; no obstante que aunque las fotografías no sean perfectas, si se logra captar la emotividad del momento, y además se da el toque especial con una de estas frases de fiesta, su impacto en la red puede ser de consideración.

Perdido en la emoción de todo

Una noche es todo lo que tenemos

Noches que no recordaremos con personas que no olvidaremos.

Estoy aquí por un buen momento, no un momento largo

Detente y bebe el rosé.

Bebe bien con los demás

Joven para siempre

Confía en mí, puedes bailar. -Vodka

Las malas decisiones hacen buenas historias

¡Voy a beber por eso!

Estas son las noches por las que vivimos

Salud por el loco fin de semana

¡Viernes al fin!

Estrellita, ¿dónde estás?, llévame cerca de un bar.

¿Por qué estar de mal humor cuando puedes sacudir el bote?

Estos son los días por los que vivimos

Cuando tengas dudas, baila

Cóctel en mi mano, confeti mi cabello.

La planificación excesiva mata a la magia

Si la vida te da limonada, agrégale vodka.

El whisky te pone juguetón

Vive por los momentos que no puedes poner en palabras

No puedes beber con nosotros

Estaré listo en un prosecco

Esta señorita necesita una margarita.

Ahorra agua, bebe champagne

Un amigo del vino es un amigo mío.

No nos dimos cuenta de que estábamos haciendo recuerdos, solo sabíamos que nos estábamos divirtiendo

Cuando el sol se pone, me ilumino.

La vida es mejor a la luz de la luna

Estás vivo, pero ¿estás viviendo?

 

30 Frases graciosas para Instagram 

Frases para Instagram gracioso

Considera que hoy en día, uno de los usos principales que la gente da a las redes sociales, es como vía para despejar la mente y divertirse.

Además, esta ha sido una de las características por la cual Instagram es la segunda red social del mundo, donde más usuarios accesan a sus cuentas diariamente; pues aquí encuentran elementos atractivos, que les hacen pasar un buen rato.

Debido a esto, las publicaciones con el objetivo de hacer sonreír al espectador, suelen tener gran repercusión en esta red social. Por eso, también hemos dedicado varios meses de investigación, para generar la lista de frases graciosas para Instagram que a continuación te presentamos.

Si tus imágenes son capaces de hacer reír a tus contactos, con estas frases podrás añadir un plus de sorpresa e ironía, que ayude también a viralizar de mejor modo tus publicaciones en esta red social.

Tal vez ella haya nacido con eso, tal vez sea cafeína.

Namaslay

Humilde con un toque de Kanye.

Me veo mejor en Instagram

Fui yo. Dejé salir a los perros.

Por si acaso te olvidaste de cómo me veía.

La diferencia entre la pizza y tu opinión es que la pizza la pedí.

Este debe ser el jueves más lunes de la historia.

Me ignoran tanto que mi nombre debería ser términos y condiciones

Hoy seré tan inútil como la “h” en hoja.

Simplemente no puedo ser adulto en este momento

Ese momento incómodo cuando usas Nikes pero no puedes hacerlo

Vistiendo todo negro hoy para llorar la pérdida de mi motivación.

El cuerpo humano es 90% de agua, así que básicamente somos pepinos con ansiedad.

Acabo de quemar 2000 calorías. Es la última vez que dejo los brownies en el horno mientras tomo la siesta.

Paso mucho tiempo teniendo la puerta del refrigerador abierta buscando respuestas

Tengo la estabilidad emocional de una mesa de Ikea.

Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, por eso siempre llego tarde.

¿Sabes lo que me gusta de la gente? Sus perros.

Los primeros 5 días después del fin de semana son siempre los más difíciles.

Mi dedo medio te saluda

A veces me pregunto qué pasó con las personas que me pidieron direcciones.

Espero que pises un lego

Con un gran poder viene una gran factura de electricidad.

Vine, vi, y olvidé lo que estaba haciendo.

Desearía que todo fuera tan fácil como engordar

Nada está realmente perdido hasta que tu madre no lo puede encontrar

No te estoy insultando, te estoy describiendo.

No soy terco, mi forma simplemente es mejor

Mi reconocimiento a todas las plantas que crecen a través del concreto.

Creo que soy alérgico a las mañanas

Vine, vi, me puse incómodo.

Me pregunto cuántas millas he bajado con mi pulgar.

 

50 Frases para Instagram sobre la naturaleza

No es casual que National Geographic sea la cuenta corporativa con mayor influencia en esta red social. No solo tiene el número más grande de seguidores, sino que también genera la mayor interacción a través de sus publicaciones relacionadas con el mundo natural.

La naturaleza, suele evocar una gran variedad de emociones y pensamientos positivos, que se prestan también para generar contenidos con alto potencial viral. Es por esto que en hashtagpirate hemos realizado de igual forma, una recopilación única y exclusiva de frases de naturaleza, especialmente diseñadas para Instagram.

Ya sea para momentos en un entorno natural, o simplemente para evocar una reflexión o alegoría sobre la naturaleza, estas frases que a continuación te enlistamos, te pueden aportar ideas para diseñar publicaciones que permitan ayudarte a ganar seguidores en Instagram o aumentar tu engagement.

Además, está demostrado que el poder de las imágenes de naturaleza, también puede ofrecer múltiples emociones de tranquilidad, armonía y hasta motivación; de ahí que sean utilizadas ampliamente por empresas como Windows, y que se encuentren también entre las publicaciones con mayor difusión a través de Instagram.

Así que además de aprovechar el potencial de las siguientes frases sobre naturaleza para Instagram, asegúrate de acompañarlas también de imágenes atractivas y de buena calidad, lo que te permitirá multiplicar de forma exorbitante tu presencia en esta red social.

Cuanto más alta sea la montaña mejor será la vista

Siempre toma la ruta escénica

Justo alrededor del meandro

No hay montaña lo suficientemente alta

Solo sigue nadando…

Altitud> actitud

Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en el suelo.

La naturaleza no hace nada inútil – Aristóteles.

Es tan extraño que el otoño sea tan hermoso cuando todo se está muriendo.

Las mejores vistas llegan después de las escaladas más duras.

El cielo sobre mí. La tierra debajo de mí. El fuego dentro de mí.

Todo lo que quiero es plantar algunos árboles, salvar algunas abejas y proteger los mares.

No dejes más que huellas, no tomes más que fotografías, no mates más que el tiempo.

Busquemos un lugar hermoso para perdernos.

No todos los vagabundos están perdidos

Las cosas bellas no piden atención.

Me encantan los lugares que te hacen darte cuenta de lo pequeño que eres.

No hay atajos a ningún lugar al que valga la pena ir

A veces todo lo que necesitas es un cambio de escenario.

Viento en nuestros cabellos, sol en nuestras caras, amor en nuestros corazones.

No es la montaña que conquistamos sino a nosotros mismos.

Todas las cosas buenas son salvajes y libres

La vida debería tener más montañas y menos estrés.

Camina más. Preocúpate menos

Si nunca vas, nunca lo sabrás.

Cada cima de montaña está a tu alcance si sigues subiendo.

La naturaleza nunca pasa de moda.

Perfectamente imperfecto

Cuanto más alto subas, mejor será la vista

No tenemos nada que perder y un mundo que ver.

No hay wifi en el bosque pero encontrarás una mejor conexión.

La vida comienza de nuevo cuando se todo pone crujiente en el otoño – F. Scott Fitzgerald

Durmiendo bajo las estrellas

La naturaleza no se apresura, sin embargo, todo se cumple – Lau Tzu

Algunos caminos hermosos no pueden ser descubiertos sin perderse – Erol Ozan

Si fuéramos hechos para permanecer en un solo lugar, tendríamos raíces en lugar de pies. – Rachel Wolchin

Se siente bien estar perdido en la dirección correcta

Sin lluvia, no hay flores

Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje – Emerson

En la cima de las montañas y debajo de las estrellas.

Tan libre como el océano.

No hay tiempo para aburrirse en un mundo tan hermoso como este.

 

40 Frases para Instagram del verano

Frases para Instagram el verano

No hay época del año más positiva, alegre, emocionante y divertida como el verano. Y seguramente es por eso, que las publicaciones de este tipo también se encuentran entre las que mayor influencia pueden llegar a generar en redes sociales.

Si quieres presumir los fantásticos momentos vividos en verano, o lo bien que luce tu cuerpo bajo el brillo del sol, seguramente podrás llamar la atención de miles a través de Instagram. Pero si de verdad quieres romper esta red social, las siguientes frases de verano que hemos recopilado, pueden facilitarte mucho las cosas.

Las imágenes, y los hashtags, sabes que son esenciales para las publicaciones exitosas en esta red propiedad de Facebook; pero también está demostrado que un buen caption, o añadir atractivos comentarios, es de igual forma un factor que puede multiplicar de forma considerable el alcance de un post.

Es por esto que aquí te dejamos esta colección de frases para Instagram de verano; una atractiva serie de citas y pensamientos, que puedes utilizar con total libertad, y así comprobar personalmente su efectividad. Ya sea que las uses textualmente, o como ideas para tus propias creaciones, esta colección de frases, no se trata de ideas aleatorias, sino fórmulas de éxito comprobadas, con gran potencial para producir contenidos virales a través de esta red.

Soles fuera, armas fuera

Estoy en un bote

Cómo tener un cuerpo de playa: 1) Tener un cuerpo 2) Ir a la playa

Comida, amigos, sol

Besado por el Sol

Modo de vacaciones activado

Nada más que cielos azules

El olor del agua del océano…

Salado, arenoso y alegre.

Las chicas solo quieren tener sol

Vitamina mar

¡Días de playa!

Terapia de agua salada

Ese sentimiento de verano

Playa, por favor

El océano tiene mi corazón

Feliz como una almeja

En un estado de ánimo veraniego.

Atrapando rayos

A surfear

Vida del lago

Perseguidor de sol

Los bronceados se irán, pero los recuerdos durarán para siempre.

La vida es mejor en bikini.

Mares del día

50 tonos de verano

Estos son los días dorados

Multa de verano

Sal en el aire, arena en mi cabello.

Nunca malhumorado

Descansando mi rostro de playa

Buenos tiempos y líneas de bronceado.

Mantente en onda, bebé

El verano debe recibir una multa por exceso de velocidad

 

30 Frases para Instagram invierno y Navidad

Dentro de las estrategias de los mejores publicistas de hoy, una de las claves para maximizar el alcance y nivel de influencia en sus cuentas, es una buena planificación de contenidos.

Es por eso que el hecho de anticiparse y programar posts realmente impactantes, y especialmente diseñados para influir en cierto momento y lugar, tienen mayores probabilidades éxito.

Debido a esto te sugerimos echarle un ojo también a esta colección de frases de navidad e invierno, especialmente diseñadas para Instagram. Pues esta época del año, no solo es la que suele estar más vinculada a cuestiones sensibles y emotivas, sino que también es la principal temporada de compras alrededor del mundo.

Y esto en Instagram además es una cuestión de importancia mayúscula, considerando que estudios recientes como el de Global Web Index, documentaron que más de un tercio de los usuarios de Instagram, usan su dispositivo móvil también para realizar compras.

Por este motivo, no es casual que hoy en día todas las mayores empresas del planeta, estén depositando importantes inversiones de marketing en esta red social.

Por lo tanto, ya sea que manejes alguna cuenta con fines de marketing, o bien que simplemente quieras consolidarte como un influencer de Instagram, esta colección que hemos recopilado y que a continuación te presentamos de forma gratuita, te puede aportar la inspiración necesaria para generar publicaciones con gran relevancia en la red.

Tuve una feliz Navidad

Caminando en un paraíso invernal

Estoy helado

Clima de suéter

Nieve acogedora

Encuéntrame bajo el muérdago

Santa bebé…

Noches acogedoras…

Tú, yo y una taza de té

Mentalmente en la playa

Oh venado

Los sábados usamos pijamas.

Bebé, hace frío afuera

¿El escalofrío cuenta como ejercicio?

Que sea un diciembre para recordar

¡Jo, Jo, Jo!

Más caliente que una taza de chocolate

Hasta buena nieve

Que nieve

Alexa, salta a las vacaciones de verano.

El pequeño elfo de santa

Hay lugar de nieve como el hogar

Todo lo que quiero para Navidad es la comida.

No pongas tu escarcha en una maraña

Perdón por lo que dije cuando tenía frío

¿Malo o bueno?

Calabaza especiada y todo genial.

Descansando la cara de Grinch

Feliz todo y siempre feliz.

Clima de chocolate caliente

Esta es la temporada

Agradecido y bendecido

Oye calabaza

 

50 Frases para Instagram de Fitness

Frases para Instagram de Fitness

No hay nada que se publique más Instagram que las selfies; actualmente, ya hay más de 300 millones de este tipo de imágenes circulando en esta red, y un porcentaje considerable, está dedicado a promover el fitness o la belleza corporal de alguna forma.

Por lo cual, ya sea que quieras compartir en Instagram tus más atractivos atributos, o que simplemente quieras motivar a tus contactos a ponerse en forma, con algunos buenos ejemplos de terceros, esta colección de frases de fitness, te ayudará a darle un mayor empuje a tus publicaciones.

Recuerda que la fortaleza y la buena condición física, también son sinónimo de buena salud, lo cual es factor de relevancia para que este tipo de publicaciones, suelan tener un gran impacto en la red. Pues a fin de cuentas, son también uno de los mejores ejemplos de motivación, que vienen bien en cualquier momento.

Así que ve preparando una buena colección de imágenes de fitness, puesto que nosotros ya te tenemos aquí una amplia lista de frases con las cuales podrás acompañar tus publicaciones.

Solo hazlo –Lema de Nike

Comer mejor, no menos

Perdón por lo que dije cuando no había estado en yoga por mucho tiempo

El 70% de las personas que inician un plan fitness renuncian. Excepto tú. No esta vez.

La mayor riqueza es la salud

¿Entrenaste hoy?

Un entrenamiento es el 4% de tu día, no hay excusas

Dolor hoy, fuerza mañana

Crea hábitos saludables, no restricciones.

Puede que todavía no estés ahí, pero hoy estás más cerca que ayer.

Si te cansas, aprende a descansar, no a rendirte – Banksy

Las excusas no queman calorías.

Mantén tus sentadillas bajas y tus estándares altos

Dentro de 3 meses te lo agradecerás

Las cosas buenas llegan a los que sudan.

No consigues el trasero que quieres sentándote en él

Eres más fuerte de lo que piensas

En realidad, sí puedo

Lo hare, solo mírame

Una vez que ves los resultados, se convierte en una adicción.

Mira lo que pasa si no te rindes.

Enamórate de cuidarte.

No obtienes lo que deseas, obtienes aquello por lo que trabajas

El cuerpo logra lo que la mente cree

Lucha por el progreso, no por la perfección

Cada entrenamiento es progreso

No encuentro el tiempo para hacer ejercicio, hago el tiempo.

Es un proceso lento, pero renunciar no lo acelerará

Si no te desafía, no te cambia – Fred DeVito

Hazlo por las personas que quieren verte fallar.

El dolor es solo debilidad dejando el cuerpo – Chesty Puller

Alguien más ocupado que tú está entrenando ahora mismo

Enfócate en tu salud, no en tu peso.

El único entrenamiento malo es el que no pasa.

No tienes que ir rápido, solo tienes que ir

Tengo 99 problemas, pero voy a ir al gimnasio e ignorarlos todos.

Las excusas son para las personas que no lo quieren lo suficiente.

La vida tiene sus subidas y bajadas, las llamamos sentadillas.

En los días buenos, entrena. En los días malos, entrena más duro.

Los instructores que dicen «¡El último!» son la razón por la que tengo problemas de confianza.

Concéntrate en tu objetivo: no mires en ninguna dirección excepto hacia adelante

Si quieres mejores resultados, toma mejores decisiones.

Un poco de progreso cada día suma grandes resultados

Sé más fuerte que tu excusa.

Tus piernas no están cediendo, tu cabeza se está rindiendo. Sigue adelante.

No le cuentes a la gente tus planes, muéstrales tus resultados

Más fuerte que ayer

Come, duerme, haz ejercicio, repite.

Ahora duele, pero un día será tu calentamiento.

A menos que vomites, te desmayes o mueras, continúa.

 

40 Frases para Instagram de pareja

Si hay algo que caracteriza a Instagram, además de que la gran mayoría de usuarios (92% de acuerdo a estudios recientes) son reales, es que la vida cotidiana, es lo que domina en la gran mayoría de publicaciones.

Cuestiones tan personales como el amor, son uno de los temas que caracterizan a esta red social; de hecho, un estudio de Bitescience, documentó que el 25% de las publicaciones personales en Instagram, son acerca de cuestiones vinculadas al amor, algo que además resulta particularmente de interés para contactos reales de los usuarios.

Es por esto que también las frases para Instagram de pareja, pueden ser un aliciente que ayude a impulsar aún más este tipo de publicaciones desde tus cuentas. Pues aunque no todos tus contactos sean tus ‘amores’ en la vida real, seguramente todos ellos, sí tienen su propia inspiración, y por tanto se pueden sentir identificados con esta clase de publicaciones.

Además, no se necesita llegar al Día del amor para hacer viral esta clase de frases de pareja. En realidad, este es un tema que cualquier día puede ser evocado, y seguramente tendrá buenas opciones de ser recibido de forma aceptable por tus contactos, y además de ser multiplicado con buen potencial viral, si lo acompañas también de hashtags clave y una buena fotografía.

El amor, no solo es el sentimiento más poderoso, sino también una de las emociones con mayor capacidad de viralidad en la red. Un sentimiento que fácilmente puede ser replicado, y que por tanto te recomendamos ampliamente considerar dentro de tu gama de publicaciones. Y si quieres un poco de inspiración a través de frases con potencial probado, aquí te dejamos una colección que te puede ser de gran utilidad:

Haces que mi corazón se acelere sin siquiera intentarlo.

Todos empezamos como extraños

¿Hace calor aquí o eres solo tú?

Si amarte es incorrecto, no quiero ser correcto.

Siempre mejor juntos

Como los Cheerios, eres bueno para mi corazón.

Sé que soy un puñado, pero es por eso que tienes dos manos

Eres mi notificación favorita

Mi pasear o morir

Quiero pasar el resto de mis atardeceres contigo

La vida es mejor cuando estamos juntos.

Muchas de mis sonrisas comienzan contigo

Solos juntos

Por ahora, por siempre.

Creo que estamos solos ahora…

Me gusto más cuando estoy contigo

¿Qué es la vida sin ti?

Jugando a mantener

Por siempre no es para todos, pero es para nosotros.

Nunca te dejaré caer

Todo lo que eres es todo lo que necesitaré

Estoy tan triste por ti

Me ama como si fuera nuevo

Nunca conformarse

El amor de mi vida

Los caballos salvajes no podrán alejarme de ti

No hay límite para tu amor

Al menos estamos bajo el mismo cielo.

Rompí mis reglas por ti

Agarro mi veneno y eres tú

Esposa feliz, vida feliz

Olvida el pasado, me tienes ahora.

Besándote> extrañándote

Los tontos se apresuran

Ese amor tipo comedia de los 90s.

No se puede compartir, no la voy a compartir

Nunca es fácil, pero siempre vale la pena.

Siempre serás tú

Soy su mal hábito

A la Luna y de regreso

El objetivo es reír para siempre con alguien que tomas en serio.

 

60 Frases para Instagram de viajes

Frases para Instagram de viajes

Instagram, surgió como una red social diseñada para presumir en imágenes, los momentos especiales en la vida de las personas; ¿Y qué momento puede llegar a ser más memorable, que tus viajes o vacaciones?

Es por esto, que aún hasta nuestros días, esta temática sigue siendo una de las que mayor influencia tiene en redes sociales. De hecho, de acuerdo al estudio antes mencionado de Bitescience, los viajes figuran como el segundo tema de mayor importancia en Instagram, representando el 69% de las selfies que se comparten a través de esta red social.

Una imagen de tus aventuras por el mundo, puede tener gran poder de influencia en la red; pero si quieres maximizar su potencial, a continuación te presentamos una serie de frases de viajes, especialmente diseñadas para Instagram.

Para mejores resultados, solo considera las recomendaciones básicas para publicar en Instagram: fotografías atractivas y de calidad, una buena colección de hashtags relevantes, definir el momento de publicación más adecuado, y sellar con un caption o comentarios contundentes, que redondeen de forma más atractiva tu publicación. Y para este elemento final, aquí te dejamos esta lista de citas, que puedes llegar a usar de forma literal, o bien te pueden servir de inspiración para desarrollar tus propias creaciones.

Lo que sí te aseguramos, es que al comprobar resultados, te interesará usar más de una frase; así que te sugerimos añadir esta página a tus marcadores (ctrl + D), y así podrás consultarla cada que requieras un poco de inspiración para crear contenidos virales en Instagram.

Comer. Rezar. Amor.

Espíritu viajero

Libera tu mente, libera tu vida

Siempre un buen momento en (en blanco)

¡Haciendo amistades con los lugareños!

No he estado en todas partes pero está en mi lista

Deja que la vida te sorprenda

Paris es siempre una buena

¿A dónde? A donde sea

Escapar de lo ordinario

Directo a las colinas

Mi tipo de ciudad

Modo de vacaciones activado

Ve a donde te sientes más vivo

¡Aloha!

Vacaciones en el sol

Diciendo sí a nuevas aventuras

Atrapa vuelos, no sentimientos.

La pasión por los viajes y el polvo de la ciudad

Me enamoré… Su nombre es Nueva York

Londres llamando…

Búscame bajo las palmeras

Mira más puestas de sol que Netflix

Bienvenido al Hotel California

Las aventuras son para siempre

Carpe diem (¡Aprovecha el día!)

Llévame al mar

Viviendo como un lugareño

Las calorías de las vacaciones no cuentan

Listos para despegar

¡Me tuviste en Aloha!

Paraíso encontrado

Chica de la parte alta de la ciudad

De vuelta a donde pertenezco

90% feliz, 10% quemado

Yo diría que estoy nostálgico pero no estoy

Sólo viajar puede calmar mi corazón salvaje

La aventura comienza al final de los caminos que conoces.

No estoy perdida, estoy explorando – Jana Stanfield

Ven a perderte conmigo

Vamos a vagar por donde el wifi es bajo

Escapar y respirar el aire de nuevos lugares.

La vida no está destinada a ser vivida en un solo lugar.

Entonces, ¿por qué no vamos a un lugar que solo nosotros conozcamos?

Prefiero tener un pasaporte lleno de sellos que una casa llena de cosas

Viaja lo suficientemente lejos para encontrarte a ti mismo

 

100 Frases para Instagram – empresarios

Otra de las cualidades de Instagram, es que desde su origen ha estado íntimamente ligada al mundo empresarial. De hecho, estudios recientes como el realizado por Sproutsocial, revelaron que el promedio de los usuarios, tienen un poder adquisitivo más alto que el de cualquiera de las demás redes sociales con mayor nivel de influencia a nivel mundial.

De forma concreta, más del 42% de sus usuarios reportan ingresos superiores a los 75 mil dólares anuales; además de que más del 75% se desenvuelve en entornos urbanos o suburbanos.

Estas características, han generado que muchas empresas apuesten por Instagram, por la actividad empresarial que desempeñan gran parte de sus usuarios.

Y también, teniendo esto presente, es que hemos puesto especial empeño en generar la lista más completa y atractiva actualmente, de frases de empresarios para Instagram.

Tenemos certeza, de que no encontrarás nada que se compare en la red, pues se trata de un listado exclusivo y en español, con una colección de frases de alto impacto, vinculadas al mundo de los negocios.

La visión de éxito financiero y empresarial, además es también uno de los tipos de contenido que mayor propagación tienen a través de este canal. Debido a esto, te recomendamos encarecidamente, explorar publicaciones con algunas de las siguientes frases, lo que te ayudará a ganar seguidores y difusión a través de Instagram.

Hay dos tipos de personas en la vida: los emprendedores y los que trabajan para los emprendedores.

6 meses de enfoque y alineación fuerte pueden ponerte 5 años adelante en la vida.

Enfócate en ser productivo en lugar de estar ocupado. -Tim ferris

Precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes. – Warren Buffett

La gente no compra lo que haces; compran por qué lo haces. Y lo que haces simplemente prueba lo que crees. – Simon Sinek

Contrata carácter. Entrena habilidad. – Peter Schutz

Si la agradas a la gente, te escucharán, pero si la gente confía en ti, harán negocios cotigo. – Zig Ziglar

Sé un recurso, no un argumento de venta.

En la mayoría de los casos, ser un buen jefe significa contratar personas talentosas y luego salirse de su camino. – Tina Fey

Hecho es mejor que perfecto. – Mark Zuckerberg

Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro sobre cómo se desarrollarán las cosas. -Mark Zuckerberg

Deja de vender, empieza a ayudar. – Zig Ziglar

A veces tienes que crear aquello de lo que quieres ser parte. – Geri Weitzman

No busques productos para tus clientes, busca clientes para tus productos. – Seth Godin

La gente no compra bienes y servicios. Compran relaciones, cuentos y magia. – Seth Godin

Deja de tener miedo de lo que podría salir mal y comienza a emocionarte por lo que podría salir bien. – Tony Robbins

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. -Steve Jobs

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a la lección del fracaso. -Bill Gates

El fracaso derrota a los perdedores. El fracaso inspira a los ganadores. – Robert T. Kiyosaki

La felicidad es el ingrediente secreto para los negocios exitosos. Si tienes una empresa feliz, serás invencible.

Primero, piensa. Segundo, cree. Tercero, sueña. Y finalmente, atrévete. – Walt Disney

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo. – Walt Disney

La precisión, la perseverancia y los diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana. – Biz Stone

Muy a menudo la gente está trabajando duro en la cosa incorrecta. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro. – Caterina Fake

Si no estás cometiendo errores, entonces no estás tomando decisiones. – Catherine Cook

Se necesitan 20 años para construir una reputación y 5 minutos para arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas de manera diferente. – Warren Buffett

No busco saltar sobre barras de 7 pies. Busco barras de 1 pie que pueda pasar caminando. – Warren Buffett

La innovación distingue entre un líder y un seguidor. – Steve Jobs

Si no construyes tu sueño, alguien te contratará para ayudarlo a construir el suyo. – Tony Gaskins

No juegues juegos que no entiendas, incluso si ves que muchas otras personas ganan dinero con ellos. – Tony Hsieh

Elijo a un perezoso para hacer un trabajo duro, porque un perezoso encontrará una manera fácil de hacerlo. -Bill Gates

Las ideas son fáciles. La implementación es difícil. – Guy Kawasaki

El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que está cambiando realmente rápido, la única estrategia que está garantizada para fallar es no tomar riesgos. – Mark Zuckerberg

Un negocio que no hace nada por dinero es un negocio pobre. – Henry Ford

No puedes simplemente preguntarles a los clientes qué quieren y luego tratar de darles eso. Para cuando lo construyas, ya querrán algo nuevo. -Steve Jobs

Mantente comprometido con tus decisiones, pero sé flexible en tu enfoque. – Tony Robbins

Si lo que estás haciendo no te mueve hacia tus metas, entonces te está alejando de tus metas. – Brian Tracy

No importa de dónde vienes. Todo lo que importa es a dónde vas. – Brian Tracy

La gente exitosa siempre está buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente no exitosa siempre está preguntando: ‘¿Qué hay para mí?’ – Brian Tracy

El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez de manera más inteligente. – Henry Ford

Los minutos valen más que el dinero. Úsalos sabiamente – Thomas P. Murphy

No hay ascensor al éxito, debes subir las escaleras. – Zig Ziglar

La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, el baño tampoco, por eso lo recomendamos a diario. – Zig Ziglar

No tienes que ser bueno en algo para comenzar, pero tienes que comenzar para ser bueno en algo. – Zig Ziglar

Lo que consigues al lograr tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al lograr tus metas. – Zig Ziglar

Si no es imposible, debe haber una manera de hacerlo. – Sir Nicholas Winton

Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos. – Earl Nightingale

No importa lo lento que vayas mientras no te detengas. – Confucio

Si quieres algo que nunca has tenido debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho. -Thomas Jefferson

No hay tal cosa como el tiempo de esparcimiento. No hay tal cosa como el tiempo libre. No hay tal cosa como el tiempo de inactividad. Todo lo que tienes es tiempo de vida. Ve. – Henry Rollins

Si les hubiera preguntado a mis clientes qué querían, hubieran dicho un caballo más rápido. – Henry Ford

El fracaso es una opción aquí. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente. -Elon Musk

Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades no están a tu favor. – Elon Musk

La persistencia es muy importante. No debes rendirte a menos que estés obligado a rendirte. – Elon Musk

Creo que es posible que la gente común elija ser extraordinaria. – Elon Musk

Podría verlo pasar o ser parte de ello. – Elon Musk

Cuando el 99% de las personas dudan de tu idea, o estás muy equivocado o estás a punto de hacer historia. – Scott Belsky

Una idea solo puede convertirse en realidad una vez que se divide en elementos organizados y procesables. – Scott Belsky

El movimiento constante es la clave para la ejecución. – Scott Belsky

No se trata de ideas. Se trata de hacer que las ideas pasen. – Scott Belsky

Hay una manera de hacerlo mejor – encuéntrala. – Thomas Edison

Haz el trabajo. Sé el premio. – Desconocido

El éxito no es regalado. Es arrendado. Y el alquiler se paga todos los días. – JJ Watt

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. – Proverbio chino

Mientras se desplaza por aquí, alguien más está logrando mierdas. – Desconocido

La consistencia a largo plazo triunfa sobre la intensidad a corto plazo. – Bruce Lee

Adapta lo que sea útil, rechaza lo que sea inútil y agrega lo que sea específicamente tuyo. – Bruce Lee

Saber no es suficiente, debemos aplicar. Querer no es suficiente, hay que hacer. – Bruce Lee

Siempre sé tú mismo, exprésate, ten fe en ti mismo, no busques y te copies de una personalidad exitosa. – Bruce Lee

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado sigue buscando. No te conformes – Steve Jobs

Emprendedor significa «Tiene ideas, las hace» en francés. – Alexis Ohanian

Puedes ir a trabajar o puedes ser el jefe. – William James Adams Jr.

Persigue la visión no el dinero. El dinero acabará siguiéndote. – Tony Hsieh

Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan. – Vince Lombardi

El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario. – Vince Lombardi

Lo que sea que estés pensando, piensa más en grande. – Tony Hsieh

En un mercado lleno de gente, encajar es un fracaso. En un mercado ocupado, no destacarse es lo mismo que ser invisible. – Seth Godin

Ser consciente de tu miedo es inteligente. Superarlo es la marca de una persona exitosa. – Seth Godin

Tus clientes menos satisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. – Bill Gates

Sé tan bueno que no pueden ignorarte. – Steve Martin

Los emprendedores deben estar dispuestos a ser mal entendidos durante largos períodos de tiempo. – Jeff Bezos

Una marca para una empresa es como la reputación para una persona. Te ganas reputación intentando hacer bien las cosas difíciles. – Jeff Bezos

Comienza antes de que estés listo. – Richard Branson

No aprendes a caminar siguiendo las reglas. Aprendes haciéndolo y cayéndote. – Richard Branson

No te avergüences de tus errores, aprende de ellos y comienza de nuevo. – Richard Branson

Una cosa es cierta en los negocios. Tú y todos a tu alrededor cometerán errores. – Richard Branson

Identifica tus problemas, pero da poder y energía a tus soluciones. – Tony Robbins

La vida se contrae y se expande en proporción directa a tu disposición a asumir riesgos. – Casey Neistat

Las ideas son baratas. Las ideas son fáciles. Las ideas son comunes. Todo el mundo tiene ideas. Las ideas están muy, muy sobrevaloradas.

La ejecución es todo lo que importa. – Casey Neistat

La forma de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer. – Walt Disney

El noventa y siete por ciento de las personas que renuncian demasiado pronto están empleados por el tres por ciento que nunca se rindió. – Desconocido

Los emprendedores están dispuestos a trabajar ochenta horas a la semana para evitar trabajar cuarenta horas a la semana. – Lori Greiner

Un emprendedor no es alguien que tiene un negocio, es alguien que hace que las cosas pasen. – Tim Ferriss

Colabora con personas de las que puedas aprender. – Pharrell Williams

No puedes construir una reputación sobre lo que vas a hacer. – Henry Ford

Las cosas grandes son hechas por una serie de cosas pequeñas puestas juntas. – Vincent Van Gogh

El hecho de que no estés donde quieres estar debería ser suficiente motivación. – Desconocido

Muchas personas están pensando en la seguridad en lugar de la oportunidad. Parecen tener más miedo a la vida que a la muerte. – James F Byrnes

Recuerda que las siete palabras más caras en los negocios son: «Siempre lo hemos hecho de esa manera». – Catherine DeVrye

Nunca fracasas hasta que dejas de intentarlo. – Albert Einstein

Locura: hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes. – Albert Einstein

Ser realista es el camino más transitado hacia la mediocridad. – Will Smith

Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has tenido. – Tony Robbins

La vida es un regalo, y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo al ser más. – Tony Robbins

Haz lo que tengas que hacer hasta que puedas hacer lo que quieras hacer. – Oprah

Rodéate solo de personas que te vayan a elevar más alto. – Oprah

Sin presión no hay diamantes. – Thomas Carlyle

Todos nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades disfrazadas brillantemente de situaciones imposibles. – Dr. Charles Swindle

Sigues presionando porque crees en ti mismo y en tu visión, y sabes que es lo correcto. El éxito vendrá – Arnold Schwarzenegger

Nunca querrás fallar porque no trabajaste lo suficiente. – Arnold Schwarzenegger

La fórmula para el éxito es realmente, realmente, realmente simple, sin embargo, el viaje, la rutina y el ajetreo no es fácil. – Rafael Eliassen

Si quieres hacer que algo grande suceda, tomará tiempo. Si quieres algo que valga la pena para ti, eso requiere esfuerzo, trabajo duro y dedicación. Deja de buscar el éxito de la noche a la mañana. Deja de buscar en Google, dejar de ver Facebook, dejar de revisar toda esta mi*rda que no es necesario revisar. Concéntrate en lo que es importante para que puedas lograr tu objetivo. – Rafael Eliassen

El que dice que puede y el que dice que no puede, ambos suelen tener razón. – Confucio

Elige un trabajo que ames y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida. – Confucio

No espero que creas en mi sueño como yo creo en mi sueño. Y el problema con algunos de ustedes es que quieren que alguien más apoye su sueño. ¡Es tuyo! No te debo ni un centavo. – Eric Thomas

Cuando quieres tener éxito tanto como quieres respirar, entonces tendrás éxito. – Eric Thomas

Todo el mundo quiere ser una bestia, hasta que es momento de hacer lo que hacen las verdaderas bestias. – Eric Thomas

El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora o un día, o incluso un año. Pero eventualmente, se irá. Y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si renuncio, será para siempre. – Eric Thomas

La diferencia entre quienes triunfan y fracasan: no aprovechar las oportunidades. – Eric Thomas

La forma más rápida de cambiarte a ti mismo es salir con personas que ya son como quieres ser. – Reid Hoffman

No debes enfocarte en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría de la gente hace. Debes enfocarte en por qué quizás puedas y ser una de las excepciones. – Steve Case

En el futuro, no habrá líderes femeninas. Solo habrá líderes. – Sheryl Sandberg

El maestro ha fallado más veces que las que el principiante ha intentado. – Stephen McCranie

El genio es uno por ciento inspiración y noventa y nueve por ciento transpiración. – Thomas Edison

Los líderes se hacen, no nacen. Se hacen con mucho esfuerzo, que es el precio que todos debemos pagar para lograr cualquier objetivo que valga la pena. – Vince Lombardi

Tenías un propósito antes de que alguien tuviera una opinión. – Desconocido

Pregúntate a ti mismo si lo que estás haciendo hoy te está acercando a donde quieres estar mañana. – Desconocido

Nada cambia si nada cambia.

No trabajes 8 horas para una empresa y luego vayas a casa y no trabajes en sus propios objetivos. No estás cansado, es que no tienes inspiración.

Que se joda. Vamos a hacerlo. – Richard Branson

No te preocupes por el fracaso. Solo tienes que tener razón una vez. – Drew Houston

Pierdes el 100% de los tiros que no tomas. – Wayne Gretzky

Cuando hayas agotado todas las posibilidades recuerda esto: no lo has hecho. – Thomas Edison

Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron. – Thomas Edison

La oportunidad es perdida por la mayoría de las personas porque está vestida con un mono y se ve como un trabajo. – Thomas Edison

La mayoría de las personas son rápidas para detenerte antes de empezar, pero dudan en ponerse en el camino si te estás moviendo. – Tim Ferriss

Donde el foco va la energía fluye. – Tony Robbins

Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible. – Tony Robbins

La motivación es lo que te hace empezar, el hábito es lo que te mantiene en el camino.

 

200 Frases para Instagram de películas

Frases para Instagram de películas

Tras años de experiencia en Instagram, hemos comprobado que el mundo del cine, es uno de los elementos que mayor poder de influencia tiene en esta red social.

Por esto, es que nos propusimos compilar la mayor y más atractiva colección de frases de películas, especialmente adaptadas para el mundo de Instagram.

De forma totalmente gratuita compartimos a continuación este alucinante listado de frases de película, que te ayudará a incrementar tu engagement y potencial en la red.

Con esta colección, no tendrás que pasarte la tarde quebrándote la cabeza buscando ideas para publicar posts virales en la red; pues muchas de estas frases, acompañadas de una buena imagen alusiva, te pueden generar resultados que te sorprenderán, y así fortalecer de forma notoria el potencial de tus cuentas en Instagram.

Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso, y si no lo estás, espero que tengas el coraje de comenzar de nuevo. – El curioso caso de Benjamin Button

Los grandes hombres no nacen grandes, se hacen grandes. – El Padrino

Todos los hombres mueren, no todos los hombres viven realmente.

¿Por qué nos caemos, señor? Para que podamos aprender a levantarnos. – Batman Inicia

Puedes cambiar, o permanecer igual. Para esto no hay reglas. – El curioso caso de Benjamin Button

Es lo que haces ahora lo que hace la diferencia – Black Hawk Down

Se supone que es difícil. Si no fuera difícil, todos lo harían. Lo “difícil” es lo que lo hace genial. – A League of Their Own

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas – Harry Potter

Algunas personas no pueden creer en sí mismas hasta que alguien más cree en ellas. – Good Will Hunting

Nada se ha ido para siempre, solo fuera de lugar – Mary Poppins

Lo que hacemos en esta vida se refleja en la eternidad. – Gladiador

Nadie marcó la diferencia siendo como cualquier otra persona – The Greatest Showman

Compramos mierda que no necesitamos con dinero que no tenemos que impresionar a personas que no nos gustan.

Lo sé, es casi imposible tener éxito, pero ¿a quién le importa realmente? La respuesta debe estar en el intento. – Antes del amanecer

El pasado puede doler pero, ¿cómo lo veo? Puedes huir de él o aprender de él. – El rey León

Lo único que se interpone entre tu objetivo y tú es la historia de mierda que te sigues diciendo a ti mismo sobre por qué no puedes lograrlo. – El Lobo de Wall Street

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiar las cosas. – Vanilla Sky

Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. ¿Ok? Tú sueñas, tienes que protegerlo. La gente que no puede hacer algo por sí misma, quieren decirte que tú no puedes hacerlo. Si quieres algo ve a buscarlo. Punto. – En Busca de la Felicidad

No me digas que no puedo hacerlo; ¡No me digas que no se puede hacer! – El aviador

Lo normal es una ilusión. Lo que es normal para la araña es el caos para la mosca. – La familia Addams

Algunas aves no están destinadas a ser enjauladas. Sus plumas son demasiado brillantes. – Cadena Perpetua

El valor no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que algo es más importante que el miedo. – El diario de la princesa

A veces es la gente de la que nadie se imagina nada quien hace las cosas que nadie puede imaginar. – The Imitation Game

Mantente ocupado viviendo, o mantente ocupado muriendo. – Cadena Perpetua

No importa lo que la gente diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. – La Sociedad de los Poetas Muertos

En algún punto de la línea, dejamos de creer que podíamos hacer cualquier cosa. Y si no tenemos nuestros sueños, no tenemos nada. – El granjero astronauta

Solo sigue nadando – Buscando a Nemo

Somos quienes elegimos ser – Spider-Man.

No creas que eres, aprende que eres. – The Matrix

Cuando decides ser algo, puedes serlo – The Departed

Una flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas. – Mulan

Nadie te va a golpea tan fuerte como la vida, pero no es lo duro que puedes golpear. Es cuán fuerte puedes ser golpeado y seguir avanzando. Es cuánto puedes tomar, y seguir avanzando. Así es como se gana. – Rocky Balboa

Hazlo o no, no hay intentos – Star Wars: The Empire Strikes Back.

Dale una máscara a un hombre y se convertirá en su verdadero yo. – The Dark Knight (versión original de la cita de Oscar Wilde).

El pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros mismos. – Her

Bueno, todo lo que digo es que quiero mirar hacia atrás y decir que hice lo mejor que pude mientras estaba atrapado en este lugar. – Dazed and Confused

La vida no es la cantidad de respiraciones que tomas, son los momentos que te quitan la respiración. – Hitch

La verdad es una cuestión de circunstancias, no es todo para todas las personas todo el tiempo. -Capitán América: El Soldado del Invierno

No son nuestras habilidades las que muestran lo que realmente somos, son nuestras elecciones. -Harry Potter y la cámara de los secretos

La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perdértela. – Un Experto en diversión

Si vas a intentarlo, hazlo todo. De lo contrario ni siquiera empieces. – Factotum

No lo sueñes, sé. – The Rocky Horror Picture Show

Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa. – Fight Club

La libertad no es solo un sueño. Está allí, más allá de esas vallas que construimos por nosotros mismos. – Instinto

Los héroes son recordados pero las leyendas nunca mueren – The Sandlot

Nunca te apures. Te perderás las mejores partes de la vida. – La vuelta al mundo en 80 días.

No eres nada para mí hasta que lo eres todo – American Hustle

Ahora estás buscando el secreto, pero no lo encontrarás, porque, por supuesto, no estás buscando realmente. Realmente no quieres saber. Quieres que te tomen el pelo. – El gran truco

Títulos pícaros de Instagram

Soy puto oro pero prefieres la plata y eso está bien.

Estoy demasiado lleno de vida para ser medio amado

Oh, cariño, no puedes romper un corazón roto

Si no puedo tenerte, mi amor, entonces te destruiré.

Quiero llorar pero tengo mierdas que hacer

Maté a mi viejo yo, pero el nuevo yo no es mucho mejor…

¿Tienes miedo de enamorarte? Tengo miedo de ser el único en caer.

Sé real conmigo o vete a la mierda

¿Por qué jugar a las traes cuando ya lo tengo?

Ninguna chica soy yo. Ella puede ser linda pero no soy yo

Atrapado en una generación donde el amor es solo una frase y mentir es la nueva verdad.

Demasiado inteligente para jugar tus juegos estúpidos

Si crees que amarla fue difícil, intenta olvidarla.

Mi mayor error no fue enamorarme de ti, sino pensar que tú también te habías enamorado.

Mis estándares son altos, tus posibilidades son bajas

Puedes intentarlo, pero nunca lo harás como yo.

¿Por qué persegurite cuando estoy atrapado?

Chill nena, todos somos malos en la historia de alguien

Perdí a alguien a quien no le importaba, tú perdiste a alguien a quien sí.

Ponme en tu lista de deseos

Todo es temporal

Ella es la diosa de su propio infierno.

Eras mi taza de té pero ahora bebo champán

Deja de perseguir al equivocado, el correcto no huirá

¿Y si quien espero ser siempre fui yo?

A veces ser una perra es todo lo que una mujer tiene para aferrarse -Stephen King

Oh, cariño, yo no discuto. Solo explico porque tengo razón

Entonces, ¿soy invisible para ti ahora? Qué genial, siempre he querido un superpoder

La luna baila conmigo de maneras que el sol nunca sabrá

Oh cariño, no me puedes romper

Me amo lo suficiente para los dos

Ella se ve como el cielo pero ha nacido para pecar.

Algunos días no puedo dejar de pensar en ti y otros días me pregunto por qué estoy perdiendo el tiempo.

Gracias, siguiente (semestre)

No siempre tengo tiempo para estudiar, pero cuando lo tengo tampoco lo hago.

Ve a decepcionar a la siguiente perra, estoy ocupada.

Lo superaré, pero primero debo ser dramático

Sólo vivamos. Lo que pasa, pasa.

Me gusta que digamos «Oh hombre…» para expresar decepción. Porque los hombres son, de hecho, decepcionantes.

Mi silencio no significa que esté de acuerdo contigo, solo significa que tu nivel de estupidez me dejó sin palabras

No soy alguien sin corazón, solo estoy usando mi corazón menos

Negro como mi alma

Extraño lo que teníamos pero no te extraño.

Soy Prada, tú eres nada

Detrás de cada perra mala hay una chica dulce que se cansó de las tonterías de todos.

Perderte fue en realidad mi victoria

¿No somos todos pecadores?

Mantén tu falso amor lejos de mí

Arrojando sombras como si estuviera soleado

Agita tu mano en su cara, di «Adiós chico»

¿Mi único arrepentimiento? No le dije suficientes personas que se jodieran.

Si me voy, lamento tu pérdida.

Perderte fue una pesadilla pero amarte fue aún peor

No es justo jugar con las emociones de la gente.

Está bien si no te gusto, no todos tienen buen gusto.

Eres la parte de mí que desearía no necesitar.

Dicen que soy un gusto adquirido. Si no te gusto, adquiere un poco de gusto.

Puede que no sea perfecto, pero al menos no soy tú.

Soy leal pero no soy estúpido

Besé más botellas que chicos y, honestamente, la resaca duele menos que un corazón roto.

No es egoísta hacer lo que es mejor para ti.

Te di todo y me diste de mierda.

Todos hacemos cosas que dijimos que nunca haríamos.

Te odio porque tengo que preguntarme por el resto de mi vida por qué no fui lo suficientemente bueno

Ella viste de negro pero tiene la mente más colorida.

Soy mejor cuando me gusta mi ropa

Si no soy el mejor amor de tu vida, seré tu mayor pérdida.

¿Yo persiguiéndote? Perra, es al revés

Demasiado hermoso para vivir, demasiado salvaje para morir

No la hagas enamorarse si no la puedes amar

Las chicas solo quieren tener fondos

No extrañas a la persona, extrañas el sentimiento.

No seas una dama, sé una leyenda

Esto es la vida, no el Cielo. No tienes que ser perfecto.

Todo lo que quería era que alguien la mirara y viera a la persona que escondía tan bien.

No persigas nada más que bebidas y sueños.

Tal vez mi problema es que cuando estoy perdido te busco a ti y no a mí.

¿Sentimientos? Que se jodan.

El amor es como los cigarrillos: al principio es divertido, pero al final te mata.

Estoy tratando de hacer que la gente sonría, pero ninguno de ellos intenta hacerme feliz

Trátame como un juego y te mostraré cómo se juega.

¿Qué me pasó? Crecí.

Falso

Ella tiene ese poder que nadie puede ignorar, se ama a sí misma.

Solo un tonto por ti

Ya no te veo en mis sueños

No nací para complacerte, muchacho

No quiero sentimientos, quiero ropa nueva

¿Por qué estaría loca? Él eligió la basura en vez del tesoro.

Los monstruos en nuestra cabeza dan más miedo que los monstruos debajo de nuestra cama.

No soy una segunda opción

No es un secreto, simplemente no es tu problema.

Me alegro de que dejaras de hablarme, es como si la basura se sacara sola

Los ojos marrones son solo ojos marrones hasta que amas a alguien con ojos marrones

Ella hizo que el diablo orara a Dios.

Cabeza en las nubes y no voy a bajar.

No tengo tiempo para idiotas

Cuanto más infelices somos, más falsos nos volvemos

Sin novio no hay problema

Simplemente ya no deberían permitirme tomar decisiones

Lo que sea que pase mañana, ya hemos tenido hoy

Dicen que el amor es dolor, bueno querida, hagámonos daño esta noche

Deseada por muchos, amada por ninguno.

Me siento mal por las personas que nunca se vuelven locas.

Si el karma no te atrapa, seguro que yo lo haré.

La gente cambia. Satanás solía ser un ángel.

¿Alguna vez te has extrañado un sentimiento?

Soy una chica. Debería hacer lo que quiera.

No seas normal, sé salvaje.

Todos hemos tenido sentimientos por alguien que no desearíamos haber tenido

No me tomo las cosas personalmente de una persona que no me conoce personalmente

Nos amamos en el momento equivocado

Me pones de mal humor.

A la luna y nunca de vuelta.

Es como si estuvieras gritando y nadie pueda oír.

¿Qué día es? ¿El día de los imbéciles?

Que no te importe nada es mejor que la venganza

Te ves 100% mejor cuando no te puedo ver

Culpamos a la sociedad, pero nosotros somos la sociedad

¿La mejor manera de no romper tu corazón? Imagina que no tienes uno.

Si tengo que luchar para llamar tu atención, entonces no quiero tu atención.

Encontraré a alguien más como tú

Me merecí un mejor adiós – Perry Poetry

Cariño, ¿por qué haces tonterías?

Me lastimaste y me disculpé.

Demasiado glamorosa para que me importe

Lo único que aprendí esa noche es que tal vez debí haberme quedado en casa

No seas el «a veces» de alguien  – Bridgett Devoue

Quiero enamorarme, pero estoy aburrida de todos los que conozco

Simplemente tenía que llamarte y decirte que no podía importarme menos.

Estoy al mando de todo menos del amor.

Al menos estamos bajo el mismo cielo.

Todos me odian pero todos todavía me están viendo

No me pregunto si te impresionaré, me pregunto si me impresionarás.

A veces el mundo apesta así que voy al mío propio.

Las chicas sólo quieren derechos humanos fundamentales

El sol mira lo que hago, la luna conoce todos mis secretos.

¿Espera un segundo? ¿Por qué me estoy estresado?

No preguntes Siempre fui así.

Las palabras no pueden hacerme daño, estas sombras son Gucci.

Dijiste que no lo harías y lo hiciste.

¿Cuánto tiempo es por siempre? A veces sólo un segundo.

Te desearía lo mejor pero ya lo tenías

Yo quiero ser la persona en su mente

Se ve ingenua, pero es un monstruo.

Ya lo besé dos veces y todavía no se ha convertido en un príncipe.

Malas decisiones hacen buenas historias

Joven, rota y fabulosa.

Todos somos tontos por algo

Creo que siempre estaré de alguna manera enamorado de ti.

Ojos bonitos y una boca llena de mentiras.

Nunca sabes la última vez que verás un lugar o una persona.

A veces se gana, a veces se aprende

¿Princesa? No perra, reina.

Todas mis flores volvieron a crecer como espinas.

No siempre tienes que ser quien ellos quieren que seas, ¿sabes?

Sobreviviré. De alguna manera, siempre lo hago.

Estoy triste por mierda que nunca sucedió.

Realmente no te necesito.

Ella es lo que quieres, yo soy lo que necesitas.

No entiendo nada de toda mi vida.

Pareces una mujer enamorada pasando por el infierno.

Ella no era para todos, pero lo era para mí. – Atticus

A veces haces decisiones en la vida, a veces las decisiones te hacen

Te mereces lo mejor y ese soy yo.

Patético pero estético

Y este soy yo expresándome, ¿de acuerdo?

¿Me dices mentiras porque suenan mejor?

Lo hice por los recuerdos

Tú pasaste la página, yo quemé el libro.

Triste, solitario y malo en matemáticas

Mitad demonio, mitad diosa

Cariño, esto no es el país de las maravillas.

Soy fuego, no me toques si tienes miedo de quemarte.

Si lo hubiera sabido mejor, aun así lo habría hecho.

 

60 Frases lindas para Instagram  

Si quieres demostrar una imagen sensible en tu cuenta, si quieres enamorar a tus seguidores, o si simplemente buscas volverte viral a través de un bello pensamiento, aquí te traemos también una excelente lista de frases lindas para Instagram.

Recuerda que estudios de contenidos virales, como el que te hemos mencionado de Buzzsumo, identificaron a los pensamientos hermosos o cariñosos, como una de las temáticas con mayor potencial viral en redes sociales.

Y esto, debido a la naturaleza ilustrativa de Instagram, es aún más persistente en esta red social. Y si ya tienes la imagen ideal, aquí complementamos la publicación perfecta, a través de frases lindas capaces de despertar miles, e incluso millones de suspiros y likes en tus publicaciones: permitiendo así ampliar notoriamente tu capacidad de influencia.

Sin mayores presentaciones, aquí te compartimos la mejor lista en español de frases hermosas para Instagram. Disfruta y comparte:

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti, podría caminar en mi jardín por siempre.

A veces no estoy enojado, estoy herido y hay una gran diferencia.

¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar por aquí otra vez?

Quiero una relación linda y larga en la que todo el mundo se pregunte, “wow, ¿todavía están juntos?”.

Intenta ser un arcoiris en la nube de alguien.

Mi vida contigo es algo que nunca cambiaría ni por todas las riquezas bajo el Cielo.

Toda la sangre, el sudor y las lágrimas valdrán la pena cuando pueda pasar una eternidad a tu lado.

Es gracioso cómo las personas dicen que te extrañan, pero no hacen un esfuerzo por verte.

No soy perfecto. Te molestaré, me burlaré de ti, diré estupideces, pero nunca encontrarás a alguien que te ame tanto como yo.

Sabrás que son especiales cuando no importa en qué estado de ánimo estés, siempre se las arreglarán para hacerte sonreír.

Ser valiente es amar incondicionalmente sin esperar nada a cambio.

A veces, es mejor estar solo… Nadie puede hacerte daño.

Si te atreves, toma mi mano y llévame a donde está tu corazón. Quiero sentir lo que es amar como tú.

Cuando me amas así, me derrito como la miel. Seamos dulces juntos.

La alegría más dulce, la pena más salvaje es el amor.

¿Por qué llorar por alguien cuando puedes reír junto a alguien más?

La razón por la que me gustas es simple: amor, risas y tu sonrisa.

Hay dos formas de difundir la luz: ser la vela o ser el espejo que la refleja.

Por favor no olvides sonreír.

Las relaciones hoy en día comienzan dando me gusta a su foto.

Genial termina conmigo y feo comienza contigo.

Haciendo que la batamanga se vea bien desde 2009.

Prefiero pasar un momento abrazándote que una vida sabiendo que nunca podría.

No hay otra mujer en el mundo como tú. Soy el hombre más afortunado del mundo por poder llamarte mía.

Me he enamorado muchas veces siempre de ti.

No importa lo que haya pasado. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te amaré. Lo juro.

Sólo un ponqué en busca de un panecillo semental.

No me importa lo difícil que sea estar juntos, nada es peor que estar separados.

Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas ni explicadas.

Me he dado cuenta de que los Beatles se equivocaron. El amor no es todo lo que necesitamos, el amor es todo lo que hay.

Todavía eres un gatito que mira mis ojos, deseando amor en este mundo frío.

He estado esperando horas y estaré esperando horas más, hasta que llegue mi amor y mi corazón se haya llenado.

Cuando te enamoras de la personalidad de alguien, casi todo se vuelve hermoso y atractivo.

Justo en el momento en que crees que puedes hacer que los extremos se encuentren, alguien mueve los extremos.

Antes de ti, nunca creí en por siempre. Ahora, sé que no es suficiente para estar contigo.

¿Puede algo ser más valioso que nuestro amor? Desde que estás conmigo, mi única medida es en latidos del corazón.

Si bien el cielo seguramente debe lamentar la pérdida de uno de los suyos, nosotros, los simples mortales, celebramos tu gracia.

Cuando te extraño parece que cada canción que escucho es sobre ti.

Una manzana al día mantiene alejado al médico, pero si el médico es lindo, olvídate de la fruta.

El silencio es el grito más potente.

Sé tú mismo; todos los demás ya están tomados.

A veces nunca te das cuenta del valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo.

Nunca hay un horario o lugar para el amor verdadero. Ocurre accidentalmente, en un latido del corazón, en un solo momento parpadeante, palpitante.

Cuando te extraño, releo nuestras viejas conversaciones y sonrío como un idiota.

Cada vez que te veo me enamoro de nuevo.

Cada uno es hermoso a su manera porque Dios no comete errores.

Mi silencio/sonrisa es solo una palabra más para mi dolor.

No tengo mucho que darte. No soy un hombre rico. Lo que te puedo prometer es que todo lo que haga será para ti, siempre.

Sin ti en mi vida, estaría incompleto. Rezo para que nunca deba conocer tanto dolor.

Te amo con la respiración, las sonrisas y las lágrimas de toda mi vida.

Si no puedes sacar a alguien de tu cabeza. Tal vez, se supone que debe estar allí.

Perfecto tiene 8 letras y también yooooooo. ¿Coincidencia? No lo creo.

Si la vida no te sonríe, hazle unas buenas cosquillas.

El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos.

No importa lo fuerte que seas, siempre hay alguien que puede debilitarte.

Duele cuando tienes a alguien en tu corazón, pero no en tus brazos.

 

70 Frases divertidas de Instagram

Recuerda que la mayor parte de la gente en redes sociales prefiere divertirse, antes que preocuparse o angustiarse por algún motivo.

Esta es una de las razones por las cuales, algunos de los influencers de redes sociales más conocidos a nivel mundial, se posicionaron como un referente, a partir de su sentido del humor y capacidad de hacer pasar un momento agradable a la gente.

Si ves algo divertido en la red, muchas veces es suficiente motivo, no solo para regalar un ‘Me gusta’, sino también para suscribirte; por lo cual se vuelve esencial para toda cuenta de Instagram, tratar de generar contenidos de este tipo en la red.

Y para quienes buscan algo de inspiración, aquí traemos una muy especial selección de frases divertidas para Instagram. Una colección que ya ha demostrado en varios países e idiomas, su capacidad para generar un alto índice de interacción, y que incluso puede llegar a convertirse en viral.

Solo busca la imagen ideal para acompañar esta serie de frases divertidas, y aprovecha también el potencial de los hashtags. En cuestión de minutos podrás empezar a comprobar, porqué el hecho de usar frases dentro de tus publicaciones y estrategias de marketing, es una solución simple, pero muy efectiva de mejorar tus resultados en redes sociales; y más aún en Instagram.

En mi casa, yo soy el jefe, mi esposa solo es la que toma las decisiones.

Algunas personas están vivas solamente porque es ilegal matarlos.

¡No deberían permitirme entrar a Snapchat, Facebook o Instagram cuando estoy borracho!

Cuando tengo un problema, solo canto, entonces me doy cuenta de que mi voz es peor que mi problema.

Me pregunto qué pasará cuando la esposa del médico come una manzana al día…

¿Dónde diablos estoy y cómo llegué aquí?

¿Eres un banquero? Porque me gustaría que me des un préstamo.

Recomendado por 4 de cada 5 personas que recomiendan cosas.

Es tan simple ser sabio. Solo piensa en algo estúpido que decir y luego no lo digas.

Aquí para servir… El señor del gato.

¡¡¡Advertencia!!! Sé KARATE y algunas otras palabras orientales.

Tengo mucho pelo y me gustan las cosas feas.

Adicto al helado en recuperación.

Si no puedes convencerlos, confúndelos.

Eres un 10, en la escala de pH… Porque eres básico.

No soy inteligente. Solo llevo gafas.

Solo estoy teniendo una reacción alérgica al universo.

Pongo lo caliente en lo psicótico.

Tratando de elevar la pequeña charla a la charla mediana.

Es muy difícil ser grandioso. Los perdedores demuestran este punto continuamente.

Ahorra agua, bebe cerveza.

51 pu3d35 l33r 35t, 3n v3rd4d n3c3c1t45 un4 n0v14.

A veces, un dedo del medio no es suficiente para que alguien sepa cómo te sientes. Por eso tienes dos manos.

Entraré en modo de supervivencia si tengo cosquillas.

A veces solo quiero dejarlo todo y convertirme en un guapo multimillonario.

Cuando esté en mi lecho de muerte, quiero que mis palabras finales sean «Me dejé un millón de dólares en el…”.

Mi vida es tan organizada como la bandeja de DVD de $5 en Wal-Mart.

No estoy seguro de cuántos problemas tengo porque las matemáticas son uno de ellos.

Yo solo rapeo caucasionalmente.

Buen samaritano, deportista arrastrado, dotado para las siestas.

Tienes razón. NO soy perfecto. ¡Pero soy único!

Una mentira es simplemente una gran historia arruinada por la verdad.

No te consigas una mujer, consíguete un perro… Son leales y mueren antes.

Hablo como un bebé y nunca pago por las bebidas.

Labios blancos, cara pálida, odio a toda la raza humana.

Soy tan pobre que no puedo prestar atención en clase.

Siempre sueño con ser millonario como mi tío… Él también está soñando.

Nunca juzgues a alguien hasta que camines una milla en sus zapatos. Para entonces, estarán a una milla de distancia y descalzos.

Esta es mi última biografía de Instagram.

Prefiero mis juegos de palabras destinados.

Trabajo por dinero, por lealtad contrata a un perro.

Necesito desesperadamente unas vacaciones de 6 meses… dos veces al año.

Pensé que quería una carrera, resulta que solo quería cheques.

El champú de fresa no sabe tan bien como huele.

No todos los hombres son tontos, algunos se quedan solteros.

Si pudiera resumir mi vida en una sola línea, moriría de vergüenza.

¡No le pegues a los niños! No, en serio, ahora tienen armas.

La única razón por la que estoy gordo es porque un cuerpo diminuto no pudo almacenar toda esta personalidad.

Ejercicio, ej… er… cicio, ej… er… cicio, ¡los huevos al lado del TOCINO!

Fui adicto a Hokey Pokey pero me di la vuelta.

Me tropecé hoy con mi ex… ¡¡¡Puse en reversa y lo hice otra vez!!!

Una estación de autobuses es donde se detiene el autobús. Una estación de tren es donde se detiene el tren. En mi escritorio, tengo una estación de trabajo.

Actualmente protagonizo mi propio reality show titulado, La Ceniciente Moderna; La búsqueda de una niña por el amor y los zapatos.

El acampado es a propósito.

Todavía no entiendo Twitter, pero aquí estoy.

Ahorra papel, no hagas tarea.

Los chicos buenos se terminan el almuerzo.

Mis pasatiempos son el desayuno, el almuerzo y la cena.

Nacido para expresar no para impresionar.

Siempre aprendo por error de otros que siguen mi consejo.

Nacido a muy temprana edad.

Todavía extraño a mi ex, pero ¿adivinen qué? Mi objetivo es mejorar.

TYH: Tocino Y Huevos.

 

60 Frases Geniales para Instagram 

Dentro de las investigaciones que se han llevado a cabo para analizar porqué algunos contenidos se vuelven virales en la red, destacan particularmente aquellas capaces de causar sorpresa, asombro o inspiración.

Cuando logras evocar esta clase de emociones en tus contactos o lectores, puedes dar pasos sorprendentes que quizás nunca llegaste a imaginar. Y aunque esto aveces no es sencillo, puedes partir de la lista de frases geniales que hemos recopilado para presentarte en exclusiva a través de hashtagpirate.

Se trata de una espectacular colección de frases geniales para Instagram, capaces de invitar a la reflexión, causar asombro y una gran variedad de emociones que no solo dejarán marca en aquellas personas que las lean, sino que además pueden impulsar de forma notoria tu actividad en redes sociales; lo cual, entre muchos otros beneficios, te ayudará también a ganar seguidores.

Solo recuerda acompañar de hashtags e imágenes de calidad, y estarás obteniendo resultados importantes, capaces de dar un vuelco a tus estrategias y campañas de marketing en Instagram.

La luz viaja más rápido que el sonido… Es por eso que las personas se ven brillantes hasta que hablan.

Nunca trates de enseñarle a un cerdo a cantar, desperdicias tu tiempo y molestas al cerdo.

Haciendo historia.

Come… duerme… lamenta… repite.

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder solo es superado por su misterio.

Insertar cosas pretenciosas sobre mí aquí.

Estoy aquí para evitar amigos en Facebook.

No ganaré inmediatamente pero definitivamente ganaré.

Cómo vivimos nuestra vida es mucho más importante que cómo decimos que vivimos nuestra vida.

Todos desearían poder ir al Cielo, pero nadie quiere morir.

El chocolate no hace preguntas, el chocolate entiende.

Probablemente el mejor carnívoro del mundo.

Las cosas no son iguales para los gangstas.

¿Mi estado de relación? Netflix, Oreos y pantalones deportivos.

Eres demasiado radiante para estar triste.

Las personas silenciosas tienen las mentes más ruidosas.

Oh, lo siento, ¿Mi insolencia fue demasiado para ti?

Sólo otro sobreviviente de corte de papel.

Solo uso Instagram para stalkear…

No me alegro de que sea «viernes», me alegro de que sea «Hoy». Ama tu vida – 7 días a la semana.

Si borro tu número, básicamente eres borrado de mi vida.

¿Por qué saldría de mi casa cuando Netflix y el helado me esperan?

Una forma de vida dependiente de la cafeína.

Un tequila, dos tequilas, tres tequilas, piso.

Siempre he pensado que ser popular en Instagram es tan inútil como ser rico en monopolio.

¿Por qué mirar las estrellas cuando la estrella más grande soy yo?

Un humano. Siendo.

Si la oportunidad no toca la puerta, construye una puerta.

Por favor, inserte estupideces pretenciosas sobre mí aquí.

Nunca tendrás nada que no respetes, incluso mucho dinero.

“Que se j0d4n” – mi último pensamiento antes de tomar la mayoría de las decisiones.

Los teléfonos son mejores que las novias, al menos podemos apagarlos.

La vida es tonta y quiero dormir.

Nunca discutas con un idiota, te arrastrarán a su nivel y te vencerán por experiencia.

El camino hacia el éxito está siempre en construcción.

No he sido yo mismo desde que nací.

Hago yoga a veces, bebo a veces, voy a fiestas a veces y estudio rara vez.

La única persona en Instagram que no pretende ser un gurú de las redes sociales.

No puedo recordar de quién robé mi biografía o por qué.

Viviendo indirectamente a través de mí.

Tengo esta nueva teoría de que la adolescencia humana no termina hasta los treinta y pocos años.

Algunas personas necesitan abrir sus pequeñas mentes en lugar de sus grandes bocas.

Soy real y espero que algunos de mis seguidores también lo sean.

Si no tienes nada bueno que decir, siéntate a mi lado y podemos burlarnos de la gente.

Todos somos parte de la estadística definitiva: diez de cada diez mueren.

Si la gente habla a tus espaldas, sé feliz de que eres el que está delante.

Algún día habrá una versión actualizada de mí.

¡No puedes arreglar a los estúpidos, no importa cuánta cinta adhesiva uses sobre la boca!

El tiempo es valioso. Úsalo sabiamente.

Me está empezando a gustar Instagram, lo cual es raro porque odio las fotos.

We live in a society were pizza gets to your house before police.

Vivimos en una sociedad donde la pizza llega a tu casa antes que la policía.

Oye, ¿estás leyendo mi biografía otra vez?

Dios bendiga este desorden caliente.

Todos están tan felices… Odio eso.

Esto no es una ciencia exacta, tomas una foto del almuerzo y lo pones de hashtag #yolo #sundayfunday.

Lo mejor de mí está por venir.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que nadie.

En realidad, no soy gracioso. Soy realmente malo y la gente piensa que estoy bromeando.

Una librería es solo una parte de la evidencia que tenemos de que la gente todavía está pensando.

Creo que es raro que una chica no tenga Instagram hoy en día.

¡Las palabras no pueden expresar mi amor y pasión por los viernes!

Mantente con clase.

Raspa aquí ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ para revelar mi biografía.

La vida es corta… Sonríe mientras aún tienes dientes.

 

80 Frases para biografia de Instagram

Frases para biografia de Instagram

Y cerramos este listado con la más útil colección de frases para biografía de Instagram que existe actualmente en la red. Este es un factor muy importante a tener en cuenta, pues una buena bio, muchas veces es la diferencia definitiva entre generar seguidores, o bien ahuyentarlos.

Claro que una buena fotografía, como solo tú puedes generar, es el primer paso; no obstante que acompañar tu biografía con una cita, frase o pensamiento, es una de las mejores estrategias para aportar un toque de personalidad a tu perfil.

¿Has notado que muchos de los influencers más famosos de Instagram, tienen la frase de algún personaje célebre en su bio? Pues esto tiene una razón de ser, ya que es una estrategia eficaz para generar empatía, inspiración, y aportar también un elemento interesante que identifique de mejor forma tu perfil.

Así que toma inspiración y comparte el siguiente listado de frases para biografía de Instagram, una colección exclusiva de hashtagpirate, que te ayudará a impulsar de forma notoria tu presencia en esta red social.

querer ser alguien es desperdiciar quien eres. – kurt cobain

si quieres que tus hijos sean buenos, invierte el doble de tiempo en ellos, y la mitad del dinero. – abigail van buren

esfuérzate no por ser un éxito, sino por ser valioso. – albert einstein

cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es hora de pausar y reflexionar. – mark twain

esto sobre todo: para ti mismo ser verdadero. – william shakespeare

el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. el segundo mejor momento es ahora. – proverbio chino

lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. – napoleon hill

una vida no examinada no vale la pena vivirla. – socrates

haz lo que sientas en tu corazón que sea correcto, de todas formas serás criticado. – eleanor roosevelt

piensa como una reina. una reina no tiene miedo de fallar. el fallo es otra piedra para la grandeza. —oprah

podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz. – platón

haz lo que puedas, con lo que tienes, donde estés. – theodore roosevelt

si quieres levantarte, levanta a alguien más. – booker t. washington

preferiría morir pasión que de aburrimiento. – vincent van gogh

te pierdes el 100% de los golpes que no tomas. – wayne gretzky

nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. -eleanor roosevelt

siempre recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. —cristopher robin

para ser irreplaceble, uno debe ser siempre diferente. -coco chanel

la mente lo es todo. en lo que piensas te conviertes. – buddha

¿por qué debería cuidarme de lo que otras personas piensen en mí? soy quien soy. y quien quiero ser. —avril lavigne

ser tú mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacer que seas alguien más es el más grande logro. -ralph waldo emerson

no estés satisfecho con las historias, cómo las cosas han llegado a otros. despliegue su propio mito. —rumi

para encontrarte a ti mismo, piensa por ti mismo. – socrates

hubo un momento en el que el riesgo de permanecer apretado en el presupuesto fue más doloroso que el riesgo que conllevaba el florecimiento. – anaïs nin

la vida es 10% lo que me pasa y 90% de cómo reacciono. – charles swindoll

los desafíos son lo que hace que la vida sea interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga significado. – joshua j. marine

si es de un millón a uno, me aseguraré de que soy uno.

no te preocuparías tanto por lo que otros pensan de tí, si te dieras cuenta de lo poco que hacen. -eleanor roosevelt

cada strike me acerca más al próximo jonrón. – babe ruth

finalmente he dejado de huir de mí misma. ¿quién más hay mejor que ser? —goldie hawn

ve confidentemente en dirección a tus sueños y viva la vida que has imaginado. -henry david thoreau

con confianza, has ganado antes de comenzar. —marco garvey

todo tiene belleza, pero no todos la pueden ver. – confucio

la vida no es conseguir y tener, es dar y ser. – kevin kruse

para poder tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo a fallar. – bill cosby

¿qué podríamos lograr si supieramos que no podríamos fallar? -eleanor roosevelt

toma tu vida en tus propias manos, ¿y qué pasa? una cosa terrible, no hay nadie a quién culpar. – erica jong

nunca es tarde para ser lo que podrías ser. – george eliot

construye sus propios sueños, o alguien te contratará para construir los suyos. – farrah gray

recuerda siempre ser tú mismo. a menos que apestes. – joss whedon

así creas que puedes o creas que no puedes, tienes razón. – henry ford

ganar no es todo, pero quierer ganar lo es. – vince lombardi

muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos. – les brown

no busques que la sociedad te dé permiso para ser tú mismo. – steve maraboli

la mejor venganza es el éxito rotundo. – frank sinatra

mejor escribir para ti mismo y no tener público, que escribir para el público y no tenerte a ti. – cyril connolly

la educacion cuesta dinero. pero también ignorancia. – sir claus moser

no fallé la prueba. encontré 100 maneras de hacerlo mal. – benjamin franklin

todo niño es un artista. el problema es cómo seguir siendo un artista una vez que crece. – pablo picasso

amarse a sí mismo es el principio de un romance de por vida. -oscar wilde

todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo. – george addair

sé tú mismo; todos los demás ya están tomados. – oscar wilde

la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. – john lennon

a cualquiera que te haya dicho que no eres bueno… ellos no son mejores. -hayley williams

los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que sabes por qué. – mark twain

tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de alguien más. – steve jobs

la vida no es medida por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan la respiración. – maya angelou

¿donde esta tu voluntad de ser raro? – jim morrison

comienza por donde estás. usa lo que tienes. haz lo que puedas. – arthur ashe

te conviertes en lo que crees. – oprah winfrey

o corres el día, o el día te corre. – jim rohn

 

Te recomendamos guardar esta guía dentro de tus marcadores, para que puedas utilizarla cada que quieras publicar algo divertido y con gran potencial viral en Instagram. De igual forma no te olvides de compartir, y comentar tus experiencias o posibles sugerencias y adiciones.